Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 17

Tema: Iphone 3g bloqueado y ya le hice el jailbreak...

Usuario Registrado Avatar de Djpelon
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy Iphone 3g bloqueado y ya le hice el jailbreak...

Buenos dias.
    En esta ocacion quiero perdirles ayuda con un iphone 3g de 16gb, ayer le hice el jailbreak pero al terminar todo parece que funciona de lo mejor...

Los problemas que se me han sucitado son los siguiente.

Primero: El iphone 3g 16gb le hice jailbreak y utilice el firm custom 4.2.1, al terminar todo luce bien, pero el iphone se no consegui señal. Es un iphone legal, pero aun asi no reconocido la sim legal.

Segundo: el ultrasnow no me solucion el problema..., pues cuando lo lei decia que solo podia desbloquear lo que tienen base band o firmware del moden 04.26.08, 5.11.07, 05.13.04 y 06.15.00... y el baseband o firmware del moden del iphone es 02.28.00... pueda ser que sea o no se...

Tercero: el iphone ahora que tiene el jailbreak esta lento... se preguntaran en que sentido, pues veran, cuando trato de entrar a la pantalla principal al deslizar mi dedo en el sprindboard se va lento, trato de entrar a alguna aplicacion y se va lento para abrirlo y en general todo anda lento jajajaja.

Por ese motivo es que le quiero pedir ayuda pues no se como arreglarlo, nose si puedo subir el baseband al para que sirva ultrasnow, no se si tengo que cambiar de firm a uno mas bajo para ese iphone. En resumen no se nada y por eso solicitu su ayuda.

PD. perdon por ser muy formal jajaja.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3g bloqueado y ya le hice el jailbreak...

Lo de la Baseband no te voy a recomendar nada porque te puedo liar, y no quiero.

Y lo de que te va lento, es normal que en el iPhone 3G con iOS 4.2.1 vaya lento.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gracias por ayuda, pero ahora quiero saber como le hago para desbloquear y me agare cualquier sim card o por lo minimo que me agara la original... por que le puse la original y donde tiene que salir que tiene covertura con alguna compañia... solo me sale sin servicio

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Lo raro es que siendo legal, osea, la SIM de la misma compañía de teléfono no te coja señal, prueba a restaurar los ajustes de red.

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues si tuvieras baseband de IPad podria ser eso. Pero tu tienes una antigua. Asi qe por que no mejor le metes el firm 4.1 que es el que mejor les va a los 3G.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El baseband 2.28 es del firm 2.2 y por eso estas teniendo problemas... lo que tenes que hacer es bajarte un 3.1.3 oficial y restaurarselo, de este modo te subira el baseband a 5.12, despues de eso elegis si quedarte en la 3.1.3 o si pasas al iOS 4, en caso de querer pasar te recomendaria un custom de la 4.1 que es mucho mejor para iPhone 3G.

Es decir, los pasos en orden serian:
    1ro) Instalar firm 3.1.3 oficial (aca no hace falta que hagas jailbreak ni nada)
    2do) Instalar ensima un 4.1 custom (activado o no activado dependiendo si tenes o no la SIM original)
    3ro) Instalar ultrasn0w desde Cydia

Con eso te quedaria liberado el equipo y manteniendo baseband antigua, es decir, que no deberias cargarle el BB 6.15 que hace perder el GPS... pero asegurate que el 4.1 que le cargues sea custom porque sino la vas a cagar...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hey pero el firm oficial donde lo consigo.... con tan solo que lo restaure desde itunes o lo tengo que bajar de otro lado....

---------- Mensaje escrito a las 07:53 ---------- El mensaje anterior fue a las 06:32 ----------

como me lo esperaba, ahora me ha dado un error, espere dos horas para actualizarlo desde itunes y me sale error... que triste. ahorita en mi pais son las 00:49 horas y no pude hacer nada.

El error que me salio fue:

El iphone no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (1645)

si son muy hablames y me dicen que tengo que hacer, que firm bajo, donde lo bajo y todo seria muy bueno, eso si que sea un firm con el cual le pueda subir el base band para poder desbloquearlo, o algo para que cuando le haga el jailbreak lo pueda desploquear y me funcione a la perfeccion

De ante mano muchas gracias por su ayuda, yo nose que haria sin su ayuda.

Feliz madrugada o feliz dia para todos

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pablo_cba, fijate que he hecho de todo, baje el firm 3.1.3 unlock por que quiero desbloquearlo, lo tenes posteado y lo cargue, hice todo lo que tenia ese post, lo configure tal cual ahi decia, pero cuando todo termino, me fui a terminal y lo configure, pero no me agara la sim de ninguna compañia.

Lo que hice fue entre a cydia y actualice los elemento importantes, al terminar me sale que lo reinicie, cuando lo hago se queda trabado, lo deje diez minutos y nada.

Voy haciendolo como cinco veces y nada. Donde me tiene que salir que tengo señal, me sale sin servicio.

Si me podes ayudar te lo agraderia, por que la verdad ya nose que mas hacer, pues lo he estado haciendo con ireb, ahora voy a probar con redsnow a ver que pasa

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema