Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 17

Tema: Iphone 3g bloqueado y ya le hice el jailbreak...

Usuario Registrado Avatar de lobofeo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3g bloqueado y ya le hice el jailbreak...

debes subirlo a baseband 6.15 y hacerle JailB. ahi podras usarlo.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por lobofeo Ver mensaje
    debes subirlo a baseband 6.15 y hacerle JailB. ahi podras usarlo.
    :S porque recomendas cosas que NO DEBE HACER????

---------- Mensaje escrito a las 12:59 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:56 ----------

Cita Iniciado por Djpelon Ver mensaje
    Pablo_cba, fijate que he hecho de todo, baje el firm 3.1.3 unlock por que quiero desbloquearlo, lo tenes posteado y lo cargue, hice todo lo que tenia ese post, lo configure tal cual ahi decia, pero cuando todo termino, me fui a terminal y lo configure, pero no me agara la sim de ninguna compañia.

Lo que hice fue entre a cydia y actualice los elemento importantes, al terminar me sale que lo reinicie, cuando lo hago se queda trabado, lo deje diez minutos y nada.

Voy haciendolo como cinco veces y nada. Donde me tiene que salir que tengo señal, me sale sin servicio.

Si me podes ayudar te lo agraderia, por que la verdad ya nose que mas hacer, pues lo he estado haciendo con ireb, ahora voy a probar con redsnow a ver que pasa
    No te va a levantar señal porque el firm que cargaste no modifica el baseband... supongo que habras agarrado uno de los de whited00r... tenes que usar si o si un firm original 3.1.3 para que suba el baseband a 5.12 y ahi sea compatible con ultrasn0w...

Ni se te ocurra hace lo que te dijo el usuario de arriba porque vas a perder el GPS y puede traer varios problemas mas, completamente sin sentido...

Aca podes encontrar el 3.1.3 oficial: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Djpelon
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gracias pablo_cba por la ayuda, pero lastimosamente estuve al borde de la locura y me toco subir el baseband a la fuerza... por el momento no me han dicho que tienen problemas con el iphone, pero igual ahora voy a esperar.

Si en dado caso sale algun problema, sera que se puede estabilisar el baseband, utilizando un firm oficial... o en verdad la cague por desesperado jajaja.

PD gracias por la ayuda

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pero que usaste un firm oficial 4.2.1??? porque de ese modo te quedas sin unlock a menos que subas el baseband del iPad...

Lo que podes probar es a pasarle f0recast: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Ahi deberas mirar donde dice Bootloader... si dice 5.08 podras downgradear a 5.13 sin problemas, cualquier otro numero deberas subir al baseband del iPad para liberar...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues lo que hice fue lo siguiente.

Baje un custon firmware, uno de lo que vos tenes en tus aportes, fue el 4.2.1 fue el activado que es para los unlock, luego busque en google como podria subire el basebande y entre a la pagina de iphoneame, ahi encontre que en cidya en la repo de bigboss encontraba el fuzzyband, este me sirvio para subirle el baseband al 5.13 y luego solo le instale el ultrasnow y listo, me reconocio el unlock y lo puedo usar para las compañias de aqui de mi pais.

Ahora solo tengo que esperar para ver si no da problemas, pero por el momento me han dicho que esta bien y que funciona al 100

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Con fuzzyband le subiste el baseband???? esa si que no la conocia jejeje

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

exacto, lo lei en iphoneame y decisi intentarlo, de una vez me subio al 5.13 y luego ultrasnow y listo.
    Lo bueno es que con estos post uno aprende algo nuevo cada dia jajaja

Ahora la cuestiones es de que como le puse el costum 4.2.1 no se si voy a tener problemas despues o mas interesantes es que lei un monto de post que decian que si uno lo subia hasta esa version se ponia lento el iphone y como cosa rara trabaja muy bien, no se puso lento en nada... tal vez ahora en lo que tendre problemas es con el youtube del iphone pero para eso esta el push doctor

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola .... me regalaron un iphone 3G firmware 4.1 bb 6.15 quise actualizar a la 4.2 con itunes todo bien hasta que salio error 1015 y se quedo trabado e el logo itunes con un usb ... mi cel esta con jailbreak y liberado porque tenia el logo de cydia ..y podia llamar mas de un operador ...ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... intente cpn umbrella .. pero me sale signo de interrogante y numeros .y desde entonce sno lo eh intentado ps ................tengo seven ........ ..

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema