Resultados 1 al 5 de 5

Tema: descargar aplicacion de pago gratis y sin trajeta de credito

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado descargar aplicacion de pago gratis y sin trajeta de credito

Les comento mi duda.

Tengo un iphone 4 en 4.3.5 tethered de 14 GB. El otro dia estuve buscando por internet por si podia bajarme crackeada la Ley de enjuiciamiento civil pero no la encontre y en el apple store esta, dependiendo, entre 12$ a 96$. Como no la encontre aun asi, en Apple Store del Iphone le di a instalar meti la contraseña y obviamente no se instalo porque tengo cuenta ID de apple pero sin tarjeta de credito asignada. Al dia siguiente sincronice con itunes del PC y en descargas, se descargaron todas las aplicaciones que desde tiempos inmemoriales, habia bajado desde el Apple store del iphone, entre ellas Ley de Enjuiciamiento. Una vez descargadas le dia sincronizar entre las que me apetecia tener de nuevo ( y que en su dia borre, entre ellas ,esta que les comento). Ahora la tengo en el iphone siendo de pago repito sin tarjeta ni cuenta bancaria de por medio.

En itunes miro en los datos de mi cuenta y no tengo tarjeta de credito asignada y en historial de compras aparecen todas las aplicaciones en gratis y esta que es de pago ni siquiera aparece.

¿Que les parece,?no es normal,no?

perdon por si es muy largo y por escribir sin acentos pero no puedo ponerlos.

gracias de antemano

Usuario Registrado Avatar de MartinAT
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: descargar aplicacion de pago gratis y sin trajeta de credito

wao! que suerte la tuya ni idea de como te pudo pasar eso ojala a mi me pueda pasar eso

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: descargar aplicacion de pago gratis y sin trajeta de credito

Jeje, creo que si es posible hacer eso, pero luego te bloquean tu cuenta por que debes el pago de la aplicacion.

Usuario Registrado Avatar de Evil213
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por throtmax Ver mensaje
    Jeje, creo que si es posible hacer eso, pero luego te bloquean tu cuenta por que debes el pago de la aplicacion.
    jajaj el muchacho esta feliz, y tu lo desanimas ;) mejor felicitarlo :D

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias. Sin duda fue suerte mia y error suyo,pero no tendra que ver algo con icloud?

Etiquetas para este tema