Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Downgrade Ios 5.0.1 a 4.3.5

Usuario Registrado Avatar de rafamarx
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Downgrade Ios 5.0.1 a 4.3.5

Buenas noches necesito ayuda..

El tema es el siguiente actualize el iphone 4 con un Costum Firmware a la versión 5.0.1 preserve el baseband que tenia en el 4.3.5 para user con gevey y todo bien pero ahora quiero regresar a la versión 4.3.5 como le puedo hacer tengo los shsh guardados en tinyumbrella.

Lo intente restaurando en modo dfu restaurando desde itunes con el ipsw oficilal de la version 4.3.5 le doy en empezar tss server y selecciona el firm me da un error 11.

Ocupare correrlo en modo dfu desde redsn0w o le corre fixrecovery ?

Necesito ayuda gracias.

---------- Mensaje escrito a las 01:08 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:01 ----------

lo puse en modo dfu desde resnow y corre el instalador pero casi al final me marca error 1 y ya no lo puedo sacar de modo dfu ya corrí fixrecovery pero no resuelve el problema.

Usuario Registrado Avatar de jrcarranza
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Downgrade Ios 5.0.1 a 4.3.5

Yo intenté hacer downgrade con este manual, pero me da error 3194

Downgrade baseband 4.11.08 de iOs 5.0

Antes que nada quiero avisarles que no lo he probado, sin embargo he corroborado en varios blogs los comentarios y parece funcionar, así que pasemos a ver los pasos necesarios.
    1) Lo primero, sera descargar una copia de restauración de iOS 4.3.5 que se puede descargar desde aquí:

• [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

2) Ahora tienes que desintalar iTunes 10.5 y luego volver a instalar iTunes 10.4, que se puede descargar desde aquí:

3) Ahora tienes que poner tu iPhone 4 en modo DFU, para lo cual tienes que:

• Apretar el botón de encendido y home durante 10 segundos
    • Soltar el botón de encendido, manteniendo pulsado el botón Inicio durante 10 segundos más

4) Ahora tienes que conectar tu iPhone 4 a iTunes 10.4. Entonces te dirá que el dispositivo está en modo de recuperación y necesita ser restaurado.
    5) Adelante, haga clic shift + restaurar (Windows) u Opción + Restaurar (Mac) y luego seleccionar el IPSW de iOS 4.3.5 que acabas de descargar.
    6) Entonces iTunes comprobará con los servidores de Apple y comenzara la restauración de tu dispositivo.
    7) Ahora tendrás iOS 4.3.5 en tu iPhone 4y tendras que insertar el SIM oficial para activarlo. Si no estas en ningún pan donde exista AT&T tendrás que seguir
    Para corroborar que tienes la baseband 04.10.01 puedes utilizar TinyUmbrella
    Y listo, eso es todo, ahora ya deberias poder volver a usar Gevey Sim para realizar el unlock en tu iPhone 4.
    Espero que tengan éxito y nos comenten sus resultados
    Última edición por pablo_cba; 18/11/2011 a las 21:46 Razón: Sin links externos por favor...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Intente con tinyumbrella pero no tuve exito la verdad lo restaure al 5.0.1 preservando el baseband y estoy usando gevey.

Ya casi creia dejaba mi iphone inservible, esque no encontre un tuto que me mostrara como en realidad se hace con los shsh guardados bueno segui algunos que encontre pero me salia error 1600, 11 o 1 nunca terminaba el proceso lo intente con fixrecovery pero tampoco preferi dejarlo con el ios 5 funcionando con gevey.

Comentarios son bienvenidos.

Usuario Registrado Avatar de Bongo19
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Re: Downgrade Ios 5.0.1 a 4.3.5

y porque lo quieres bajar no te funciona la gevey?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lo queria bajar porque consume mucha bateria y porque queria hacer jailbreak pero pues ya no me quedo otra aparte que viendola desde otra perspectiva este iOS tiene muchas mejoras que hacen mi iphone 4 mas actual por lo que decidi dejarlo y las apps que mas usaba comprarlas desde la app store y estoy trabajando legalmente con el y si preserve el baseband estoy usando gevey lo active con un sim de at&t que tengo no tuve ningun problema.

Lo unico que cambia es la forma en la que se activa el Gevey que es diferente pero encontre unos tutos de como hacerlo por internet.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por rafamarx Ver mensaje
    Lo queria bajar porque consume mucha bateria y porque queria hacer jailbreak pero pues ya no me quedo otra aparte que viendola desde otra perspectiva este iOS tiene muchas mejoras que hacen mi iphone 4 mas actual por lo que decidi dejarlo y las apps que mas usaba comprarlas desde la app store y estoy trabajando legalmente con el y si preserve el baseband estoy usando gevey lo active con un sim de at&t que tengo no tuve ningun problema.

Lo unico que cambia es la forma en la que se activa el Gevey que es diferente pero encontre unos tutos de como hacerlo por internet.
    1ro) El jail de la 4.3.5 es exactamente igual que el de la 5.0.1 asiq en ese aspecto es lo mismo... con el tema de la bateria no lo se porque yo probe hasta la beta 7 del 5.0 y la bateria consumia lo mismo o incluso un poquito menos en el 5.0, pero como digo... era la beta 7..
    2do) Yo tambien me quedaria en la 5.0.1... pero si queres bajar fijate que en mi firma hay una guia de SHSH y TinyUmbrella...
    Para evitar los errores que te daba tendrias que poner en DFU pero ademas cargarle el exploit de limera1n con algun programa como iReb...

En fin... si te vas a quedar en la 5.0.1 avisa asi cerramos el post y lo damos como solucionado
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si me voy a quedar con el 5.0.1 pueden cerrar el tema.

Te comento que tengo 2 iphone uno mio de 32gb y tenia el 4.3.3 untethered en otro post comente sobre el de mi hermano que tenia el 4.3.5 por eso lo de jailbreak.

Gracias por el CF del 5.0.1 que subiste gracias a el subi mis 2 iphone a 5.0.1.

Sobre la bateria he leido que reinstalando el firmware como iphone nuevo se soluciona el problema. me dura apenas 1 dia antes me duraba mas o menos 1 dia y medio o aveces 2 con el 4.3.3, segui un manual que esta en este foro sobre ahorro de baterio en ios 5 pero no lo resolvio del todo.

Saludos

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema