Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ver Ipod en la Tele

Usuario Registrado Avatar de azazel17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Ver Ipod en la Tele

Pues eso me nacio la curiosidad de ver los juegos de mi ipod en la tele hay alguna forma de conectarlo ???

Para empezar me gustaria saber si es posible he visto cables para eso en la web de apple pero no se si funcionaran en mi ipod espero me puedana ayudad desde ya gracias.

Moderador Avatar de Oliver
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ver Ipod en la Tele

Yo con el iPad lo hacia... pero solo podía ver fotos y vídeos... para ver todo (hasta el springboard) usaba una app de cydia llamada TVOut
    No porque hables mucho y/o más fuerte quiere decir que tengas la razón.
    Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda!
    I am Justice!

Usuario Registrado Avatar de Cakitt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ver Ipod en la Tele

Hola, te explico como yo lo tengo puedo ver peliculas, fotos, jugar etc, lo primero necesitas "Jailbreak", yo tengo el cable original (50€) y me funciona de maravilla, puedes utilizar dos app que te las descargas de cydia una es "TVOut2 Mirror" y la otra "displayout" esta ultima es la que mejor me funciona.
    La segunda opcion y "es la que te aconsejo" (porque te ahorras un buen dinero). Es que te compres un cable que no sea original (10€ mas o menos), el procedimiento es el mismo, instalas una de las app que te he comentado o incluso las dos (yo tengo las dos instaladas) y ademas otra que se llama "Resupported" que lo que hace es engañar al iPod, iPhone, iPad entendiendo que es un cable original este te lo descargas tambien de cydia y listo te debe funcionar perfectamente.

Etiquetas para este tema