Página 36 de 36 PrimerPrimer ... 26343536
Resultados 281 al 288 de 288

Tema: 2 destacados menos, desafortunadamente

Usuario Registrado Avatar de alanpauly
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: 2 destacados menos, desafortunadamente

ya dije y lo mantengo que pie. no dire nombres porque ya los conosco y ya me paso 2 veces

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo no creo que las ofensas se deterioren por el país en el que vivas. Yo tambien soy de México y para mi ese asi como para los conpaneros argentinos significo lo mismo

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Mi opinion personal es que para evitar cosas como las que estamos viendo en esta caso he visto hasta discusiones de quien save ingles o no y cuando llegas a la raiz de todo esto no tienen que ver nada pero nada con el tema simplemente mi opinion en estos casos solo se le deberia avisar primero al usuario para que este consiente y luego se ponen como aviso pero que nadie comente simplemente lo lea y punto.

ahora bien como me dicen en el trabajo afuera tu eres otra cosa pero en el trabajo eres otra eres un profesional, sea infatil o no tiene que ver nada con el foro (depende del punto que lo digan) pero sinceramente si el hace bien su trabajo olvidate de los demas, ahora bien tambien veo mal la parte del usuario creo que si te asignan un rango tienes responsabilidades el cual debes cumplir y estar pendiente a lo tuyo por que por algo se le asigna este puesto por que se cree que esta capasitado para eso mi entender, y si no puedes hacerte cargo sean sincero no puedo por x o Y razon somos humanos y no vamos a estar todo el dia en el foro, tenemos responsabilidades y el mundo no se compone de estar frente a un monitor, ya sea mi opinion o la de otro ya la desicion esta tomada y punto los Rojitos son los que mandan pero como funciona el staff lo mas seguro antes de tomar la desision se evaluo el caso, y para no crear mas temas enserio el tema delen CLOSE!!!!
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Moderador Avatar de brujo5
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

lo cierro.amenos ke un admin decida lo contrario.

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por alanpauly Ver mensaje
    y quien dice que no estoy en cursos.. si uno de esos fue el motivo que no estaba en twitter y el foro
    Pides estar en el twitter y al día siguien estás muy ocupado… pues no lo pidas. Y con lo de YouTube igual.

Y no inventes, no se te ha puesto infracción.

PD: se que el post está cerrado pero me parece muy fuerte que diga que lo de twitter fue falta de tiempo cuando su inactividad empieza después del primer día estando en el twitter.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lo que más me sorprende después de haber leído 36 páginas de comentarios, es que has sido incapaz de pedir perdón por los insultos y disculparte.

Nada hay nada más que decir..

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

es un niño (creo), a los niños no les gusta que los corrijan, insultar es normal para ellos y no ven las consecuencias, cuando cresca se dara cuenta o eso espero, mientras calma todo mundo, paresemos el padre detras del hijo tratando de explicar las cosas y como saben los que ya lo son, es una prueba cada dia y quizas lo tomaras mal pauly, con el tiempo ya te daras cuenta, por lo que a mi respecta, chao con este tema.

NO TYPE

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Visto y considerando que fue completamente incapaz de recapacitar en todo sentido (y no me refiero a la pronunciacion en ingles de alguna palabra) espero que al menos sirva para que el resto del foro vea que el Staff aca no hace lo que quiere simplemente porque si... pueden elegir una pagina al azar de las 36 y comprobar...

Cita Iniciado por alanpauly Ver mensaje
    ya dije y lo mantengo que pie. no dire nombres porque ya los conosco y ya me paso 2 veces
    Y hacer eso es realmente sencillo... es como que yo me presente en una comisaria y diga "se quien robo el banco, pero no lo voy a decir porque me van a matar"... sobre quien crees que van a sospechar? sobre mi... a quien no le van a creer una palabra de lo que esta diciendo? a mi... en tu caso es lo mismo... sin pruebas y despues de 36 paginas no decis nada... queda claro que no tenes nada para decir

Realmente esperamos (y creo que hablo por todo el Staff) que no se vuelva a dar este tipo de situaciones en un futuro con el resto del foro...

PD: no me parece que este cerrado y sigamos comentando (yo sinceramente no me di cuenta del terrible cartel de brujo jejeje) pero si vamos a seguir comentando que quede abierto para que todos puedan me parece...
    Última edición por pablo_cba; 18/11/2011 a las 16:33

Página 36 de 36 PrimerPrimer ... 26343536

Etiquetas para este tema