Página 30 de 36 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 233 al 240 de 288

Tema: 2 destacados menos, desafortunadamente

Moderador Avatar de Oliver
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: 2 destacados menos, desafortunadamente

Cita Iniciado por alanpauly Ver mensaje
    Ok bueno entonces todo lo que yo digo esta mal y lo que los demás dicen esta bien, esta bueno, ya mejor denjenlo así, ya me canse que solo ustedes piensen que yo siempre estoy equivocado ya mejor cierren el post que ya me canse de discutir... Casi 30 páginas y no lograron comprender lo que trataba de decir..
    Y no has pensado que tal vez, y solo tal vez, fuiste tu el que no entendió nada de lo que todos nosotros tratábamos de decir?
    No porque hables mucho y/o más fuerte quiere decir que tengas la razón.
    Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda!
    I am Justice!

Usuario Registrado Avatar de alanpauly
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por craccen Ver mensaje
    cuidado con las indirectas pauly, pq luego las ofensas, discute sin ofender
    Nonononno quiero decir eso.. Esque todo lo que esto diciendo lo están tomando a mal, cada palabra que digo la toman a mal... No sabia que fueran tan delicados.... Espero y no se vallan a ofender con esto

Usuario Registrado Avatar de Oscarfulphone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Elotroyo2010 Ver mensaje
    No quiero poner la mano en el fuego por nadie, pero a mi parece que tanto alanpauly y oscar son buenos integrantes de este foro, quizas en algun momento postearon algo que no era verdad o no tomaron la responsabilidad que se le dio, pero pienso yo que errores cometemos todos y deberian dales una oportunida, ya que tambien todos los que estamos aca en este foro tambien tenemos una vida y tareas en nuestra vida privada que cumplir, eso hace que aveces algunos no puedan estar mas activos que otros, ejemplo, yo hay momentos del mes que puedo estar muy activo y otros momentos no tengo tanto tiempo y lo unico que hago es entrar al foro para enterarme de las novedades nada ma.
    no trankilo hermano se lo q posteoo y darme otra oportunidad en q o q yo no e perdido nada ??

pd : no se todo el roollo porq me fui y no e leido algunas paginas pero Alan ya te dije no diskutas porq komenzaste kon los mismos y aun sigues xD

Usuario Registrado Avatar de alanpauly
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Oliver Ver mensaje
    Y no has pensado que tal vez, y solo tal vez, fuiste tu el que no entendió nada de lo que todos nosotros tratábamos de decir?
    Pues si, lo admito, ni entiendo lo que tratan de decirme, pero ustedes son 15! Y ninguno entendió y apuesto que ninguno va a admitir que no entendió y que el/ella estaba en la razon

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ok entiendo, pero fijate lo que has dicho

Yo a mi vieja le digo LO QUE QUIERO..

Te acuerdas de

Yo pisto lo que quiero por que quiero

Que me regañaste y que yo estaba muy muy mal por decir eso y que es cosa que alguien del staff no dice... Pues dejame decirte que tu acabas de decir lo mismo.... Y yo no te me boy a echar ensima
    Jejejeje que facilidad que tenes para decir cualquier cosa con lo que otro dice no???
    A ver... te lo explico como hace 28 paginas lo vienen haciendo varios, por mas que se que NO lo vas a querer entender (porque ya pasa por una cuestion de querer y no de poder)
    Si yo hablo de mi familia lo hago como quiero... si vos te queres referir a tu familia hacelo como vos quieras... si te vas a referir a mi familia lo haces con respeto, si yo me voy a referir a tu familia, lo hago respeto...
    De otra forma???? bien...
    Si yo voy a actuar de determinada manera y me me influye a mi, hago lo que quiero, si va a afectar (positiva o negativamente)(o voy a hablar de alguien mas que yo) tengo que pensarlo dos veces y no puedo hacer simplemente lo que quiero... Si vos vas a actuar de determinada manera con algo que te afecte a vos, hace lo que quieras, si va a afectar (positiva o negativamente)(o vas a hablar de alguien mas que vos) lo tenes que pensar dos veces y no podes hacer simplemente lo que queres...

Queres un ejemplo? bien...
    Yo escribo en un post y digo "Que pedaso de idiota... actualice sin guardar SHSH"... a quien estoy faltando el respeto? a mi... entonces... nada que reprochar... ahora si vos escribis un post diciendo que actualizaste sin guardar SHSH y alguien te contesta "que pedaso de idiota" es una completa falta de respeto...

Nota: lo de actualizacion es un ejemplo simplemente... nadie es idiota por actualizar sin SHSH

Se entendio ahora Alan?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Evil213
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Nonononno quiero decir eso.. Esque todo lo que esto diciendo lo están tomando a mal, cada palabra que digo la toman a mal... No sabia que fueran tan delicados.... Espero y no se vallan a ofender con esto
    no son delicados... solo tienes que aprender a respetar... a las demas personas y medirte con tus palabras... si en tu casa te dejan hablar como quieras y contestar como quieras, aqui hay reglas ;) y hay que seguirlas!, a todos al llegar al foro se nos dio la lista de reglas, hasta he visto post de ti dando las reglas ;) solo aprende a leer y callarte ;) no insultes... aprende a dialogar con las demas personas sabias que "LA CULTURA NO MUERDE"?
    ;) suerte en la vida... pero por el camino que vas no llegaras muy lejos alan ;)

Moderador Avatar de Oliver
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues si, lo admito, ni entiendo lo que tratan de decirme, pero ustedes son 15! Y ninguno entendió y apuesto que ninguno va a admitir que no entendió y que el/ella estaba en la razon
    Quien "ella"?... creo que los dos "afectados" aquí son hombres...
    No porque hables mucho y/o más fuerte quiere decir que tengas la razón.
    Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda!
    I am Justice!

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ok bueno entonces todo lo que yo digo esta mal y lo que los demás dicen esta bien, esta bueno, ya mejor denjenlo así, ya me canse que solo ustedes piensen que yo siempre estoy equivocado ya mejor cierren el post que ya me canse de discutir... Casi 30 páginas y no lograron comprender lo que trataba de decir..
    me voy a meter pauly, al decir lo de civilizados muchos lo tomaran muy mal, estoy seguro que te das cuenta, no insultes simplemente, puedes dar un golpe bastante duro sin llegar a insultar, aprende a defenderte, si de plano es verdad que la regaste en algo, aceptalo, si te gana el orgullo, aprietate ya sabes que y explota mas no lo digas

NO TYPE

Página 30 de 36 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema