Página 23 de 36 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 177 al 184 de 288

Tema: 2 destacados menos, desafortunadamente

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: 2 destacados menos, desafortunadamente

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    a tirar comentarios sobre las familias del Staff
    quiero y me quedare con que no paso nada de eso, que simplemente ya es demasiado el que vi en la imagen pq sino yo mismo te baneo, no kiero tener una imagen grotesca de ti tio, que las aguas tomen de una vez por todas su curso y a llevarla en paz como siempre, todo o casi todo lo hemos resuelto hablando, que sea asi esto

NO TYPE

Moderador Avatar de Oliver
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Elotroyo2010 Ver mensaje
    No quiero poner la mano en el fuego por nadie, pero a mi parece que tanto alanpauly y oscar son buenos integrantes de este foro, quizas en algun momento postearon algo que no era verdad o no tomaron la responsabilidad que se le dio, pero pienso yo que errores cometemos todos y deberian dales una oportunida, ya que tambien todos los que estamos aca en este foro tambien tenemos una vida y tareas en nuestra vida privada que cumplir, eso hace que aveces algunos no puedan estar mas activos que otros, ejemplo, yo hay momentos del mes que puedo estar muy activo y otros momentos no tengo tanto tiempo y lo unico que hago es entrar al foro para enterarme de las novedades nada ma.
    Elotroyo2010 dime, si en tu caso, tuvieras una responsabilidad que tu mismo pediste y por cualquier motivo no la pudieras llevar a cabo por un tiempo, no crees que lo menos que puedes hacer es avisar que no podrás hacerlo por un tiempo?
    No porque hables mucho y/o más fuerte quiere decir que tengas la razón.
    Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda!
    I am Justice!

Usuario Registrado Avatar de Evil213
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Seguirle el juego? se le esta tratando de hacer entrar en razon que aca no se echa ni se infracciona a nadie por pensar diferente... pero por supuesto que se hace por cagarse en el resto... Alan se cago literalmente en todo el staff y lo ratifica cuando dice "hago lo que quiero porque quiero" y eso es algo que no se va a permitir... sea un usuario con 5 post, con 2500, destacado, moderador y hasta me animaria a decir con administradores...

Se gastaron post como este practicamente trantando de hacer entrar en razon a este muchacho y sigue con lo mismo... este post al publico era para que el resto de los usarios (entre ellos los que le comentaron en facebook) sepan porque se tomo la decicion y que no fue un "porque piensa diferente"
    Ahora... si vos le queres poner el titulo de "pensar diferente" a ser inmaduro, no saber responder frente a responsabilidades ni obtener un NO como respeuesta... entonces deberias verificar tus conceptos Alan...

Es como que yo diga: "quiero una zona para poner videos de perros" y el staff me diga que no porque nada que ver en el foro esa tematica... y mi postura fuera "ahh... claro, aca si no sale del staff la idea no vale, esta bien... hagan lo que quieran" y me voy a facebook (y seguramente MSN porque anda a saber la bosta que nos habras tirado por ahi) a tirar comentarios sobre las familias del Staff... te parece correcto realmente eso???
    pfff yo no sabia nada de eso de la bosta hacia lso familiares D: eso es muy malo.. las cosas se aclaran hablandoo.... y diciendoce las cosas en frente... dice una cancion "el problema empieza cuando lo niegan..."

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

"quiero una zona para poner videos de perros"
    +1
    Me uno a la petición m

Usuario Registrado Avatar de Evil213
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Oliver Ver mensaje
    Elotroyo2010 dime, si en tu caso, tuvieras una responsabilidad que tu mismo pediste y por cualquier motivo no la pudieras llevar a cabo por un tiempo, no crees que lo menos que puedes hacer es avisar que no podrás hacerlo por un tiempo?
    eso si es muy cierto... muy de acuerdo contigoo oliver ;)

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El problema esta en que ya son 23 paginas, y solo unos pocos hemos seguido todo el hilo... lo que yo digo de los familiares esta en capturas unas cuantas paginas mas atras... repito una vez mas... aca no hablamos al pedo... no hacemos las cosas por capricho...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de alanpauly
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

(y seguramente MSN porque anda a saber la bosta que nos habras tirado por ahi) a tirar comentarios sobre las familias del Staff... te parece correcto realmente eso???
    Diculpame!!!! Pero no!! Eso si ya ni me gusto para nada!!!!!!

Nose quien demonios te dijo eso, pero dejame aclarte dos cosas

1.- yo no e entrado a msn hace aproximadamente 1 mes porque e formateado mi computadora y se me fue el msn y no lo e instalado, así que a mi no me vengas con tus mentíras porfavor!!

2.- nose quien haya sido el idiota! ( y si es un idiota por decir semejante tontería, y me vale quien haya sido, es un idiota) que fue a decirles la tontería de que yo insulto a la familia del staff, yo jamás, pero jamás!!!!! Hablo de mal de la familia de alguien!! Si yo teno algo que decirte te lo digo a ti!!! No a tu mama, ni a tu papa ni a tu Tio, te lo digo a ti, así que a también es una mentira!! Y no se quien te lo haya dicho

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El problema esta en que ya son 23 paginas, y solo unos pocos hemos seguido todo el hilo... lo que yo digo de los familiares esta en capturas unas cuantas paginas mas atras... repito una vez mas... aca no hablamos al pedo... no hacemos las cosas por capricho...
    donde, yo he seguido todo el rollo y solo veo la que menciono

NO TYPE

Página 23 de 36 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema