Página 19 de 36 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 145 al 152 de 288

Tema: 2 destacados menos, desafortunadamente

Usuario Registrado Avatar de Evil213
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: 2 destacados menos, desafortunadamente

Cita Iniciado por Kira123 Ver mensaje
    Esque ya estabas enojado, por eso lo agarraste en insulto aunque hay que admitir que muchos de los primeros comentarios fueron como "aaah perra! que bueno! ya no eres naranja!" (jajaja, bueno, no tanto asi, pero si era como "aah que bueno")

Si vuelves a leer algunos de los comentarios, ahora que andas mas calmado, talves veas que la gente te lo dijo aveces con cuidado, y aveces con gritos.
    tss y porque pelean por una cosa tan insignificante... solo ahorrarse comentarios... la cosa es que ya lo corrieron.... ya no se puede hacer mas no?, mas que el mejore y ya?

Usuario Registrado Avatar de alanpauly
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

me corrieron? jajajajajajajajjajajajajajjajajaa

me bajaron -.-

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Kira123 Ver mensaje
    Mmm talves tengas mas comentarios por pagina. Segun vi en la configuracion que se puede cambiar los comentarios que te salen por pagina. Pero en cuanto ami van 18
    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh...... pues si... jeje... es que ya me estaba preocupando el asunto, porque me gusta leer toooodo antes de decir algo... y ya estaba como que "ups".... hay algo que no leí todavía... jeje...

En fin Alan... si, lo que debes es "madurar" un poco... y dejar de lado esa manía de "delirio de persecusión"... que puede pasar cuando estamos muy cerrados en nuestra idea o pensamiento y todo lo que nos digan los demás lo vemos como ataque... te lo digo yo, que no siempre es así, quizás a veces por este medio escrito se tienden a malinterpretar las cosas, porque carece de los gestos corporales que siempre acompañan a lo que estamos diciendo y es lo que nos ayuda a "entender" de mejor manera la intención del interlocutor... lamentablemente, la palabra escrita carece de eso que es tan importante en nuestra comunicación y podemos interpretar como ataque algo que en realidad no lo es o no fué la intención de serlo... (por eso debemos tener mucho cuidado cuando escribimos)...

En fin... cálmate, recapacita y madura, que eso te va a servir de mucho en tu vida real, más que en este mundo virtual... y te digo, que en el mundo real es mas salvaje el asunto... aquí te banean, te bajan de rango y ya... sigues vivo... de pronto mas adelante te vuelven a dar otra oportunidad... pero en el mundo real, te pueden meter 4 pepazos (disparos) y... se apagó una vida... y no hay vuelta atrás...

Es por tu bien, que se te está diciendo que madures y cambies de actitud... no es que seas un borrego y hagas lo que los demás dicen... no, eso no... simplemente no actúes precipitadamente y a base de hormonas, que en estos momentos las tienes demasiado alborotadas por la edad... trata de mejorar, de exponer tus ideas sin formar berrinches ni rabietas (yo sé que a veces provoca armar berrinches, pero allí está la madurez... en saberse detener y pensar con calma el asunto... para así entender bien todo)... si no te entienden.. bueh... déjalo así... a mí me ha pasado... y me tranquilizo cuando consigo a alguien que sí me entendió lo que quice decir... que sí los hay... aunque no me entienda el que quiero que me entienda... en algún momento me entenderá... y posiblemente pensará.. "ay Dios... qué tonto fuí"... y ya... si no lo entiende... peor para él...
    Última edición por calfergo; 18/11/2011 a las 03:29

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Me he tomado la molestia de "leer" las 19 páginas, y la verdad Alan... encima que no llevas razón alguna te pones sarcástico e intentar evadir lo que has hecho y dicho, en la vida hay que ser menos falso, reconocer lo que se hace mal, aprender der eso, corregir los errores y si te tienes que poner colorado te pones colorado, mas vale una vez colorado que ciento amarillo.

Sigo pensando lo mismo, te gusta llamar la atención.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

entonces lo ago por MP?

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Ah y como yo no me escondo te digo que mientras forme parte del Staff tendrás mi voto negativo para no ascenderte en nada.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

esque solo dices lo mio.. y no lo de los demas.. eso es lo que me molesta... que solo yo o alguien "normal" puede tener errores

pero alguien del staff por mas equivocado que este, esta en lo cierto..

eso es lo que mas me molesta y no estoy llamando la antencion, para que queria hacerlo.. no voy a tener mas gracias, ni mensajes ni amigos

---------- Mensaje escrito a las 18:32 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:31 ----------

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Ah y como yo no me escondo te digo que mientras forme parte del Staff tendrás mi voto negativo para no ascenderte en nada.
    Pues que bien que le deses el mal a alguien..

en ves de decir:
    oye mejor echale mas ganas y sigue aportando mucho mas para ver si algun dia te suben, como schendi dijo..

noo, te pones en tu plan de querer desearles el mal a alguien.. muy mal hay ehh!!

Usuario Registrado Avatar de Evil213
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por alanpauly Ver mensaje
    me corrieron? jajajajajajajajjajajajajajjajajaa

me bajaron -.-
    perdon me equivoque... jaja es te corrieron del staff xD ;) jajaja
    perdon..
    pero la verdad alan si tienen razon we ;) no te pongas en esos pedos... mira! si ellos dicen eso y tu crees que no es verdad! ps ya en ti queda que noe s verdad... te voy a contar algo we....
    ami me corrieron de 4 escuelas!
    por lo mismo que estas asiendo tuu! por CONTESTON jajaja mi mama siempre me decia NO CONTESTÉS PORQUE SINO TE VAN A CORRER VOS CALLATE SI TIENEN LA RAZON O NO ;)
    y nunca lo entendi.... jajaja pero ya despues de 4 escuelas y unos 8 años ya aprendii... solo callarse... las cosas se hacen por algo... otro momento tendremos para hcerlo de nuevo ;) ya solo esperar... aportar y ser pasciente ;)

perdon si no tengo nada que ver.. pero tambien lei los 19 paginas ;) tu solo calladito ;) sigue aportando y sigue posteando y ya ;) si te dicen algo... Disculpas.... me equivoque y ya ;)
    suerte alan ;) ami me agradas y mas porque juegas americano ;)

Página 19 de 36 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema