Página 17 de 36 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 129 al 136 de 288

Tema: 2 destacados menos, desafortunadamente

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: 2 destacados menos, desafortunadamente

Bueno, en parte por eso se decidió en dar también este tipo de noticias... si alguien es bajado de rango y/o pide la baja por x o por z se va a notificar... eso entendí yo. Para mantener informado al "club" y no se hagan "malas" ideas, como a veces pasa.

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por alanpauly Ver mensaje
    esque tambien lo que hacen es que tampan TODO y nadie sabe nada.. y ustedes mismos hacen que nosotros nos formemos ideas y luego decimos lo que pensamos y nos dicen que ni sabemos,,, en ese aspecto tambien estan mal ustedes... por no decir nada.. y una disculpa schendi
    Perdona pero mal por tí por sacar tus propias conclusiones y decir que son verdad.

El rango de ex-staff se pone porque lo pide el usuario como ya dijo Kira.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Ex-Staff Avatar de Kira123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ahora que re-leo la imagen, yo soy azul... Me dijiste XXXXXXa desgraciado!

Aaah mentira, yo no me ofendo con nada que salga de mi computadora

---------- Mensaje escrito a las 18:45 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:43 ----------

Cita Iniciado por alanpauly Ver mensaje
    no es eso.. es que no dicen anda y hacen que yo me forme ideas.. porque no dicen nada de nada... es mas ni se porque este post SI lo hisieron
    Pues hay esta lo que dije, no tienen porque informar a la gente decisiones administrativas, y tampoco debes formarte ideas... Es como que despidan a pancho de la maquila y que se corran ideas de que fue por ratero, cuando simplemente consiguio otro trabajo...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Aexo Ver mensaje
    alanpauly tiene un comportamiento un poco "infantil"
    Despues de estas 17 paginas alguien lo duda?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Pues aqui de chismoso jaja... Si tanto dices que no te importa el rango pues es lo mismo ahora que antes ;)

Ellos tomaron una decisión y no puedes hacer nada para cambiarlo, con cada comentario que haces solo demuestras tu inmadurez para tratar este tipo de asuntos, creo que tomaron bien la decisión y aun te falta aprender varias cosas para ser alguien del staff, empezando por no meter los estudios como pretexto, si te comprometiste es porque puedes ;) , simplemente por esa actitud no mereces un rango mayor a un usuario normal

Usuario Registrado Avatar de alanpauly
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

JAJAJAJAJAJAJJA! no solo yo soy el infantil... son todos! porque tambien estan diciendo cosas como las mias.. o porque son del staff no son infantiles?

Ex-Staff Avatar de Schnedi
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no pasa nada alan!!

pero una cosa: dejad las cosas ya como estan y cada uno a lo suyo, no es bueno pa los usuarios ver este tipo de temas.

no se ya paso ya los bajaron d rango, vale
    ya insulto a clubifone, vale

alan un pequeño consejo, cambia esa actitud tio, si crees que puedes hacerte cargo de algo, lo haces eso esta bien ayudar!!
    si en algun momento no puedes, lo dices y no habra nin gun problema!! eso fue lo k hice yo cuando llevaba la repo, las cosas que les pedia a nuestros superiores en el foro, podian tardar pero al final llegaban, no ahi que hacer un drama porque en el momento k lo dices no se haga!! no pasa nada...

i no t desanumes,no sigas comentando o respondiendo, porque al final va a pasar algo peor que bajar de rango!!

si no mirame a mi he sido 2 veces destacado, 2 veces colaborador, 2 veces moderador y 2 ex-staff he tenido muchas discusiones con gente del staff incluso!! i ahora espero en algun momento poder volver a hacer parte del staff, a algunos les alegregara a otros no, pero ahi que hacer caso a los que te quieren aydar!!

recuerda que para conseguir algo ahi que ceder, ambas partes!!

Usuario Registrado Avatar de alanpauly
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Schnedi Ver mensaje
    no pasa nada alan!!

pero una cosa: dejad las cosas ya como estan y cada uno a lo suyo, no es bueno pa los usuarios ver este tipo de temas.

no se ya paso ya los bajaron d rango, vale
    ya insulto a clubifone, vale

alan un pequeño consejo, cambia esa actitud tio, si crees que puedes hacerte cargo de algo, lo haces eso esta bien ayudar!!
    si en algun momento no puedes, lo dices y no habra nin gun problema!! eso fue lo k hice yo cuando llevaba la repo, las cosas que les pedia a nuestros superiores en el foro, podian tardar pero al final llegaban, no ahi que hacer un drama porque en el momento k lo dices no se haga!! no pasa nada...

i no t desanumes,no sigas comentando o respondiendo, porque al final va a pasar algo peor que bajar de rango!!

si no mirame a mi he sido 2 veces destacado, 2 veces colaborador, 2 veces moderador y 2 ex-staff he tenido muchas discusiones con gente del staff incluso!! i ahora espero en algun momento poder volver a hacer parte del staff, a algunos les alegregara a otros no, pero ahi que hacer caso a los que te quieren aydar!!

recuerda que para conseguir algo ahi que ceder, ambas partes!!
    Valla! hasta que veo a alguien rasional y comprensible! y trata de solucionar las cosas!
    va schendi gracias... y a mi me alegraria que regreses al staff

Gracias!!!

Página 17 de 36 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema