Página 22 de 36 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 169 al 176 de 288

Tema: 2 destacados menos, desafortunadamente

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: 2 destacados menos, desafortunadamente

WOW... me voy un par de hoars y escriben 14 paginas :S

Realmente no puedo creer que le eches la culpa al staff de que te explico las cosas con insultos... hace memoria (o busca en las primeras 5/6 paginas mejor) que te conteste varios post con respeto y sinceridad... que obtuve a cambio? sarcasmo... mecanismo de defensa mas utilizado por los inmaduros que no saben usar la palabra para defenderse (despues de los golpes, pero esta dificil golpear por internet)

Pediste capturas? se te dieron... quien quedo mal? Vos (adeams de un par mas...) con comentarios completamente desubicados... en vez de quejarte con alguien del Staff... no... a facebook para que sea mas "privado"... por favor, eso si que me hizo recontra cagar de risa...

Si realmente no te importa el rango, llegar lejos o lo que sea, porque tenes tanto miedo de decir "todo" lo que tenes para decir porque te pueden "dejar en 0"???? Te estas contradiciendo a vos mismo...

Indudablemente los trapito salieron al sol en las 21 paginas de este post... alguien mas tiene trapitos para tirar? miraren que se les puede responder a todos porque
    NO SE ECHA A NADIE POR PENSAR DIFERENTE Y DECIRLO
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Este chico me recuerda a drockipod el cual empezo muy participativo, tambien era un peque, q finalmente no pudo con la responsabilidad, hizo un berrinche y se retiro.

Usuario Registrado Avatar de alanpauly
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

@kira

Lo que dices es mentira
    Con craccen, tengo meses! de no hablar con el ni nada

Con schnedi, tampoco, es mas nunca a tenido ni una platica con el, así que es mentira,

@pablo

Yo creo que eso de que te echan por pensar diferente al staff y criticarlo es cierto y me consta, porque ya ha habido como 4 usuarios (uno de ellos destacado) que se van porque algún miembro del staff lo regaña de la nada, o porque no saben ver distintos puntos de vista, y aceptarlos y analizarlos, eso es lo que le falla a clubifone, y no me digan que no porque saben que es cierto, todo tiene un fallo, y ese es el de clubifone

---------- Mensaje escrito a las 20:35 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:30 ----------

Cita Iniciado por Fytvytvytv Ver mensaje
    Este chico me recuerda a drockipod el cual empezo muy participativo, tambien era un peque, q finalmente no pudo con la responsabilidad, hizo un berrinche y se retiro.
    Esque hay veces en las que no entienden a la gente y sus motivos, yo tuve mi motivo por el cual no puede seguir con el twitter, y ni siquiera me preguntaron que porque no ponía nada, se me echo enzima casi todo el staff y me decían que era un irresponsable y cosas a si, cuando en realidad me estaba mudando de cuarto y lo estaba arreglando, pintando y demás y aparte se me vinieron los exámenes, el catecismo y el ingles, no tenía tiempo ni para comer, y no me preguntaron eso ni me dejaron decirlo.. Porque ya me estaban dečendi irresponsable y cosas así

Moderador Avatar de Oliver
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Mas de 15 usuarios en el Staff, puedo apostar mi iPad a que ninguno de nosotros nos conocemos en persona y todos nos pusimos de acuerdo para pensar igual... sip, me suena coherente...

No se en que página está mi último comentario pero creo que se hicieron como 5 o 6 páginas mas...

Sabes Alan, sigues diciendo que el Staff saca gente sin justificación o que el Staff baja de su rango a usuarios nada mas porque quieren... pero a los Ex-Staff que andan por aquí, que son Schnedi, Edgardo e incluso yo soy ejemplo de eso, a ninguno de nosotros se nos bajo el rango sin razón, los tres pedimos que se nos retirara el rango por razones PERSONALES...

Estoy de acuerdo con Kira en que no has dicho ninguna de esos defectos que tenemos los miembros del Staff, no te digo que no tengamos, somos humanos también tenemos defectos... pero hasta ahora no has dicho ninguno...

Te invito a que digas todos los defectos del staff y quejas que tengas, que no se te banneara ni se tomaran represalias por ello... si fuera la idea, piensalo, tal vez ni siquiera estuvieras ya aquí y si se te bannea por este tema, sinceramente (y te lo digo de frente y para que todos los usuarios lo vean) a nosotros como Staff nos haría quedar mal.

---------- Mensaje escrito a las 20:42 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:40 ----------

Cita Iniciado por alanpauly Ver mensaje
    Esque hay veces en las que no entienden a la gente y sus motivos, yo tuve mi motivo por el cual no puede seguir con el twitter, y ni siquiera me preguntaron que porque no ponía nada, se me echo enzima casi todo el staff y me decían que era un irresponsable y cosas a si, cuando en realidad me estaba mudando de cuarto y lo estaba arreglando, pintando y demás y aparte se me vinieron los exámenes, el catecismo y el ingles, no tenía tiempo ni para comer, y no me preguntaron eso ni me dejaron decirlo.. Porque ya me estaban dečendi irresponsable y cosas así
    Sobre esto, yo no estuve cuando se discutió tu participación en el Twitter... pero no crees que si tu tenias la responsabilidad de actualizar el Twitter, también tenias la responsabilidad de avisar que estarías ocupado y no podrías mover el Twitter?
    No porque hables mucho y/o más fuerte quiere decir que tengas la razón.
    Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda!
    I am Justice!

Usuario Registrado Avatar de L30N
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

catalogan a Alan de infantil y todo el staff le sigue el juego..........mmmm no entiendo nada........

Ex-Staff Avatar de Kira123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Di todo lo que quieres pero no digas groserias de los del staff en privado. Nunca se ha banneado a nadie por eso, solo se bannea por insultar, y contigo se te ha dado mucha tolerancia.

Maldeciste a todo el staff y no paso nada... como dijiste... QUE PASA CON LAS REGLAS? CONTIGO NO APLICAN?.

EXPRESA TU OPINION COMPLETA DE CADA UNO SI ES NECESARIO. Pero no digas "ellos hacen"...hacen que? quienes?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por L30N Ver mensaje
    catalogan a Alan de infantil y todo el staff le sigue el juego..........mmmm no entiendo nada........
    Seguirle el juego? se le esta tratando de hacer entrar en razon que aca no se echa ni se infracciona a nadie por pensar diferente... pero por supuesto que se hace por cagarse en el resto... Alan se cago literalmente en todo el staff y lo ratifica cuando dice "hago lo que quiero porque quiero" y eso es algo que no se va a permitir... sea un usuario con 5 post, con 2500, destacado, moderador y hasta me animaria a decir con administradores...

Se gastaron post como este practicamente trantando de hacer entrar en razon a este muchacho y sigue con lo mismo... este post al publico era para que el resto de los usarios (entre ellos los que le comentaron en facebook) sepan porque se tomo la decicion y que no fue un "porque piensa diferente"
    Ahora... si vos le queres poner el titulo de "pensar diferente" a ser inmaduro, no saber responder frente a responsabilidades ni obtener un NO como respeuesta... entonces deberias verificar tus conceptos Alan...

Es como que yo diga: "quiero una zona para poner videos de perros" y el staff me diga que no porque nada que ver en el foro esa tematica... y mi postura fuera "ahh... claro, aca si no sale del staff la idea no vale, esta bien... hagan lo que quieran" y me voy a facebook (y seguramente MSN porque anda a saber la bosta que nos habras tirado por ahi) a tirar comentarios sobre las familias del Staff... te parece correcto realmente eso???
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No quiero poner la mano en el fuego por nadie, pero a mi parece que tanto alanpauly y oscar son buenos integrantes de este foro, quizas en algun momento postearon algo que no era verdad o no tomaron la responsabilidad que se le dio, pero pienso yo que errores cometemos todos y deberian dales una oportunida, ya que tambien todos los que estamos aca en este foro tambien tenemos una vida y tareas en nuestra vida privada que cumplir, eso hace que aveces algunos no puedan estar mas activos que otros, ejemplo, yo hay momentos del mes que puedo estar muy activo y otros momentos no tengo tanto tiempo y lo unico que hago es entrar al foro para enterarme de las novedades nada ma.

Página 22 de 36 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema