Página 35 de 36 PrimerPrimer ... 2533343536 ÚltimoÚltimo
Resultados 273 al 280 de 288

Tema: 2 destacados menos, desafortunadamente

Usuario Registrado Avatar de Evil213
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: 2 destacados menos, desafortunadamente

Cita Iniciado por alanpauly Ver mensaje
    -.- nono ahora si que se pasaron!!!!

Hize lo mismo que schnedi el puso un * en la maldición y no le dijeron nada

Ahora yo ago lo mismo y me infraccionan, listo ya comprobé lo que tenía que comprobar

---------- Mensaje escrito a las 22:07 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:06 ----------

Tuuuuuuuu estas mal!!!!!!!!!!!!!

Checa en Google y veras que es lo mismo, comprate el madden nfl 2012 y te vas a dar cuenta que los comentadores le dicen coreback... Yo llevo siendo coreback 4 años, no me vengas con tus cosas
    jajasi te fijas en el made dicen lainbacker a los linebackers ;) ellos dicen las palabras en ingles ;) google traduce coreback de español a ingles aver si es verdad ;)
    tambien dicen en el madden ;) fri sefty ;) cuando es free safety ;)

fijate bien en las palabras y aprende poquito ingles ;)

---------- Mensaje escrito a las 05:13 ---------- El mensaje anterior fue a las 05:10 ----------

Cita Iniciado por Fytvytvytv Ver mensaje
    Pueden cerrar el post para irme a dormir? Debo trabajar mañana! Pero no aguanto la tentación de ver el desenlace de esta telenovela (mas bien foronovela)
    esta muy buena no? D:

Usuario Registrado Avatar de alanpauly
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

-.- aprende tuuu... las palabras no se dicen igual como se escriban a como se pronuncian

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

se pronuncia o mas bien suena asi como lo escribes pauly mas no como es, si lo pones como pusiste en tu examen, truenas, je ahora hasta clases por aka, que cosas xDDD
    Última edición por craccen; 18/11/2011 a las 07:21

NO TYPE

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Nee ya no me den justificaciones, ya esta echo ya comprobé lo que necesitaba.. Ya no me den mas explicaciones
    El foro tambien... hace como 34 paginas e intentamos seguir debatiendo correctamente con vos sin hacer caprichos
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Evil213
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

-.- aprende tuuu... las palabras no se dicen igual como se escriban a como se pronuncian
    se nota que no sabes una gota de ingles ;) si las palabras se pronuncian com ose escriben... diria cuarterback ;)

o free safety ;)
    aprende algo niñoo no seas terco... si tienes dinero para comprar iDevices caros.. mejor pagate un curso dei ngles ;) en harmon hall ;)

Usuario Registrado Avatar de alanpauly
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

las palabrasno se dicen igual, como se escriban a como se pronuncian
    leelo bien

---------- Mensaje escrito a las 22:28 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:27 ----------

y quien dice que no estoy en cursos.. si uno de esos fue el motivo que no estaba en twitter y el foro

Usuario Registrado Avatar de Farfield
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

He leido cada comentario desde que se empezó el post, y creo que se están enojando mucho, no quisiera meterme porque nunca me gusta meter mano donde no tengo que ver xD pero soy parte del foro y espero que lo qeu voy a decir lo tomen como algo constructivo, no diré nada pretendiendo ofender a nadie ni pretenderé aventar indirectas.

Me parece bien que recalquen y discutan los motivos por los que ambos bajaron de rango, me parece bien la iniciativa a dar las noticias "no tan agradables" del foro, eso habla bien del foro y que nos interesa mantener unidos a todos, aunque pueda haber discusiones como estas.

Queda claro, que en la discusión han habido palabras de más y algunos bordes que pudieron haber sido omitidos, hayan sido con la intención de ofender o no. Yo no estoy de lado de nadie, ni pretendo hablar de nadie en especial, pero tengo que preguntarles: es necesario llegar al punto de discutir por la gramatica?

Me parece bien que discutan el malentendido de palabras altisonantes, pero gramatica me parece una excusa para seguir comentando y desahogar el enojo, coraje, frustración o bien echar más lecha al fuego.

Somos una comunidad, a veces tenemos prejuicios y faltas de valores por razones que a quien sea de aquí del foro (como compañeros) no debería de interesarnos, porque no necesitamos ir más allá del foro ni mucho menos; me parece bien que haya atención si hay actividad fuera del foro que involucre al mismo, esta ves sí, me refiero a los comentarios que alan hizo en Facebook, me parece bien por parte de quien haya tomado la imagen, ya que será muy libre de opinar lo que quiera, pero tanto aquí, como en nuestra bendita casa, escuela y hasta en la casa de la novia, hay que cuidar qué decimos, porque si bien somos libres de dar nuestra opinión, los demás también son libres de opinar y molestarse, según el contexto.

No quisiera echar más leña al fuego y seguir con esta discusión, me gustaría decirles que aun si vuelven a ser destacados o no, si son banneados o no, aun si hay injusticia en el foro por parte del staff o lo que sea que se dijo antes, esta no es la manera de discutirlo, y se que algunos han sido más pacientes o respetuosos que otros, pero no tiene caso molestarse o como bien se dice aquí en Sinaloa "mentar madres" por cualquier cosa, simplemente hay que ser más cuerdos y dejar de comentar o simplemente no leer más comentarios.

Espero no haber ofendido a nadie y haber sido lo más claro posible, repito, esto no es intención de tirar indirectas ni mucho menos, lo único que quisiera es que se enfriara este asunto y nos comportemos como compañeros de una comunidad que somos. Saludos.

Ex-Staff Avatar de Kira123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Enfoquense y terminemos con esto. ALAN, PON TU QUEJA Y TU DUDA, PERO YA!!!.

Pero como dije, VALIDO.

-Dijiste que esto era complot del staff... Pues dejame decirte que algunos usuarios normales se metieron a decirte que estas mal.

-Que nadie te pregunto el porque no habias cumplido tu acuerdo con twitter?... No lo dijiste, nadie tiene porque preguntarte "el que no habla, dios no lo escucha".

-La madurez no depende de la edad, vi comentarios atras donde dijeron que madurarias en 3 o 4 años... pues no, eso depende de ti, aver cuantas neuronas te quedan de aqui a los 18, pero uno puede ser inmaduro hasta los 50 años.

-No has dicho nombres, ni dudas, llevas 35 paginas sin ningun nombre, lo unico que has puesto son colores.

-No se desvien todos del tema, no se enfoquen en los detalles, al rato van a empezar, "alan, tu argumento no tiene veracidad porque te falto una coma". Por eso esto dura tanto, se detienen en pequeñeses

ACLARA TODO LO QUE TENGAS QUE DECIR AQUI. Libera ya todo ese estrés acumulado.

PD: Hijo de puta tambien existe en el ingles, es grosería y hasta los marcianos lo saben, la diferencia aqui, es el deterioro de su ofenza segun el pais. Por eso es que algunos se ofenden más que otros.

---------- Mensaje escrito a las 23:53 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:50 ----------

ESO FARFIELD! pensamos igual

No hay que fijarnos en pequeñeses para alargar la vida a este tema.

Página 35 de 36 PrimerPrimer ... 2533343536 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema