Página 21 de 36 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 168 de 288

Tema: 2 destacados menos, desafortunadamente

Usuario Registrado Avatar de Evil213
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: 2 destacados menos, desafortunadamente

Cita Iniciado por Kira123 Ver mensaje
    Pero esque no lo recapacitará hasta que lo saque de su mente! xDDDDD

Y es verdad! Si no lo dice, lo tirará como indirecta hasta que todos nos moramos en el 2012. xD
    ahahah nadie va a morir xD ;) solo empieza un nuevo ciclo de vida !! que lo domina la tecnologia aahhaah ;)

naaa solo hay que dejar que recapacite ;) darle tiempo.... la noticia es muy temprana :)

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por alanpauly Ver mensaje
    ya dije por que... ya intente decirselas y por culpa de eso y otras cosas es por lo cual ahora soy normal.... la siguiente fase va a ser dejarme en 0 y no me voy a arriesgar
    Que pesado... que el rango no se te ha quitado por dar tu opinión.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de alanpauly
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    No me hagas ponerte otra vez las capturas que he visto... a ver quién es el que desea el mal a quién.

Yo no te voy a seguir la corriente, ya tengo mis años y sé lo que me digo, yo no te estoy deseandote nada malo, simplemente que tendrás un voto negativo. Yo no soy todo el Staff, hay 16 miembros más que formal parte de él, así que con un poco de suerte tienes tendrás votos positivos.
    mira mira mira, lo que todos dicen FUERA del foro, queda FUERA del foro

Lo que se dice DENTRO del foro, queda DENTRO del foro..

y eso de los botos y los rangos no me va mucho ni me viene.. es solo un rango, una web, una pagina internet.. nose porque ultimamente todos piensan que internet es parte de tu vida.. son solo pizele y programasion y ya... no te hace falta para vivir

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por calfergo Ver mensaje
    Alan... tú te tomaste la molestia de leer lo que te acabo de escribir???... a ver... y después no quieren que uno arme un berrinche!!!... LO LE-IS-TE???, lo agradeciste... pero... LO LE-IS-TE?????... uno se toma la molestia de escribir... y lo menos que espera es que el otro se tome la molestia de leerlo... así como yo me tomé la molestia de leer los 154 post de este hilo!!!... a ver... ya armé mi berrinche!!!
    tranquilaa!!!! con calmaa se tomara el tiempo ;)

Ex-Staff Avatar de Kira123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

VES ALAN! AHI ESTA!!! Nomas porque te agradan craccen y schendi ves la bondad en sus comentarios (porque son buenos comentarios ) pero otros que te lo dicen de misma forma no les haces caso.

Calfergo se tomo la molestia de escribir (mucho jeje) para explicarte mas chido las cosas, y pues nomas un agradecimiento (que por cierto se lo pones a cualquier comentarios aunque diga "soy el comentario 159!!!")

Si craccen te dice que eres un inmaduro respondes "oooh! :) gracias por esa critica constructiva!"

PFF!!!! O.o!!! o_o pokerface

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Evil213 Ver mensaje
    tranquilaa!!!! con calmaa se tomara el tiempo ;)
    Última edición por calfergo; 18/11/2011 a las 03:50

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Kira123 Ver mensaje
    VES ALAN! AHI ESTA!!! Nomas porque te agradan craccen y schendi ves la bondad en sus comentarios (porque son buenos comentarios ) pero otros que te lo dicen de misma forma no les haces caso.

Calfergo se tomo la molestia de escribir (mucho jeje) para explicarte mas chido las cosas, y pues nomas un agradecimiento (que por cierto se lo pones a cualquier comentarios aunque diga "soy el comentario 159!!!")

Si craccen te dice que eres un inmaduro respondes "oooh! :) gracias por esa critica constructiva!"

PFF!!!! O.o!!! o_o pokerface
    estoy muy de acuerdo D: yo tambien te escribi una anecdota y no hiciste caso u_u!

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por alanpauly Ver mensaje
    mira mira mira, lo que todos dicen FUERA del foro, queda FUERA del foro

Lo que se dice DENTRO del foro, queda DENTRO del foro..

y eso de los botos y los rangos no me va mucho ni me viene.. es solo un rango, una web, una pagina internet.. nose porque ultimamente todos piensan que internet es parte de tu vida.. son solo pizele y programasion y ya... no te hace falta para vivir
    Hombre Alan tranquilo. Si aquí es como dices tu mismo una simple página de internet. Algo que no necesitas para vivir. Para que armar alboroto de algo que no vale?

Si uno es parte del staff o no eso es cosa de los administradores ellos deciden a quien ponen y a quien no. Es como si quisieras que una compañía de telefonía no cobrara nada solo por que tu no tienes dinero. Ellos ponen su dinero en el host, armaron su página pues ellos deciden quien es parte del staff y quien no. No vas a llegar a nada peleando con alguien superior. Así creas tu que tienes la razón o crean ellos que la tienen. Date cuenta que las tienes de perder. Y aclaro no digo que tu o ellos tengan la culpa. Las cosas ya están dichas y mostradas. Que cada quien saque su propio criterio. Pero es que esto es una conversación que si no le pones fin va a acabar mal, tu quizás hasta baneado este tema cerrado y por que? Solo por la necedad de decir quien si o quien no esta mal.

Paz amigos sea quien sea el que haya estado mal no tiene caso pelear que esto es una comunidad. No un ring de box.
    Última edición por skatalite; 18/11/2011 a las 04:00

Página 21 de 36 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema