Página 8 de 36 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 57 al 64 de 288

Tema: 2 destacados menos, desafortunadamente

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: 2 destacados menos, desafortunadamente

5. Hablas de imágenes. Jeje, mejor no hablemos de imágenes...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de alanpauly
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues de nuevo tube razon.. solo postearon imagenes para echarme... como siempre y no me equivoque... lo del video... me quitaron el rango.. por lo cual ya no puedo ver la zona VIP y no les puedo dejar el video... y no lo voy a mandar por MP

entonces si yo me pongo muy participativo 3 semanas me suben a moderador? no sabia eso...

ahora yo no controlo las cosas que ago... no le puedo llegar a decir a profesor que no me mande tarea y no me ponga examenes porque tengo que entrar a clubifone y estar en el twiiter y hacer videos para youtube... yo no ccontrolo eso

---------- Mensaje escrito a las 16:07 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:06 ----------

ahora nose que tienes tu.. de que, de todo te lo nuevo te quieres apoderar como si fueras administrador.. y siempre quieres tomar el mando... y si te interesa tengo una muy buena y reciente prueba

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por alanpauly Ver mensaje
    [/COLOR]ahora nose que tienes tu.. de que, de todo te lo nuevo te quieres apoderar como si fueras administrador.. y siempre quieres tomar el mando... y si te interesa tengo una muy buena y reciente prueba
    Si con eso te refieres a mí ,que lo dudo, pon pruebas de lo que quieras.

Y no me creo que el Staff actue así.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tu nooo, el otro

Moderador Avatar de Oliver
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues de nuevo tube razon.. solo postearon imagenes para echarme... como siempre y no me equivoque... lo del video... me quitaron el rango.. por lo cual ya no puedo ver la zona VIP y no les puedo dejar el video... y no lo voy a mandar por MP

entonces si yo me pongo muy participativo 3 semanas me suben a moderador? no sabia eso...

ahora yo no controlo las cosas que ago... no le puedo llegar a decir a profesor que no me mande tarea y no me ponga examenes porque tengo que entrar a clubifone y estar en el twiiter y hacer videos para youtube... yo no ccontrolo eso

ahora nose que tienes tu.. de que, de todo te lo nuevo te quieres apoderar como si fueras administrador.. y siempre quieres tomar el mando... y si te interesa tengo una muy buena y reciente prueba
    Jajaja para ti 3 semanas es lo mismo que 3 años?... y digo 3 años porque fue mas o menos uno el que deje el foro mientras estaba con la escuela... si tu que estas en secundaria o preparatoria te falta tiempo, imagina a uno que va a terminar una ingeniería... pero bueno, no veo necesario darte explicaciones del porque se me acepto de nuevo en el Staff.

Las imágenes que puso Alex fueron solo para demostrar que fuiste precisamente tu el que se ofreció de voluntario para Twitter y YouTube, y en una se ve tu "sed de poder" al decir que querías ser encargado.

En serio, no pidas imágenes porque a nadie le gustará lo que hay en las imágenes que pides.
    No porque hables mucho y/o más fuerte quiere decir que tengas la razón.
    Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda!
    I am Justice!

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Las imágenes las puse para que no negaras que pediste tales responsabilidades.

No has entendido nada...

Yo no tengo reparo en decir que en lo del canal de YouTube me "apodere" (tu prueba tan misteriosa que dices es ésta) pero en unos pocos días ya estaba todo organizo y listo para que se pudiera anunciar el nuevo canal. En el tiempo en el que se preparó el canal tú principalmente ponías pegas por el hecho de que me estuviera encargando yo mientras que al resto le pareció bien y ayudaron.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Oliver Ver mensaje
    Jajaja para ti 3 semanas es lo mismo que 3 años?... y digo 3 años porque fue mas o menos uno el que deje el foro mientras estaba con la escuela... si tu que estas en secundaria o preparatoria te falta tiempo, imagina a uno que va a terminar una ingeniería... pero bueno, no veo necesario darte explicaciones del porque se me acepto de nuevo en el Staff.
    entonces si me voy del foro, y regreso cuando tenga 17.. y me pongo participativo.. me suben a moderador? ok ya entendi

Moderador Avatar de Oliver
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

entonces si me voy del foro, y regreso cuando tenga 17.. y me pongo participativo.. me suben a moderador? ok ya entendi
    Si para esa edad ya maduraste, igual y si puedes subir...
    No porque hables mucho y/o más fuerte quiere decir que tengas la razón.
    Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda!
    I am Justice!

Página 8 de 36 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema