Página 20 de 36 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 153 al 160 de 288

Tema: 2 destacados menos, desafortunadamente

Ex-Staff Avatar de Kira123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: 2 destacados menos, desafortunadamente

Dinos los errores del staff y te diremos si son validos. Hasta ahorita no has dicho nada, ni nombres, ni injusticias validas en contra tuya o de otro usuario

Usuario Registrado Avatar de Evil213
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Kira123 Ver mensaje
    Dinos los errores del staff y te diremos si son validos. Hasta ahorita no has dicho nada, ni nombres, ni injusticias validas en contra tuya o de otro usuario
    esque el tema no es sacar errores al descubierto o no ;) es solo que recapacite y que empiece a cambiar su actitud ;) es simple respuesta a un simple problema :)

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

la maldita pc me la hizo gruesa y ni de loco pensare de nuevo todo lo que hiba a poner, pauly, no creo equivocarme, una disculpa es la que piden por el tema de los insultos en la fotos, insultalos a ellos, a NADIE mas, ya sabran como responderte, te digo que tampoco me parecio y me recordaste a uno que se fue por la puerta de atras, no seas igual, aprietate el orgullo, venga, por lo del canal y el twitter, comprometido, pule esa parte nada mas, pq yo soy reinfantil pero sino puedo pues no le llego y no es que a nadie le guste tu trabajo, siempre habra mejores que uno, ahi ni como hacerle y el rango a todos le llama la atencion, no me lo nieguen, todos aunqe sea una vez nos gustaria ser el que esta enfrente de todo, si es siempre pues mejor, pero en la vida, aqui que sucede, se cierra el foro (toco madera xD), fu, se acabo el rango, no pasa nada, llevala relax cuando sea tu momento tu mismo lo sabras eso si, no te despegues del piso y sin miedo, lo que tengas que decirme, yo te pido disculpas si te ofendi en algo que dije ahorita o antes;

y oscar, deja esa pagina es una plaga xDDDD fuera, no existe en tu mente

venga, terminen ya con todo esto
    Última edición por craccen; 18/11/2011 a las 03:40

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de alanpauly
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ya dije por que... ya intente decirselas y por culpa de eso y otras cosas es por lo cual ahora soy normal.... la siguiente fase va a ser dejarme en 0 y no me voy a arriesgar

Ex-Staff Avatar de Kira123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pero esque no lo recapacitará hasta que lo saque de su mente! xDDDDD

Y es verdad! Si no lo dice, lo tirará como indirecta hasta que todos nos moramos en el 2012. xD

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por alanpauly Ver mensaje
    Pues que bien que le deses el mal a alguien..

en ves de decir:
    oye mejor echale mas ganas y sigue aportando mucho mas para ver si algun dia te suben, como schendi dijo..

noo, te pones en tu plan de querer desearles el mal a alguien.. muy mal hay ehh!!
    No me hagas ponerte otra vez las capturas que he visto... a ver quién es el que desea el mal a quién.

Yo no te voy a seguir la corriente, ya tengo mis años y sé lo que me digo, yo no te estoy deseandote nada malo, simplemente que tendrás un voto negativo. Yo no soy todo el Staff, hay 16 miembros más que formal parte de él, así que con un poco de suerte tienes tendrás votos positivos.

Usuario Registrado Avatar de alanpauly
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por craccen Ver mensaje
    la maldita pc me la hizo gruesa y ni de loco pensare de nuevo todo lo que hiba a poner, pauly, no creo equivocarme, una disculpa es la que piden por el tema de los insultos en la fotos, insultalos a ellos, a NADIE mas, ya sabran como responderte, te digo que tampoco me parecio y me recordaste a uno que se fue por la puerta de atras, no seas igual, aprietate el orgullo, venga, por lo del canal y el twitter, comprometido, pule esa parte nada mas, pq yo soy reinfantil pero sino puedo pues no le llego y no es que a nadie le guste tu trabajo, siempre habra mejores que uno, ahi ni como hacerle y el rango a todos le llama la atencion, no me lo nieguen, todos aunqe sea una vez nos gustaria ser el que esta enfrente de todo, si es siempre pues mejor, pero en la vida, aqui que sucede, se cierra el foro (toco madera xD), fu, se acabo el rango, no pasa nada, llevala relax cuando sea tu momento tu mismo lo sabras eso si, no te despegues del piso y sin miedo, lo que tengas que decirme, yo te pido disculpas si te ofendi en algo que dije ahorita o antes;

venga, terminen ya con todo esto
    hasta que encuentro a alguien asm razonable y que intenta arreglar las cosas...

yo pienso que son pocos los que en verdad merecen estar en el staff, y hay muchos los que deberian sacarlos.. pero bueno.. no es mi foro

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Alan... tú te tomaste la molestia de leer lo que te acabo de escribir???... a ver... y después no quieren que uno arme un berrinche!!!... LO LE-IS-TE???, lo agradeciste... pero... LO LE-IS-TE?????... uno se toma la molestia de escribir... y lo menos que espera es que el otro se tome la molestia de leerlo... así como yo me tomé la molestia de leer los 154 post de este hilo!!!... a ver... ya armé mi berrinche!!!

Página 20 de 36 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema