Página 7 de 36 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 49 al 56 de 288

Tema: 2 destacados menos, desafortunadamente

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: 2 destacados menos, desafortunadamente

Cita Iniciado por alanpauly Ver mensaje
    dejame te lo digo como es

yo voy a postear lo que quiero porque quiero y me gusta...

no voy a postear cosas que no me gusten y no quiera... como tu dijiste
    Cuando te dije que postearas lo que no te gustara Alan??? vos me pusiste un ejemplo de Alcatel... te guste o no, si queres publicar una noticia, hacelo... estas transformando las palabras para el lado que mas te conviene...

Te vuelvo a repetir... entendi mal porque sinceramente pense que estanbas a la altura de llevar un post asi con respeto... indudablemente me equivoque...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de alanpauly
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por LexuSs Ver mensaje
    Es que acaso no era cierto, que querías conseguir con ese comentario que pusiste ? que la gente se te arrodillara ? Acaso mi privado fue atacante ? Te dije que el trabajo que realizábamos era un trabajo conjunto sin méritos para nadie y que tu comentario estaba fuera de lugar.
    bueno pero hasta me mandaste un privado con fotos y todo porque era yo el que habia dicho eso y para echarme y dar pruebas de que habia sido tu idea.... si ubiera sido otro usuario , no le ubieras dicho nada.. y no me digas que estoy mintiendo.. porque yo e visto cosas y los conosco... y ahora que se presenta esta situacion.. no haces un post con foto y todo para comprobar que yo estoy equivocado.. y se que no lo haces porque yo estoy en lo cierto... si yo estubiera equivocado... ya ubieras echo un post con imagenes y la cosa para demostrar que me estoy equivocando

---------- Mensaje escrito a las 15:08 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:06 ----------

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    indudablemente me equivoque...
    hasta que veo a alguien sincero, que no se cree en la sima, que si se equivoca y no trata de esconder las cosas

gracias!

---------- Mensaje escrito a las 15:09 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:08 ----------

Cita Iniciado por Oliver Ver mensaje
    Alan, tratar de explicar las cosas no es dar cuerda al asunto... que tu hagas mas grande el problema por no querer entender razon es diferente...
    pues si el STAFF esta trantado de explicar las cosas... yo tambien estoy haciendo eso..

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si se publican fotos y capturas vas a queda muy mal vos Alan... por una cuestion de respeto no se pusieron

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por alanpauly Ver mensaje
    bueno pero hasta me mandaste un privado con fotos y todo porque era yo el que habia dicho eso y para echarme y dar pruebas de que habia sido tu idea.... si ubiera sido otro usuario , no le ubieras dicho nada.. y no me digas que estoy mintiendo.. porque yo e visto cosas y los conosco... y ahora que se presenta esta situacion.. no haces un post con foto y todo para comprobar que yo estoy equivocado.. y se que no lo haces porque yo estoy en lo cierto... si yo estubiera equivocado... ya ubieras echo un post con imagenes y la cosa para demostrar que me estoy equivocando
    Sinceramente en el privado también ponía que me daba exactamente igual de quien hubiera sido la idea, no cambies las cosas.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ya no te creo lo que decis asi que lo voy a tomar con sarcasmo

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lástima que no tenga el privado guardado.

Usuario Registrado Avatar de alanpauly
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si se publican fotos y capturas vas a queda muy mal vos Alan... por una cuestion de respeto no se pusieron
    si esta bien.. pero a lo que me refiero.. es que hacen cosas para demostrar que alguien se equivoca.. cuando les combiene... pero cuando tienen que demostrar que alguien esta en lo cierto... no lo hacen...

---------- Mensaje escrito a las 15:13 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:12 ----------

Ya no te creo lo que decis asi que lo voy a tomar con sarcasmo
    xDDDDD ya no estoy siendo sarcastico

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Varias cosas que quiero comentar que he visto en el post:

1. Las responsabilidades del Twitter y del canal de YouTube no fueron impuestas si no voluntarias por lo de que tienes que hacer otras cosas no me sirve (esto lo dices para explicar tu ausencia).

Pruebas:

2. Comentas falta de tiempo. Me parece mucha coincidencia que para ambas cosas tengas tiempo para pedir dichas responsabilidades pero cuando se te otorgan los permisos ya no tengas tiempo.

Pruebas: en el Twitter hiciste un tweet el primer día y luego ya no hiciste nada más. En cuanto al canal de YouTube, después de lo pesado que te pusiste con el tema y en el tiempo que estuviste como voluntario no hiciste ningun comentario en el post para discutir los vídeos a subir ni subiste ningun vídeo (según decías ibas a hacer una review de un juego).

3. Dices que el motivo por el que se te ha quitado el rango es porque tu opinión sobre un tema difiere de la del staff. Cuando en el staff discutimos el quitarte el rango no se comentó nada de tu opinión dada en un post.

4. Oliver lleva mucho más tiempo que tú en el foro y se merece ser moderador mucho más que tú destacado. Ya fue parte del staff pero por falta de tiempo tuvo que dejar el foro y hace poco que ha vuelto y se le veía participativo y consideramos que era oportuno que formara otra vez parte del staff.

5. Hablas de imágenes. Jeje, mejor no hablemos de imágenes...
    Última edición por alexelgt; 18/11/2011 a las 01:06

Página 7 de 36 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema