Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 14

Tema: Redsn0w no libera mi iPhone

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Redsn0w no libera mi iPhone

Hola gente,
    espero que me puedan ayudar. Les comento mi problema:

Tengo un iPhone 2G que utiliza básicamente como iPod, así que no me importa liberarlo o no. La cosa es que lo he restaurado y ahora me pide que inserte una SIM original, cosa que no tengo, ya que compré el iPhone de 2ª mano a un chaval por internet con el cual no tengo forma de ponerme en contacto.
    Intento desbloquearlo con redsn0w, realizando todos los pasos pero cuando finaliza y el iPhone se queda reiniciando durante 5 minutos, se enciende y me vuelve a salir la pantalla de que lo enchufe a iTunes y meta una SIM.

¿Hay alguna forma de desbloquearlo? ¿Me valdría una SIM agenda? ¿Funcionaría esta tarjeta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] ?

Pues eso, que no me importa si no le hago el jailbreak o si no lo libero porque lo utilizo como iPod, pero lo que no quiero es no poder utilizarlo para nada. Espero que me ayuden,

Un saludo.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Redsn0w no libera mi iPhone

Es que Redsn0w, si no estoy mal, no libera los iPhone, realiza el Jailbreak.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ponele uno de los customs de whited00r, en mi firma estan... con eso ademas podrias liberarlo si te interesara, por si alguna vez quieres poner un SIM...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Y... si lo restauras con un custom firmware activado???.... si mal no recuerdo, el último que aceptó el 2G fué el 3.1.2.... puede que te sirva este: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

El 3.1.3 creo que no es original... es uno que llaman whitedoor... aquí lo tienes... pero de esos customs no se nada, yo nunca usé esos whitedoor... mi 2G lo vendí con el 3.1.2...

---------- Mensaje escrito a las 16:07 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:06 ----------

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Ponele uno de los customs de whited00r, en mi firma estan... con eso ademas podrias liberarlo si te interesara, por si alguna vez quieres poner un SIM...
    Ohhh... estaba preparando mi respuesta con los links y uds. se me adelantaron... jejeje...

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Jejejeje te digo solo para que tengas en cuenta sin animos de nada mas... el 2G soporta hasta 3.1.3, lo que te puede haber confundido es que cuando se hace jailbreak al 2G con redsn0w se le debe cargar el 3.1.2 y no el 3.1.3 pero hasta 3.1.3 llega

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Compañero, al darle a browse y buscarlo en redsn0w, este me dice los siguiente:

"Unable to recognise specified IPSW"

¿Se puede arreglar?

¿Sabeís algo de lo que os pregunté de las SIM agenda o la SIM de activación universal? ¿Funcionarían para desbloquearlo?

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Jejejeje te digo solo para que tengas en cuenta sin animos de nada mas... el 2G soporta hasta 3.1.3, lo que te puede haber confundido es que cuando se hace jailbreak al 2G con redsn0w se le debe cargar el 3.1.2 y no el 3.1.3 pero hasta 3.1.3 llega
    Ahhhh... perdón... ya acabo de revisar en trejan... y tienes razón; sí llega hasta 3.1.3 legalmente... bueno... ya hace 11 meses que lo vendí y ya no recuerdo mucho de ese modelo...

Moderador Avatar de Oliver
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Prueba con esto... descarga los firms oficiales 3.1.2 y 3.1.3 desde [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ], luego descarga el Redsn0w 0.9.4 de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ], por ultimo descarga los Bootloaders del iPhone 2G de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Ahora, restaura el iphone con la 3.1.3 original, despues abres el redsn0w y cuando te pida buscar el firmware (ipsw) seleccionas el 3.1.2 y sigues el procedimiento, mas adelante el mismo redsn0w te pedira buscar los dos bootloaders, solo los seleccionas y listo...

Suerte y cuentanos como te fue!
    No porque hables mucho y/o más fuerte quiere decir que tengas la razón.
    Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda!
    I am Justice!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema