Página 36 de 53 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 288 de 419

Tema: [Customs] iOS 5.0.1 para todos los iDevices!!!

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs] iOS 5.0.1 para todos los iDevices!!!

itunes me dice que no ha podido restaurarse porque el archivo del firmware no es compatible

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Windows o Mac?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola Pablo una gran pregunta, tengo casi el mismo problema que todos, no señal, imposible cargar redes etc etc etc....
    Ok. me descargue una CFW y ando intentando que funcione restaurandolo con tu CFW para IPhone 3GS, baseband 06.15.00 newboot.
    Solo una pregunta estas Custom ya vienen "Liberadas" o tengo que hacer el tramite de Entrar a Cydia e Instalar Ultrasn0w??? Por que veo que tiene Corona Instalado en la Cydia... Bueno Tengo que hacer lo de Ultrasn0w verdad?
    He leido que si a la primera no funciona que se haga varias veces instalar la BB y Funcionara...

Bueno los Datos de mi Iphone son
    3GS, NewBoot, .06.15.00BB, IOS 5.0.1 "114" Año y Semana de Fabricacion....
    Estoy Intentandolo con la version CFW iOS 5.0.1 iPhone 3Gs Activado con BB de iPad preinstalada
    Seguire Intentando hasta lograrlo....
    ------
    Actualizo...
    Hize el Restore de CFW iOS 5.0.1 iPhone 3Gs Activado con BB de iPad preinstalada, Instalo Ultrsnow 1.2.5 y nada sigo sin señal y me dice que RED RESTRINGIDA....
    Hize un Restore con la CFW iOS 4.1 iPhone 3Gs Activado con BB de iPad preinstalada, Instalo Ultrasnow 1.2.5 y nada sigo sin servicio y en Carriers, le pongo automatic y no me elige ninguna, le pongo manua y eligo TELCEL y nada, me dice que red Restringida..... :(
    Sera que esta Corrupta mi Baseband??? lo Curioso es que si me aparece la Info en el Iphone y tinyumbrella tambien me muestra mi Baseband......

Porfavor Pablo algun consejo???
    Última edición por damedyz; 06/02/2012 a las 05:43 Razón: Hice los Restore de varias versiones

Usuario Registrado Avatar de /Slash/
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Que tal pablo, oye recordaras que últimamente le cargue un custom al 3GS de mi esposa, bueno lo que ha estado pasando es que en ocaciones que le hacemos reboot o lo apagamos, al encender se queda en la manzana.

Cuando eso pasa lo apago presionando sleep y home hasta que se apaga e intento prenderlo otra vez, y si se queda en la manzana hago otro intento hasta que prende.

No se que pueda ser, pero por lo pronto actualize el corona a ver si mejora. Pero por ahora no lo quiero apagar por miedo a que tenga que restaurar nuevamente y ya es tarde como para cargarle todo otra vez.

Alguna idea de que pueda ser?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por /Slash/ Ver mensaje
    Que tal pablo, oye recordaras que últimamente le cargue un custom al 3GS de mi esposa, bueno lo que ha estado pasando es que en ocaciones que le hacemos reboot o lo apagamos, al encender se queda en la manzana.

Cuando eso pasa lo apago presionando sleep y home hasta que se apaga e intento prenderlo otra vez, y si se queda en la manzana hago otro intento hasta que prende.

No se que pueda ser, pero por lo pronto actualize el corona a ver si mejora. Pero por ahora no lo quiero apagar por miedo a que tenga que restaurar nuevamente y ya es tarde como para cargarle todo otra vez.

Alguna idea de que pueda ser?
    Si no mal tengo entendido es una version ATENDIDA que en otras palabras necesita de una PC para poder iniciar, Abre el Redsnow, Extras, JustBoot.
    Tendras que ponerlo en modo DFU, y listo te reiniciara el Iphone
    -------------
    Me parece que hay un programa ya para arreglar esa sitaucion, mobilesubstrate si no mal tengo entendido, pero sera cuestion de que pablo lo confirme.
    Última edición por damedyz; 06/02/2012 a las 05:39

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no es necesario ya hacer eso amigo damedyz, estos CFW son untethered, eso era antes,, y a mi me pasaba igual en el 3gs y el iphone 4, aveces se me quedaba en la manzana., ya que salio la actualizacion del corona ya no me ha vuelto a pasar., solo lo que me pasa aveces es que se me queda como en "safe mode" pero no lo es, queda como si tuviera el semitethered, solo abre apps compradas y las nativas, nada de cydia o apps de cydia ni me carga tweaks ni nada. lo apago con los dos botones, aveces hasta unas 3 veces y ya me anda bien, no se por que me sucede eso, pero pues ni hablar.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Buenas tengo un Iphone 4 con versión 4.2.1 y BB 03.10.01 (unthe y no activado), si le meto el custom voy a tener algún problema como algunos de mis compañeros que se le quedan a veces bloqueado el móvil y tienen que encenderlo con el PC y que no se le abren cydia o esta todo solucionado en la custom? y otra cosa el redsnow funcionaria con mi versión de BB?
    Al ser Unthe esta versión ya no hace falta meterle corona o si hace falta?

Gracias!!!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por skatalite Ver mensaje
    no es necesario ya hacer eso amigo damedyz, estos CFW son untethered, eso era antes,, y a mi me pasaba igual en el 3gs y el iphone 4, aveces se me quedaba en la manzana., ya que salio la actualizacion del corona ya no me ha vuelto a pasar., solo lo que me pasa aveces es que se me queda como en "safe mode" pero no lo es, queda como si tuviera el semitethered, solo abre apps compradas y las nativas, nada de cydia o apps de cydia ni me carga tweaks ni nada. lo apago con los dos botones, aveces hasta unas 3 veces y ya me anda bien, no se por que me sucede eso, pero pues ni hablar.
    Actualizaste con el ultimo Corona??? me paso eso el otro dia con uno de estos customs e instalando Corona y reiniciando salio andado y no volvio a XXXXX...

Cita Iniciado por Elegido22 Ver mensaje
    Buenas tengo un Iphone 4 con versión 4.2.1 y BB 03.10.01 (unthe y no activado), si le meto el custom voy a tener algún problema como algunos de mis compañeros que se le quedan a veces bloqueado el móvil y tienen que encenderlo con el PC y que no se le abren cydia o esta todo solucionado en la custom? y otra cosa el redsnow funcionaria con mi versión de BB?
    Al ser Unthe esta versión ya no hace falta meterle corona o si hace falta?

Gracias!!!
    Eso que le pasa a tus compañeros es porque no tienen actualizado el jailbreak, estos customs ya son untethered asiq no vas a tener problema, de todos modos te recomiendo que al finalizar la restauracion le instales Corona, nunca esta de mas complementar...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 36 de 53 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema