Página 29 de 53 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 225 al 232 de 419

Tema: [Customs] iOS 5.0.1 para todos los iDevices!!!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs] iOS 5.0.1 para todos los iDevices!!!

Cita Iniciado por Ketzel Ver mensaje
    Una pregunta (perdón si no es el lugar): hay alguien que haga el laburo de hacer esto en capital?
    Me gustaría dejarlo en manos de alguien que realmente sepa.
    En capital no tengo a nadie de confianza para recomendarte...pero que queres hacerle a tu equipo, que equipo es, demas? da un poco de info y capaz que no es tan complicado lo que debes hacer...

Cita Iniciado por nacho_terrassa Ver mensaje
    Hola queria hacerte una pregunta perdona soy vastante torpe,quiero ponerle un custon para instalar el Cydia y poderme descargar programas como el tom tom y demas mi telefono es el iphone 4 de la conpañia vodafone la cual utilizo pero quiero usarlo con otras conpañias ahora tengo la micro sim de vodafone y tanbien tengo la Targeta Gervey perdona si no lo escribo bien?
    Tengo instalado el 5.0.1 (9A405) FIRMWARE DEL Modem 04.11.08 como me aconsejas que lo aga con que firmware y pasos a seguir gracias ante todo,un saludo
    Para instalar Cydia y demas aplicaciones, si ya estas en 5.0.1, podes usar este tuto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Para liberarlo y usarlo con otra empresa por ahora no vas a poder porque el firmware del modem (baseband) que tenes no es liberable con nada hasta el momento...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    En capital no tengo a nadie de confianza para recomendarte...pero que queres hacerle a tu equipo, que equipo es, demas? da un poco de info y capaz que no es tan complicado lo que debes hacer...

Para instalar Cydia y demas aplicaciones, si ya estas en 5.0.1, podes usar este tuto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Para liberarlo y usarlo con otra empresa por ahora no vas a poder porque el firmware del modem (baseband) que tenes no es liberable con nada hasta el momento...
    Muchas garcias Pablo voy a mirar el tuto que me pasaste y a ver si soy capaz,con la targeta Gervey si podre usarlo con otra conpañia verdad?es que la tengo pero no la e provado todavia un saludo y muchisimas garcias

---------- Mensaje escrito a las 10:49 ---------- El mensaje anterior fue a las 09:21 ----------

Gracias de nuevo Pablo e instalado el Cydia siguiendo tus tutos ahora voy a ver si soy capaz de meterle el tom tom y otro navegador que me baje los pongo en la carpeta de itunes y le doy a sicronizar y ya esta verdad?
    saludos y mil gracias

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Una vez mas... para liberarlo por ahora no vas a poder hacer nada porque tu baseband no es liberable, tampoco se puede downgradear ni cambiar, asiq por ahora no tenes liberacion y no se sabe cuando habra (si es que hay)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Una vez mas... para liberarlo por ahora no vas a poder hacer nada porque tu baseband no es liberable, tampoco se puede downgradear ni cambiar, asiq por ahora no tenes liberacion y no se sabe cuando habra (si es que hay)
    Perdona si no te entendo sobre el tema liberarlo entendi que no se podia liberar pero pensaba que podia usarlo con otra conpañia sin ser libre con la tarjeta Gervey,Te lo repito perdona por las molestias voy a intentar si alguien me puede echar una mano ya que veo que te lo tomaste a mal mi innoracia sobre estos tema,como te comente instale perfectamente el Cydia ahora me estoy volviendo loco para instalar un Navegador pero bueno seguire buscando INFORMACION en este foro o si no pues si tengo que pagar lo are y listo.

Disculpa y saludos

Usuario Registrado Avatar de Ketzel
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ya postee antes la info y me respondiste genial, pero me mareo un poco, no tengo tanto tiempo y por más que me linkeaste los pasos a seguir me pierdo un poco, ya que son varias cosas.

Si hubiera una guia "paso a paso" for dummies quizás me animaría...

Gracias de todos modos! Si se te ocurre alguien en capital (caba) te agradezco me avises.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por nacho_terrassa Ver mensaje
    Perdona si no te entendo sobre el tema liberarlo entendi que no se podia liberar pero pensaba que podia usarlo con otra conpañia sin ser libre con la tarjeta Gervey,Te lo repito perdona por las molestias voy a intentar si alguien me puede echar una mano ya que veo que te lo tomaste a mal mi innoracia sobre estos tema,como te comente instale perfectamente el Cydia ahora me estoy volviendo loco para instalar un Navegador pero bueno seguire buscando INFORMACION en este foro o si no pues si tengo que pagar lo are y listo.

Disculpa y saludos
    Te aclare bien diciendo "para liberarlo y usarlo con otra empresa"... para usarlo con otra empresa ademas de la que viene hace falta liberarlo, no tomo a mal la ignorancia, sino no haria este tipo de post y daria soporte a todo el mundo, lo que tomo mal es que no lean las respuestas, no me entendiste perfecto... te lo explico de otra forma, pero tu forma de responder fue como si no hubieras ni leido mis respuesta, nada mas...
    Te lo explico de otra forma, si no me expreso bien o no entendes me avisas y reformulo, no tengo problema...
    Tu baseband no es liberable por ningun medio al menos por ahora, de modo que no podras usarlo en ninguna otra empresa que no sea la original.
    Tema aparte es el jailbreak y la instalacion de aplicaciones, esto si podras hacerlo sin ningun tipo de problemas (como lo has hecho) ya que no depende del baseband...

Cualquier aplicaciones que quieras instalar la descargas de aca de foro, de la zona de aplicaciones de la AppStore o juegos desde la zona juegos... te descarga un archivo con extencion .ipa a tu ordenador y eso lo arrastras a la biblioteca de iTunes (barra lateral izquierda)... despues simplemente sincronizas aplicaciones desde iTunes y ya te lo instalara en tu dispositivo...
    Sobre este caso particular te recomiendo que si tenes mas dudas abras un post (porque no se si hay tutoriales de instalacion de ipas y como estoy desde el celu se me complica un poco buscartelos) para sacarte puntualmente esa duda y tu consulta no quede perdida entre las paginas de este post

Cita Iniciado por Ketzel Ver mensaje
    Ya postee antes la info y me respondiste genial, pero me mareo un poco, no tengo tanto tiempo y por más que me linkeaste los pasos a seguir me pierdo un poco, ya que son varias cosas.

Si hubiera una guia "paso a paso" for dummies quizás me animaría...

Gracias de todos modos! Si se te ocurre alguien en capital (caba) te agradezco me avises.
    Ah, oka, mira en capital conozco gente pero nadie que este metida en el mundo iOS lamentablemente... lo mas que te puedo ofrecer (ahora compruebo la info que me pasaste) es que me lo envies a Cordoba, yo te lo hago y te lo envio nuevamente, pero te quedarias 2 dias sin telefono ya que lo mas rapido son las encomiendas y no se como salen (el viaje en bondi son 6hs, con suerte seria un dia sin telefono nomas)
    Se que hay mucha gente que lo hace pero no tengo a nadie de confianza para recomendarte....

---------- Mensaje escrito a las 19:35 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:29 ----------

Cualquier cosa mandame un PM Ketzel...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Venga gracias Pablo,nada tranquilo no es que te allas esplicado mal si ni que yo no leyera tus respuestas esque estaba encerrado en el que el que me vendio el telefono me vendio tanbien la tarjera Gervey y confiaba en que asin si podia usarlo con otra conpañia,por eso no hacia cuenta a tu comentario de liberar la verdad no me preocupaba liberar si lo podia usar con la dicha targera gervey no parece que no queria leerlo,respecto a lo de meter los programas bajados hufff le estile el jailbreak y no me dejaba hasta que indagando y mirandome tutos vi que aparte tenia que instalarle el installosus o algo asin ahora ya pude instalar el tom tom muchisimas gracias por mi parte todo acradaro un saludo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola queria saber si existe custom para iphone 4s

Página 29 de 53 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema