Página 48 de 53 PrimerPrimer ... 384647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 377 al 384 de 419

Tema: [Customs] iOS 5.0.1 para todos los iDevices!!!

Usuario Registrado Avatar de Cuervo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs] iOS 5.0.1 para todos los iDevices!!!

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Estas confundiebdo los terminos, tethered es el que necesita iBooty, untethered el que no, de modo que si tenes los SHSH del 5.0.1 podes usarlos tranquilamente. Tambien podes directamente buscar eh instalar Corona desde Cydia para que te convierta tu jail en untethered sin necesidad de restaurar

Enviado desde mi GT-I9100
    Muchas gracias amigo lo probare jeje y si creo que los confundi :D pero con personas como tu queda todo aclarado , saludos

Usuario Registrado Avatar de felon1991
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Thumbs up Respuesta: [Customs] iOS 5.0.1 para todos los iDevices!!!

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Si tenes la SIM de AT&T usa el No activado, una vez que iTunes te lo active ya podes poner la GEVEY con tu SIM de Claro...
    Ok ! Me quedo tranquilo entonses, igual la sim at&t esta dada de baja es lo mismo cierto? Es solo para activar?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

que tal a todos mi pregunta es yo tengo un iphone 3gs jailbreackeado que apenas compre y trae firm 4.1 y bb 6.15.00 y segun vi fue echo semana 27 del 2009 que custom firmware es el que me tengo que bajar e instalar de verdad quiero la version 5.0.1 espero respuesta y muchas gracias

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por feresgado Ver mensaje
    que tal a todos mi pregunta es yo tengo un iphone 3gs jailbreackeado que apenas compre y trae firm 4.1 y bb 6.15.00 y segun vi fue echo semana 27 del 2009 que custom firmware es el que me tengo que bajar e instalar de verdad quiero la version 5.0.1 espero respuesta y muchas gracias
    Tenes SHSH de la 5.0.1? Porq si no los sacaste en su momento no vas a poder actualizar a esa version. Si no sabes lo que son los SHSH entra en mi firma que hay un post que lo explica

Enviado desde mi GT-I9100
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de felon1991
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pregunta!!! yo tengo 4.2.1 y quiero actualizar a 5.0.1.... tengo los shsh del 5.0.1 ,4.3.5 ... pero no los de 4.2.1...en caso de que algo suceda...(dios quiera que no..) me quedo sin movil? o puedo restaurar en 4.3.5?? todo esto obio sin subir bb!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por felon1991 Ver mensaje
    pregunta!!! yo tengo 4.2.1 y quiero actualizar a 5.0.1.... tengo los shsh del 5.0.1 ,4.3.5 ... pero no los de 4.2.1...en caso de que algo suceda...(dios quiera que no..) me quedo sin movil? o puedo restaurar en 4.3.5?? todo esto obio sin subir bb!
    Por las dudas guarda con iFaith la firma de la 4.2.1... despues actualizas a la 5.0.1 usando los SHSH, si algo te llegara a pasar podrias volver a la 4.2.1, 4.3.5, 5.0.1 o incluso 5.1 siempre por medio de customs...
    Morirse no se va a morir, es practicamente imposible matar un iPhone por soft... y quedarte sin movil solamnete si cometes el error de actualizar a la 5.0.1 o 5.1 sin customs, porque te a a subir el baseband a 4.11 o 4.12 para las cuales no hay liberacion...
    Cualquier problema que tengas deja el telefono y consulta, muchos se asustan y le dan a restaurar desde iTunes y ahi la cagan, por eso te digo esto, es preferible tener el telefono inutilizado un rato hasta que se te de una mano, antes de cagarla por un bueeeeeen tiempo
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Problema!
    Tengo un 3gs 5.0.1 bb 05.16.05 bloqueado (mi primer Iphone y vaya que me esta haciendo padecer!)

He estado intentando ponerle el custom 5.01 Activado con bb de IPad... primero al querer guardar el shsh el TinyUmbrella lo reconoce pero al hacer el proceso parece que no encontraba nada por lo que use el Ifaith y parece que con eso se guardo...
    Luego al intentar cargar el custom con la IReb, al ir al ITunes me daba error 2005, probé distintos puertos usb, otro cable, desactive dispositivos, cerré programas, use otra compu y nada... hasta que leí que probara con una versión anterior del Itunes 10.4... bueno ya no apareció el error 2005, avanzó y comenzó a cargar en el teléfono... pero luego aparece el error 10 y me ha dejado el teléfono con la pantalla de conectar el itunes... que puedo hacer???

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola, tengo los shsh de la 5.0.1 tanto en cydia como en tinyumbrella pero al intentar restaurar me sale un error 11, a que se deberá? ocupo hactivacion, asi que no se si restaurar con uno de ifaith ya que no vienen activado, mmmm algun consejo?

Página 48 de 53 PrimerPrimer ... 384647484950 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema