Página 37 de 53 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 289 al 296 de 419

Tema: [Customs] iOS 5.0.1 para todos los iDevices!!!

Usuario Registrado Avatar de Polivio
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs] iOS 5.0.1 para todos los iDevices!!!

Cita Iniciado por damedyz Ver mensaje
    Hola Pablo una gran pregunta, tengo casi el mismo problema que todos, no señal, imposible cargar redes etc etc etc....
    Ok. me descargue una CFW y ando intentando que funcione restaurandolo con tu CFW para IPhone 3GS, baseband 06.15.00 newboot.
    Solo una pregunta estas Custom ya vienen "Liberadas" o tengo que hacer el tramite de Entrar a Cydia e Instalar Ultrasn0w??? Por que veo que tiene Corona Instalado en la Cydia... Bueno Tengo que hacer lo de Ultrasn0w verdad?
    He leido que si a la primera no funciona que se haga varias veces instalar la BB y Funcionara...

Bueno los Datos de mi Iphone son
    3GS, NewBoot, .06.15.00BB, IOS 5.0.1 "114" Año y Semana de Fabricacion....
    Estoy Intentandolo con la version CFW iOS 5.0.1 iPhone 3Gs Activado con BB de iPad preinstalada
    Seguire Intentando hasta lograrlo....
    ------
    Actualizo...
    Hize el Restore de CFW iOS 5.0.1 iPhone 3Gs Activado con BB de iPad preinstalada, Instalo Ultrsnow 1.2.5 y nada sigo sin señal y me dice que RED RESTRINGIDA....
    Hize un Restore con la CFW iOS 4.1 iPhone 3Gs Activado con BB de iPad preinstalada, Instalo Ultrasnow 1.2.5 y nada sigo sin servicio y en Carriers, le pongo automatic y no me elige ninguna, le pongo manua y eligo TELCEL y nada, me dice que red Restringida..... :(
    Sera que esta Corrupta mi Baseband??? lo Curioso es que si me aparece la Info en el Iphone y tinyumbrella tambien me muestra mi Baseband......

Porfavor Pablo algun consejo???
    lo q pasa es q estas instalado la version equivocada. Descarga el primer enlace para iPhone 3GS [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] si es q necesitas de activacion (esto quiere decir que no tienes el sim de la compañia para lo cual está bloqueado), y si tienes la sim original del equipo pues bajate este otro [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] .

Cabe recalcar que necesitas de bajar ultrasnow despues de instalarlo.

Estas instalando los de bb del iPad preinstalada y como tu ya la tienes no necesitas de esa version.

Saludos.
    CARP

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

[QUOTE=pablo_cba;848271]
    Actualizando o restaurando con estos customs
    JAMAS se les SUBIRA el BASEBAND

[UNTETHERED]

Hola pablo tengo un iphone 3gs 5.0.1 BB 05.16.05 y quiero subir a BB Ipad una pregunta necisito saber cual es la verison del REDSNOW compatible con el ISPW del iphone 3gs con bb ipad no activado que montastes, he intentado con varios y me da error al cargar el ISPW si podrias indicarme el indicado o el link de descarga Gracias!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por danielbarca Ver mensaje
    Hola pablo tengo un iphone 3gs 5.0.1 BB 05.16.05 y quiero subir a BB Ipad una pregunta necisito saber cual es la verison del REDSNOW compatible con el ISPW del iphone 3gs con bb ipad no activado que montastes, he intentado con varios y me da error al cargar el ISPW si podrias indicarme el indicado o el link de descarga Gracias!
    El redsn0w no admite customs, esta explicado en el manual para cargar customs...
    Si no que res bajar el firmware original podes usar el último redsn0w 0.9.10b5 que lo autodetecta

Enviado desde mi GT-I9100
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ok lo q entendi es que descargue el redsn0w 0.9.10b5 y haga el Jailbreak
    y automaticamente me sube a la BB 6.15? mi problema es q tengo version 5.0.1 y quiero subir a la BB del Ipad para poder liberarlo con Ultrasnow aun no comprendo del todo como hacer pense q con el Custom que tu colocaste que trae incluida la BB se podia.. q debo hacer?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Lo podes hacer de cualquiera de las dos formas aunq subiendo el baseband con redsn0w directamente es muy probable q te de el error de que no puede descargar el firm por eso recomiendo el custom directamente...

Para cargar el custom usas redsn0w para poner en dfu, no para instalar el firmse entiende?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no no entiendo para cargar el custom iPhone2_1_5.0.1_9A405_Custom_Restore_NO.ACTIVADO_B B.iPad que debo hacer? como lo cargo antes de cargarlo ya debo haber hecho el jailbreak?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por danielbarca Ver mensaje
    no no entiendo para cargar el custom iPhone2_1_5.0.1_9A405_Custom_Restore_NO.ACTIVADO_B B.iPad que debo hacer? como lo cargo antes de cargarlo ya debo haber hecho el jailbreak?
    No hace falta que tengas jailbreak pero si que pongas en dfu... estas desde Mac? Sino usar iReb que es mas fácil para cargar el custom

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

con iReb cargo el custom y listo me queda el iphone con la bb de ipad y version 5.0.1 luego con cydia descargo Ultrasn0w 1.2.5 y estaria liberado? confirmame si es correcto pablo gracias!
    Última edición por danielbarca; 10/02/2012 a las 00:41

Página 37 de 53 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema