Página 45 de 53 PrimerPrimer ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 353 al 360 de 419

Tema: [Customs] iOS 5.0.1 para todos los iDevices!!!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por mollejas Ver mensaje
    Tengo que instalarle corona o ya no es necesario?
    Es recomendable q actualices Corona desde Cydia...

Enviado desde mi GT-I9100
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Rogerbcn
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs] iOS 5.0.1 para todos los iDevices!!!

Hola pablo llevo un dia intentando liberar un 3gs 5.0.1 moviestar la mas jodida , aparte estoy muy verde , para comenzar no tengo targeta o sea que cada vez que restauro me tengo que buscar la vida para encontrar un movistar , al final de ver mil videos leer mil tutoriales, estoy agotado mentalmente , con miedo de cargarme el movil de tanto enchufarlo al ordenador y restaurarlo o cargarmelo tirando contra la paret que ya tengo ganas , tampoco me quiero quedar sin pelo , e visto una tienda on-line donde me lo liberan , dios que apinas ? una putada no ?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Usaste custom activados??? de esa forma saltas el paso de la activacion... despues para liberarlo tendras que tener en cuenta el baseband que tenes, y en caso de necesitar instalar o reinstalar el bb del iPad tendras que tener en cuenta lo mensionado en el primer post respecto a la semana de fabricacion...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Sabeis si ya se puede liberar Iphone 4 IOS 5.0.1 y baseband 4.11.08? No he encontrado nada de información reciente.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por reveredel92 Ver mensaje
    Sabeis si ya se puede liberar Iphone 4 IOS 5.0.1 y baseband 4.11.08? No he encontrado nada de información reciente.

De momento no se puede.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

a esperar....

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

[QUOTE=pablo_cba;848271]
    Actualizando o restaurando con estos customs
    JAMAS se les SUBIRA el BASEBAND

[UNTETHERED]

Recomendaciones antes de comenzar
    - Leer todo el post y sacarse todas las dudas. No tengan miedo de preguntar, sus dudas seran respondidas.
    - Por precausion, los que esten en la 4.x antes de actualizar verifiquen si tiene SHSH para volver frente a cualquier posible problema (preferible prevenir que lamentar), si no tienen SHSH guarden la firma de la version que tiene con iFaith... Pueden seguir esta guia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Descarga el custom para tu dispositivo!!!
    • [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    • [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][OLDBOOT]

PRECAUCION - LEER PORQUE ES MUY IMPORTANTE
    1ro) Los custom marcados con este signo (con baseband preinstalada) NO deben instalarse en iPhone 3Gs fabricados despues de la semana 28 del 2011 porque arruinara su baseband.
    Para comprobar la semana de fabricacion hagan lo siguiente:

En el mismo telefono
    Vamos a Ajustes/General/Informacion/Numero de Serie

En iTunes
    En la pestaña Resumen de nuestro iPhone figura dentro de las opciones el numero de serie...

En cualquier caso, con el numero de serie lo que se tiene que tener en cuenta son los numeros que se ubican en la 3ra, 4ta y 5ta posicion... es decir, en la primer imagen se ve xx846... eso quiere decir que el iPhone de la captura (encontrado en google) fue producido la semana 46 del 2008 (seguramente corresponde a un 3G)
    En cambio en la imagen de iTunes se ve que es xx010, lo cual quiere decir que es de la semana 10 del 2010 (iPhone 3Gs)

2do) Los custom marcados con [OLDBOOT] son, presisamente para iPhone 3Gs con iBoot antiguo... para saber que iBoot tiene nuestro dispositivo tendremos que podremos hacerlo de la siguiente manera

Hacerlo entrar en DFU (conectado al ordenador presionamos 10 segundos el boton power al mismo tiempo que el home, pasados esos 10 segundos soltamos el power dejando presionado el home otros 10 segundos aproximadamente hasta que el ordenador lo reconozca) y luego segun nuestro SO procederemos...
    • En Windows con iDetector
      Descargamos el programa de aqui: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
      Simplemente le dan click en "Is may bootrom old or new?" y nos dira si es NEW o OLD
    • En Mac OS X
      1. Vamos al menu de arriba, manzana -> Acerca de este Mac. En el segundo botón, Más información, si le das, verás el Perfil del Sistema.
      2. Nos vamos al apartado USB a la izquierda, deberías ver el iPhone conectado a la derecha, en la lista de dispositivos conectados. Al pulsar sobre ella verás la versión de bootrom que tiene ese iPhone.

iBoot-359.3 corresponde a OLDBOOT mientras que iBoot-359.3.2 corresponde a NEWBOOT

Para cargarlos necesitan poner el dispostivo en DFU, pueden usar alguna de estas guias dependiendo su Sistema Operativo

LEER CON ATENCION
    • Si disponen de una SIM de la empresa para la cual fue comprado el iPhone, deberán descargar la version NO ACTIVADA.

• Si NO disponen de una SIM de la empresa para la cual fue comprado el iPhone, deberán descargar la version ACTIVADA.

• El custom para iPhone 4 que preserva el baseband esta destinado a usuarios de GEVEY que tengan la MicroSIM original del equipo.
      Con dicho custom quedara untethered pero sin jailbreak, permitiendo usar GEVEY para liberar.

• Si su iPhone ya tiene baseband del iPad para liberar, deberá descargar la bajar la version NO ACTIVADA o ACTIVADA dependiendo de lo mencionado arriba.

• La version con Baseband de iPad es UNICAMENTE para los que tienen baseband 5.14, 5.15 o 5.16 y necesitan cambiarla para liberar.

IMPORTANTE
    Recuerden que para poder liberar deben tener baseband compatible con ultrasn0w, es decir: 5.12, 5.13, 6.15 y 1.59. iPhones 3Gs que no tenga esas alguna de esas deberan subir a la 6.15 (del iPad) y iPhones 4 que no tengan la 1.59 deberan comprar GEVEY

Como siempre digo... quedo a su entera disposición [/QU
    Última edición por digaza; 28/02/2012 a las 11:19 Razón: Ya tengo la respuesta

Usuario Registrado Avatar de felon1991
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ami me trajeron un iphone 4 de USA de at&t y tengo el sim de at&t pero yo la saque para poner mi sim de claroargentina con GEVEY ... Le pongo el sim anterior(at&t) para actualizar? y bajame el "NO ACTIVADA" o dejarlo como esta con gevey y mi sim de claro y bajar "ACTIVADO"?

Muy bueno el post!!!

Página 45 de 53 PrimerPrimer ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema