Página 46 de 53 PrimerPrimer ... 364445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 368 de 419

Tema: [Customs] iOS 5.0.1 para todos los iDevices!!!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs] iOS 5.0.1 para todos los iDevices!!!

Cita Iniciado por felon1991 Ver mensaje
    Ami me trajeron un iphone 4 de USA de at&t y tengo el sim de at&t pero yo la saque para poner mi sim de claroargentina con GEVEY ... Le pongo el sim anterior(at&t) para actualizar? y bajame el "NO ACTIVADA" o dejarlo como esta con gevey y mi sim de claro y bajar "ACTIVADO"?

Muy bueno el post!!!
    Si tenes la SIM de AT&T usa el No activado, una vez que iTunes te lo active ya podes poner la GEVEY con tu SIM de Claro...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de legalizacion_24
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no, se si os pasa como a mi , pero la descarga del cf me va muy lenta, a que se debe.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No entendi la parte que dice......Si NO disponen de una SIM de la empresa para la cual fue comprado el iPhone, deberán descargar la version ACTIVADA.? q debo dscargar

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por legalizacion_24 Ver mensaje
    no, se si os pasa como a mi , pero la descarga del cf me va muy lenta, a que se debe.
    Puede ser provlema de tu conexion o de rapidshare, es dificil decirlo con seguridad...

Cita Iniciado por poroucho Ver mensaje
    No entendi la parte que dice......Si NO disponen de una SIM de la empresa para la cual fue comprado el iPhone, deberán descargar la version ACTIVADA.? q debo dscargar
    Los telefonos que no son libres de fabrica requieren que al momento de terminar de restaurar se active el iPhone con una SIM de la empresa para la cual esta bloqueado entonces si vos tenes un telefono de AT&T por ejemplo y lo queres usar con otra empresa tenes dos opciones al momento de restaurar...
    1ro) Tener una SIM de AT&T, con lo cual deberas descargar la version NO ACTIVADA, restaurar con dicha SIM dentro del iPhone para luego liberar por el metodo que sea y usar el SIM de tu operador
    2do) No tener una SIM de AT&T, con lo cual deberas bajar el ACTIVADO para saltar la parte de la activacion que requiere iTunes

Este caso es solo a modo de ejemplo, deberias reemplazar AT&T por la empresa original de tu iPhone, se entiende?

Enviado desde mi GT-I9100

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Dsculpame pablo pero aun soy novato en este tema.....Osea que debo usar el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Y no se... porque no se si tenes la SIM original del equipo, no se que semana de fabricacion es tu 3Gs y no se que boot tiene... para que bajes ese firm tendrias que tener la SIM de la empresa original, tu iPhone deberia ser xx128 o inferior y tener oldboot... esta todo explicado en el primer post...

Usuario Registrado Avatar de Elio Menegolla
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

En mi caso yo tengo la micro SIM de Movistar y uso la línea Movistar pero al salir de Venezuela necesito usar el GEVEY para poder usarlo con otra operadora, entonces uso el No Activado pero perdería las Notificaciones o las conservaría??

A mi tambien me baja muuuyyy lento el CF!!!!!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ante nada hola a tod@s, tengo un iphone 4 que estaba con orange, el caso es que quiero ponerlo como tenia el 3g con el cydia y demas, pero no se si puedo, en principio si lo pongo en modo actualizacion y le cargo un no activado para usar con otra operadora funcionaria o deve ser un activado :?.

cambie de operadora, por eso lo digo, el caso es que estoy bajo la beta de win 8 y el ireb si funciona pero sin embargo el forecast que me decia antes en el iphone 3g si se podia o no, pues no tira, asi que estoy un poco a ciegas, el itunes lo ha actualizado al ultimo firmware, mi intencio es ponerle un custom, pero claro no se si me dejara o si lo intento perdere el movil, saludos, (espero ansioso una respuesta :), gracias de nuevo.

Pd el win8 de 64 bits da un monton de pegas con las impresoras y con html5. sl2

Página 46 de 53 PrimerPrimer ... 364445464748 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema