Página 16 de 53 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 128 de 419

Tema: [Customs] iOS 5.0.1 para todos los iDevices!!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs] iOS 5.0.1 para todos los iDevices!!!

Hola Pablo, para cuando un untethered sin activar con el appsync incluido para el iphone 4? Me era muy cómodo el restaurar con el 4.2.1 que tenía para el 3gs. Gracias por todo!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Actualizado con el link del 3Gs Activado Untethered, pero estimo que al igual que los de iPhone 4, la hacktivacion no funciona, si alguien lo puede probar y confirmar me haria un gran favor

Cita Iniciado por leandro899 Ver mensaje
    pablo o ambush, me pueden contestar de esta otra inquietud que tengo si tienen idea
    buenas, una pequeña consulta, estoy renegando con una 3g bb 6.15. no levanta señal. desintale e instale nuevamente mobile su. y ultrasn0w. me dice sin servicio. que puede ser algun consejo?

firm. 4.2.1 custom y 4.1 lo mismo con las dos versiones
    cydia me tira estos errores NetDB: open nodename nor servname provided, or not known. no siempre tira estos errores con las repo
    Proba reinstalando el baseband del iPad desde la 5.0.1, si se te clava el redsn0w baja a la 4.1, reinstala el baseband de iPad y luego actualiza de nuevo... me ha pasado un par de veces, pero muchas otras tambien con solo actualizar con el custom no dio problemas...
    Podes probar tambien a restaurar con el custom con baseband de iPad, por mas que sea tethered, despues desde Cydia se hace untethered y listo...

Cita Iniciado por Ozk1tar Ver mensaje
    Hola Pablo, para cuando un untethered sin activar con el appsync incluido para el iphone 4? Me era muy cómodo el restaurar con el 4.2.1 que tenía para el 3gs. Gracias por todo!
    Los untethered sin activar ya estan disponibles, por ahora no tengo pensado hacerlos con ningun agregado porque no tengo como probar si funciona realmente bien... para fines de enero tengo pensado comprar algo y ahi hare unas pruebas y vere si puedo subir con AppSync e Installous pero por ahora nada...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje

Los untethered sin activar ya estan disponibles, por ahora no tengo pensado hacerlos con ningun agregado porque no tengo como probar si funciona realmente bien... para fines de enero tengo pensado comprar algo y ahi hare unas pruebas y vere si puedo subir con AppSync e Installous pero por ahora nada...
    Pues si quieres un tester para el 4 aquí me tienes

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Ozk1tar Ver mensaje
    Pues si quieres un tester para el 4 aquí me tienes
    Ya voy a ver como ando para el tema de la subida, porque con la conexion que tengo necesito cerca de 10 horas para subir cada customs y eso si no se me corta la conexion...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Agregado custom para iPod 3G... en 5 horitas estara el correspondiente al 4G :S

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola Pablo, como los activas a los Firmwares para que inicien con otro SIM? porque yo ya tengo el Custom con el certificado pero no me activa y uso GEVEY en BB 4.10..
    si sabes que herramienta es me viene joya, porque estoy bajando el activado y tengo como para unas horas :S:S:S

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

En el primer post lo dice, pasale redsn0w pero desmarca la casilla de install cydia y segui los pasos como para hacer el jailbreak, de esa forma hacktivara tu iPhone...

Como esta aclarado en el primer post, el pwnage no hacktiva, tiene un bug y la hacktivacion no funciona, asiq si estas bajando el customs untetehed activado de iPhone 4 cancelalo porque es como un no activado

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola pablo, tengo la siguiente duda, a ver si así logro aclararme un poquito mejor.

Instalar ios 5.01.

1-abrimos reds0w (que version?) click en browse y buscamos el firm que descargamos( El original?? y si es este de donde lo puedo descargar?? o es el customizado que amablemente tu facilitas?)

2-Cuando termine de procesar el firm le damos a Next y veremos una barra de progreso mientras parchea el firm (el que le cargamos, en nuestro telefono todavia no hace nada)

3-Luego podremos ver una lista de opciones que podemos habilitar, para este caso habilitaremos solo Just enter pwned DFU mode right now y luego a Next.

4-Ahora nos dira que para este procedimiento es necesario tener el telefono conectado y apagado, si todavía no lo apagamos, este es el momento de hacerlo. Una ves apagado el iPhone, le damos a Next

5-Si todo va bien cuando el proceso con redsn0w termine nos dira Done y nos habilitara el boton Finish.

6- Luego procedemos desde itunes como siempre a restaurar/actualizar. Mantenemos presionada la tecla SHIFT en Windows o ALT en Mac al tiempo que hacemos click en Restaurar, nos abrirá una ventana donde seleccionaremos nuestro firmware customizado y le clickeamos en Abrir.

7-Luego de eso el Custom Firmware estará siendo extraído para luego cargarse al dispositivo.

Esto lo haria desde un iphone 4 bb 4.11.08.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aprovecho a ver si aun no hay noticias de la liberación de esta bendita baseband :(

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y mi ultima duda, la situación es que compre un iphone 4 negro ya con ios 5.0.1 instalado y bb 4.11.08 en Nicaragua, el vendedor me dijo que este es libre de fabrica, sin embargo, tengo mis dudas al respecto y me gustaría saber si existe alguna manera de verificar esto.

Disculpa tanto abuso, he leído mucho al respecto y no he logrado aclararme en estos temas, por lo que acudo a un experto, desde ya agradezco mucho tu apoyo a toda la comunidad y tu instrucción desinteresada en estos temas que se le complican a unos cuantos(como yo :))

Mis mas sinceros agradecimientos, desde esta tierra
    Última edición por Pavel85; 31/12/2011 a las 18:14 Razón: corrección de algunos datos

Página 16 de 53 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema