Página 14 de 53 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 105 al 112 de 419

Tema: [Customs] iOS 5.0.1 para todos los iDevices!!!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs] iOS 5.0.1 para todos los iDevices!!!

Cita Iniciado por Junniior9 Ver mensaje
    oye amigo me podrias decir con que programa me puedo hacer mi propio custom para 3gs baseband 6.15 y tengo la sim del operador con que se compro el iphone
    Estos tethered estan hechos con sn0wbreeze pero los nuevos que estoy subiendo los hice con pwnage que me gusta mas para trabajar con customs, el tema es que uno es para Win y el otro es para Mac...

Cita Iniciado por iMarshaL Ver mensaje
    che cordobeess, no me acuerdo si te avisé o no, pero al final me anduvo el iphone jaja con el ifunbox le meti el ultra y dsp el chip personal y VOILÁ!! agarro señal ... el wifi sigue muerto... pero bueno, algo es algo :P

en fin, yo tenia la 5.0 antes, dsp puse esta version y ahora ya es la 5ta vez q se me apaga el cel solo... y lo tengo q prender apretando ambos botones ( como se hace el reinicio forzoso ) sera el firm? sera el hecho de q se me mojó y algo quedó mal? sera q aun esta humedo/mojado adentro?

saludosss
    Como creo que te dije, puede ser que no este humedo ni mojado pero que se haya sulfatado y eso este haciendo algun tipo de corto en algun lado, tendrias que abrirlo y fijarte en las soldaduras, contactos y conectores si ves algo anormal... como te recomende tambien, deberias poner en arroz solo la placa, para que asi chupe mas humedad...
    Si se apaga cada tanto y lo podes prender sin pasarle redsn0w ni nada entonces problema de iOS no creo que sea....
    Como te dije, desarmalo, desconecta todos los flex y deja solo la placa con el digitalizador tactil y mete eso en arroz y dejalo una semanita a ver como te va...

Cita Iniciado por ecege Ver mensaje
    Espero no molestar preguntando acá. Mirá yo tengo un ipod 4 con firmware 4.2. algo es decir "desactualizado". ¿Qué ventajas me trae actualizarlo al 5.0.1? ¿Ya se puede, en caso de subirlo de firmware, hacerle el jailbreak sin problemas? Si pregunto tonterías, desde ya me disculpo y te felicito por la forma clara que tenés de armar los posts. Ah adoro La Falda ...
    No son tonterias, nadie nace sabiendo asi que pregunta lo que necesites hasta que te metas mas en el tema
    Respecto a tu duda... las mejoras son unas cuantas, lo mejor que podes hacer es actualizar y mirar las diferencias, una de las mas notables el iCloud, el cual te permite haces copias de seguridad desde el propio iPod (sin necesidad de iTunes)
    Busca el manual de iFaith para guardar la firma del 4.2.1 de tu iPod por cualquier cosa que quieras volver y no tengas SHSH y despues actualiza con un custom o directamente desde iTunes, en el caso de los iPod y de los iPads es lo mismo.
    Estos customs todavia son tethered, por lo que necesitas una PC para encenderlo cuando se apaga... igualmente despues de instalarlo podes pasarle redsn0w o instalar un parche de Cydia que lo hace untethered pero si queres esperar y estar seguro en un par de dias van a estar subidos los customs untethered (la conexion de aca es malisima)
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Actualizados los customs con las versiones que ya se subieron untethered, como la version Activada para 3Gs todavia no se subio, dejo la tethered y las version para OldBoot, en cuanto esten todos subidos reemplazare y hare una reestructura del post, cualquier cosa pregunten que les respondere sin problema

PD: Con Pwnage no se pueden crear customs con baseband de iPad, por lo que dejare los tethered y untethered para OldBoot para el que lo necesite, aunq son los que menos descargas tienen... en cuanto pueda actualizare esos tambien

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    22
    Agradecido en
    14 Mensajes

Es normal q si uso el custom de iPhone 4 para gevey coja señal al restaurar pero al pasarle redsnow la pierda?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

La volviste a activar despues de pasarle redsn0w?

---------- Mensaje escrito a las 22:14 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:14 ----------

Y usaste que version que le tenes que pasar redsn0w?

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    22
    Agradecido en
    14 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    La volviste a activar despues de pasarle redsn0w?

---------- Mensaje escrito a las 22:14 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:14 ----------

Y usaste que version que le tenes que pasar redsn0w?

me salia deactivate en redsnow, deja volver a verificar pa ver si me deja activarlo.

use redsnow 9.10b1 pq en mi otro iphone use la b3 y se quedo en la pantalla negra con las letras y tuve que darle reboot manual pa q subiera.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Me baje el archivo:

CFW iOS 5.0.1 iPhone 4 Activado

y no esta activado, me dice itunes q ponga sim de un operador compatible

Usuario Registrado Avatar de black panter
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Al parecer este firmware nuevo tiene ese problema no hactiva los iphone
    En otro post puse la solucion amigo no se como dejarte el enlace pero Pablo sabe donde que el te indique donde es
    Suerte

Sent from my iPhone4S

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lo arregle pasandole redsnow b3, le hice el jailbreak sin marca casillas y lo activo

Página 14 de 53 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema