Página 49 de 53 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 385 al 392 de 419

Tema: [Customs] iOS 5.0.1 para todos los iDevices!!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs] iOS 5.0.1 para todos los iDevices!!!

hola, una consulta pablo, tengo un 3gs bb 6.15 que estaba corriendo en ios 5.0.1. restaure con las ipsw custom, que habia bajado ya, y la new boot que es la que use siempre me tira error 1600. y probe cargar la old y me la toma joya, pero queda en modo recovery y tengo que levantarla por soft. que solucion me podes dar o que estoy haciendo mal=?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por lixtero Ver mensaje
    Problema!
    Tengo un 3gs 5.0.1 bb 05.16.05 bloqueado (mi primer Iphone y vaya que me esta haciendo padecer!)

He estado intentando ponerle el custom 5.01 Activado con bb de IPad... primero al querer guardar el shsh el TinyUmbrella lo reconoce pero al hacer el proceso parece que no encontraba nada por lo que use el Ifaith y parece que con eso se guardo...
    Luego al intentar cargar el custom con la IReb, al ir al ITunes me daba error 2005, probé distintos puertos usb, otro cable, desactive dispositivos, cerré programas, use otra compu y nada... hasta que leí que probara con una versión anterior del Itunes 10.4... bueno ya no apareció el error 2005, avanzó y comenzó a cargar en el teléfono... pero luego aparece el error 10 y me ha dejado el teléfono con la pantalla de conectar el itunes... que puedo hacer???
    Podes probar a pasarle redsn0w como para hacerle jailbreak, pero desde ya te digo que el iTunes para iOS 5.x es el 10.5.x... versiones anteriores pueden traerte problemas al soincronizar y demas. El error 205 suele estar dado por la edicion del hosts, vos al haber guardado la firma con iFaith, tenes que usar el hosts sin ninguna redirecciones a Cydia...

Cita Iniciado por cesar_kyo Ver mensaje
    hola, tengo los shsh de la 5.0.1 tanto en cydia como en tinyumbrella pero al intentar restaurar me sale un error 11, a que se deberá? ocupo hactivacion, asi que no se si restaurar con uno de ifaith ya que no vienen activado, mmmm algun consejo?
    Asegurate de tener el hosts original, es decir que todo lo que diga gs.apple.com este comentado al comienzo con #

Cita Iniciado por leandro899 Ver mensaje
    hola, una consulta pablo, tengo un 3gs bb 6.15 que estaba corriendo en ios 5.0.1. restaure con las ipsw custom, que habia bajado ya, y la new boot que es la que use siempre me tira error 1600. y probe cargar la old y me la toma joya, pero queda en modo recovery y tengo que levantarla por soft. que solucion me podes dar o que estoy haciendo mal=?
    Cuando pones en DFU con iReb te tira igual error 1600? Comprobaste que boot tiene tu equipo?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si pablo, cuando lo pongo en dfu con ireb o redsnow me tira lo mismo. y aca esta la curiosidad, el boot que tiene es el nuevo. con el old logro que lo cargue a la prefecion y con el new no hay caso que lo tome

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Comprobaste por semana de fabricacion o con el iDetector?

Si estas usando los SHSH directamente de Cydia fijate de bajarlos a la pc con TinyUmbrella y usar el TSS Server (si no sabes como hacer eso en mi firma tenes una guia)
    Antes de hacer esto deberas ir al hosta y eliminar o comentar (agregando # adelante de cada linea) todas las lineas que contengan gs.apple.com

Si estas usando un custom ya firmado no hace falta el TSS Server pero comproba que no tengas editado el hosts igualmente

Enviado desde mi GT-I9100 2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

probe nuevamente con ireb poner dfu, me tira error 1600 y 1602

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Leiste el ultimo post que escribi?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pablo uso los custom, tuyos. no tendras algun custom sin jailbreak activado para el 3gs. ya probe con todo me parece que ahi esta el tema ya que el old me lo toma joya pero lo deja en recovery y usando resnow lo levanto al toque

---------- Mensaje escrito a las 21:29 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:21 ----------

numero de serie para que veas la semana de fabricacion es xx0392xxxxx.

idetector dice que tengo new bootrom. pero los custom con new boot me tiran error, el old lo toma
    Última edición por leandro899; 09/04/2012 a las 23:36

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bien, entonces tenes New Boot, olvidate de los customs Old Boot...
    Que estas usando para instalar el 5.0.1, el TSS Server de Tinyumbrella o tenes editado el hosts con la redireccion a los servidores de Cydia?

Página 49 de 53 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema