Página 12 de 53 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 89 al 96 de 419

Tema: [Customs] iOS 5.0.1 para todos los iDevices!!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs] iOS 5.0.1 para todos los iDevices!!!

Muchas Gracias , me viene de perlas!

Usuario Registrado Avatar de iMarshaL
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ya se actualizo el ultrasn0w... edita el post pablo ;) ya toy bajando el firm... gracieeelaaa!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por iMarshaL Ver mensaje
    ya se actualizo el ultrasn0w... edita el post pablo ;) ya toy bajando el firm... gracieeelaaa!
    Señor. Si, señor xDDDD

Ya esta editado, comenta como te va porque no tengo como probarlo por ahora
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de iMarshaL
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

jajajaja :P

dale dsp te chiflo, igual si vieras mi post q hice en hard dudas y problemas te darias cuenta q no voy a poder probarlo mucho jaja ='(

---------- Mensaje escrito a las 17:22 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:20 ----------

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] mira jaja me quiero moooriirr!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

primero gracias por todo el tuto, muy bueno. tengo iphone 4g bb 2.10, acabo de subir de la 4.3.3 a CFW 5.0.1.

baje el custom para gevey lo que significa que NO tengo que encenderlo con redsnow, pero para hacer el jail y tener cydia tengo que correrle el redsnow pero a riesgo de que tenga que encenderlo con redsnow???

Usuario Registrado Avatar de Cuervo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola a todos les comento me trajeron un iphon3 3gs con la version 5.0.1 con baseband 5.16.05, con new boot baje el custon activado que esta en este post y pues hize todo lo enciendo con el ibotty pero pues no me da señal, tambien probe instalandole el ultra y nada, sera que tengo que bajarle el no activado y instalarle el ultra o esa baseband aun no es unlock ( el dispositivo marca buscando señal) que me sugieren para que me de sñal , se los agradeceria mucho

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

para los que tengan un iphone 4 cdma, no suban con custom, creo que eso da problemas, mi iphone 4 quedó como ipod touch, fui a iusacell y no me lo pudieron reparar, no se en que consista, no se que pasó, pero asi quedó, mejor actualicen y de ahi hagan el jailbreak

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por kbtoj Ver mensaje
    primero gracias por todo el tuto, muy bueno. tengo iphone 4g bb 2.10, acabo de subir de la 4.3.3 a CFW 5.0.1.

baje el custom para gevey lo que significa que NO tengo que encenderlo con redsnow, pero para hacer el jail y tener cydia tengo que correrle el redsnow pero a riesgo de que tenga que encenderlo con redsnow???
    En el momento que le hagas el jailbreak si o si vas a tener que encenderlo con redsn0w...

Cita Iniciado por Cuervo Ver mensaje
    Hola a todos les comento me trajeron un iphon3 3gs con la version 5.0.1 con baseband 5.16.05, con new boot baje el custon activado que esta en este post y pues hize todo lo enciendo con el ibotty pero pues no me da señal, tambien probe instalandole el ultra y nada, sera que tengo que bajarle el no activado y instalarle el ultra o esa baseband aun no es unlock ( el dispositivo marca buscando señal) que me sugieren para que me de sñal , se los agradeceria mucho
    Si no lo estas usando con el operador oficial vas a tener que subirle el baseband del iPad o restaurar con el custom que trae el baseband instalado ya que el 5.16 no es liberable.
    Ahora si usas el operador oficial tenes que usar el no activado, sino no te va a levantar señal...

Cita Iniciado por cesar_kyo Ver mensaje
    para los que tengan un iphone 4 cdma, no suban con custom, creo que eso da problemas, mi iphone 4 quedó como ipod touch, fui a iusacell y no me lo pudieron reparar, no se en que consista, no se que pasó, pero asi quedó, mejor actualicen y de ahi hagan el jailbreak
    Y no probaste a restaurar desde iTunes y hacerle jailbreak luego? realmente es muy raro porque no tendria que presentar problemas pero es el unico firm que no puedo probar porque aca no hay ninguna empresa CDMA
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 12 de 53 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema