Página 5 de 53 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 33 al 40 de 419

Tema: [Customs] iOS 5.0.1 para todos los iDevices!!!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs] iOS 5.0.1 para todos los iDevices!!!

Cita Iniciado por StiCck Ver mensaje
    pues no es problema del ireb ese error ya que si lo estaba usandoo!

lo hice en otra pc con otro version de itunes una version beta y si me cargo el custom sin ningun error la bronca ahorita es que me dice espere los 10 seg para la configuracion inicial del iphone el iphone se reiniciara se reinicia sale la barrita de q va a cargar y nunca avanza y ahi see queda ese proceso lo estoy haciendo con el custom de ios 5.0.1 activado que tu subiste pablo crees que etnga algo que ver el custom o que podria ser alguna idea porfavor :(
    No es porblema del DFU sino problema del reconocimiento de telefono... por eso primero recomiendo hacer de nuevo los pasos de iReb, luego cambiar de puertos y por ultimo desinstalar los componentes de Apple del sistema e instalarlos de nuevo... de mas facil a mas dificil... probar en otro ordenador siempre suele ser la ultima opcion ya que no mucho cuentan con mas ordenadores para instalar iTunes...

Con respecto a lo que te paso... es completamente normal eso... tenes que encender con iBooty, se va a reiniciar, va a poner otra vez la barrita esa y la va a cargar por completo, al ser un jailbreak tethered, cuando se reinicia para terminar de cargar las cosas (no me queda claro del todo que carga en ese paso) es cuando el telefono entra en modo tethered y hay que sacarlo con iBooty...

---------- Mensaje escrito a las 22:30 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:24 ----------

Cita Iniciado por jesustequedor Ver mensaje
    pablo buenos dias al actualizar mi iphone 4 4.3.5 con tu custom 5.0.1 podre utilizar bien el safari y todas las aplicaciones normales o tendre algun problema con alguna de ella tu como el creador del custom me recomiendas actualizar o qdarme en e 4.3.5 bb4.10.01 liberado con gevey sim Movistar...
    El problema de Safari sobre todo viene con el jail tethered... si al reiniciar el iPhone lo encendes siempre con iBooty o redsn0w no te va a dejar de funcionar ningun programa...
    Ahora si me preguntas a mi cual recomiendo? ampliamente te recomiendo actualizar, pero no se que tan bien anda la GEVEY en el 5.0.1 ya que he llegado a probarlos en la 5.0 que anda perfectamente, pero en la 5.0.1 no lo he probado... si bien no se han reportado problemas (al menos en este post) no te lo podria asegurar por experiencia propia....

PD: no te contesto el PM porque te conteste aca y veo que ya te respondieron en otro post tambien
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de luisaoalberto
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Rimo92 Ver mensaje
    Esperando con ansias Jailbreak Untethered ios 5.
    Yo también espero con ancias el untheteret para iOS 5

Usuario Registrado Avatar de Caillou94
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Raro problema :S tras instalar el firm se reinicia mi iphone normal pero se queda cargando en la manzana y la barra q sale abajo no carga :S reinicie mi iphone home power y sigue igual que puedo hacer ? :(
    Steve Jobs, mas que un dios(Y)

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Caillou94 Ver mensaje
    Raro problema :S tras instalar el firm se reinicia mi iphone normal pero se queda cargando en la manzana y la barra q sale abajo no carga :S reinicie mi iphone home power y sigue igual que puedo hacer ? :(
    Este jailbreak es tethered... por ende cuando se reinicia hay que encenderlo con iBooty... diferente a si se hace con redsn0w que la primera vez inicia pero no anda ni Safari ni Cydia... creo que esta aclarado en el primer post, y sino ya mismo lo agrego

---------- Mensaje escrito a las 23:17 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:12 ----------

No estaba aclarado, si bien decia que cuando se reinicie habia que usar iBooty, no decia desde la priemera vez...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola, soy nuevo en la comunidad "CLUBIFONE" y tengo un GRAVE PROBLEMA.

Actualize a iOS 5.0.1 mi dispositivo:
    iPhone 3gs 32gb
    bb 06.15.00
    iOS 5.0.1

Antes estuve corriendo perfectamente en 5.0 pero ahora con el nuevo update a 5.0.1 me tira "no service" ya que por lo que lei ultrasn0w no esta actualizado para este nuevo iOS.

Estuve intentando sin exito durante los ultimos dias hacer un downgrade a iOS 4.1 pero no hay forma ! ya nose que mas inventar, si alguien me puede tirar un centro aca estare eternamente agradecido.

Saludos.

Usuario Registrado Avatar de Caillou94
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

intente actualizar un iPhone 3Gs y se queda en la mazana con una barra de progreso que nunca carga :S de donde bajo ese iBooty o que es lo que le pasa a mi iphone, uso mac os x 10.6.8

Perdon no habia visto que me contestaron mi pregunta anterior... Serian tan amables de decirme de donde puedo bajar el iBooty? uso mac osx 10.6.8
    Última edición por Caillou94; 24/11/2011 a las 01:29 Razón: ups! ando algo distraido
    Steve Jobs, mas que un dios(Y)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola pablo, me podrias ayudar, ya restaure al 3gs con el firm. old. y tengo bb 6.15 instale ultrasnow y me dice sin servicio? que puedo hacer? que sera? espero tu respuesta.-

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Caillou94 Ver mensaje
    intente actualizar un iPhone 3Gs y se queda en la mazana con una barra de progreso que nunca carga :S de donde bajo ese iBooty o que es lo que le pasa a mi iphone, uso mac os x 10.6.8

Perdon no habia visto que me contestaron mi pregunta anterior... Serian tan amables de decirme de donde puedo bajar el iBooty? uso mac osx 10.6.8
    Cita Iniciado por leandro899 Ver mensaje
    hola pablo, me podrias ayudar, ya restaure al 3gs con el firm. old. y tengo bb 6.15 instale ultrasnow y me dice sin servicio? que puedo hacer? que sera? espero tu respuesta.-
    Creo que deberian leer el primer post completo....
    iBooty esta en el post principal y tambien esta aclarado muy en grande que con esta version ultrasn0w no funciona...

Página 5 de 53 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema