Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Carga ipod touch 4g y otros problemas

Usuario Registrado Avatar de Fiinos
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Carga ipod touch 4g y otros problemas

Una pregunta que pasa si dejo cargado mi ipod touch toda la noche, ademas tambien si lo cargo apago ??. Yo cargo mi ipod con un cargador de pared.

Tambien tengo otra duda, al presionar por la parte negra de arriba donde esta la camara de facetime aparecen manchas blancas en la pantalla en la parte de arriba como en un lcd. y tambien he observado que el ipod esta perdiendo sensibilidad, me toca undirle duro y exactamente donde es. y tanbien la bateria esta durando poco. y muchas apps se cierran solas.

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Carga ipod touch 4g y otros problemas

trata de no dejar el ipod cargando toda la noche de manera constante, puedes acabarte la vida de la bateria rapido de ese modo.

en cuanto a las manchas, pues es relativamente normal que salgan si aprietas con fuerza -mas que moderada- el la pantalla del ipod.

mmmm la sensibilidad... pues la pantalla es capacitiva y no resistiva, asi que no tiene mucho que ver la fuerza con que la presionas, ya que precisamente, las pantallas de los idevices no responden a la presion, mas bien a la resistencia de tu dedo, es decir, no iporta que tan fuerte aprietes, ya que no funciona asi, lo que te este pasando con la pantalla no puede, hasta donde yo se- ser influenciado por ese factor en especial.
    ahora si te refieres al boton, la cosa cambia, pueden ser dos cosas, a mi me pasaba que no respondia bien en el firm 4.2.1, no era de fuerza, sino que a la segunda encendia, pero se resolvio al subir el firm... la segunda, menos reconfortante, es que de estar presionando con fuerza, la placa que hace contacto con el boton ya se achato un poco, de ser eso , lo mas recomendable es enviarlo a servicio, porque, aunque no es complicada la reparacion, si no eres manitas, puedes darle en la torre :)

Etiquetas para este tema