Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Luego de jailbreak ios 5 se borraron funciones del iphone y no puedo restaurar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Luego de jailbreak ios 5 se borraron funciones del iphone y no puedo restaurar

Hola a todos, les cuento que llevo mucho tiempo liberando y haciendo jailbreaks a iphones y esto nunca me habia pasado. unto es que luego de hacerle jailbreak a un iphone 3gs con ios 5 al entrar a cydia por primera vez este se colgo y tuve que reiniciarlo, al reiniciarlo ls iconos de telefono, contactos, mensajes y creo que otros mas desaparecieron, lo primero que pense fue que estaban ocultos e intente desbloquearlos a travez de sbsettings, los iconos no existian tampoco, por lo que intente haciendo de nuevo jailbreak por redsn0w y lo mismo, los iconos no estan!!.. luego de eso quise restaurar el iphone y me tiro el error 3194, e intentado con todo, primero modificando el archivo hosts.. nada...tinyumbrella tambien, al usar este me arroja un error 2005, baje a la version 10.3 de itunes por si acaso y nada!!!.. Tambien intente haciendo downgrade ya que tengo los shsh la version 4.2.1... pero sigue saliendo error, si alguien tiene la respuesta que me ayude por favor, de antemano muchas gracias!!
    Última edición por juanjo18x; 15/11/2011 a las 20:47

Usuario Registrado Avatar de jaguar_90
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Luego de jailbreak ios 5 se borraron funciones del iphone y no puedo resta

Hola, en realidad la única solución es restaurarlo desde itunes (10.5) y si te sale el famoso error 3194 borra el siguiente:
    #127.0.0.1 gs.apple.com
    74.208.10.249 gs.apple.com
    guarda y intenta restaurar otra vez, es lo ke se me ocurre vamos saludos.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Luego de jailbreak ios 5 se borraron funciones del iphone y no puedo resta

Cita Iniciado por jaguar_90 Ver mensaje
    Hola, en realidad la única solución es restaurarlo desde itunes (10.5) y si te sale el famoso error 3194 borra el siguiente:
    #127.0.0.1 gs.apple.com
    74.208.10.249 gs.apple.com
    guarda y intenta restaurar otra vez, es lo ke se me ocurre vamos saludos.

La verdad es que eso lo intente mil veces y nada pero muchas gracias.. finalmente la solución fue aun mas simple... lo actualice desde un mac a la 5.0.1 y listo... no se cual pudo haber sido la razón de que desde un pc no pudiera.. lo intente de 3 distintos.. pero en fin.. asunto arreglado!

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Etiquetas para este tema