Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Restaure y ya no puedo restaurar copias de seguridad

Usuario Registrado Avatar de LGtelefonica
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Restaure y ya no puedo restaurar copias de seguridad

Buenas mi problema es el siguiente tengo un iPhone 4 con 4.2.1 tuve que restaurar al 5.0.1 y ya no me sale la opción de restaurar las copias de seguridad y tengo información importante como teléfonos y grabaciones de mi tutora ya que estoy en tesis alguien sabe porque no puedo restaurar las copias de seguridad? Ya hasta elimine la cuenta de iclude por si solo estaba guardando las copias ahí y también coloque hacer las copias en el iTunes o alguien sabe como restaurar la información d mi respaldo anterior? Gracias de antemano

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Restaure y ya no puedo restaurar copias de seguridad

No tienes los contactos en Outlook y las grabaciones en iTunes??
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    28
    Agradecido en
    18 Mensajes

Se supone cuando lo prendieras después de restaurar le dijeras poner copia de seguridad de iTunes o lo configuraste como nuevo?

Usuario Registrado Avatar de LGtelefonica
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por juancarlos5 Ver mensaje
    Se supone cuando lo prendieras después de restaurar le dijeras poner copia de seguridad de iTunes o lo configuraste como nuevo?
    Lo configure como nuevo pero no es problema porque siempre habia podido restaurar con click derecho ensima del dispositivo luego restaurar copia de seguridad pero ya no me da esa opcion

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola tengo el mismo problema restaure y no aparece la opcion de restaurar el iphone con copia de seguridad solo aparece en itunes el telefono le doy click con el derecho y no aparece la opcion de copia de seguridad

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Búscala desde la parte de los menús, creo que es edición/preferencias/dispositivos y allí veras las diferentes copias que has hecho últimamente.

 Desde mi iPhone 4 

Etiquetas para este tema