Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Iphone 4 nuevo!!! no se que hacer

Chica - iFone Avatar de claudia callita
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Post Iphone 4 nuevo!!! no se que hacer

Amigos
    tengo unas dudas, me regalaron por fin mi Iphone 4 pero tengo estas grandes dudas:

antes que nada no lo he abierto, esta su cajita bien bonita y cerradita por estos motivos que quiero decir:

primero como se que tipo de iphone es osea es iphone 4 (la caja lo dice) pero como se si es iphone 4S segun la caja dice que es modelo MC606E/A

segundo no he querido abrirlo porque mi deseo es cambiarme de compañia telefonica y no se si al instalarle la tarjeta sim que viene de regalo le afecte por eso, osea yo tengo plan telcel y deseo cambiarme a plan de iusacell

tercero no se si haya jail y unlock para iphone 4

cuarto en caso de que no me pueda cambiar de compañia telefonica por eso del baseband y tenga que seguir con telcel mi deseo es solo tener un plan telcel sin internent (el plan me sale muy caro) hay alguna aplicación para que no se conecte a internet de manera automatica algo como fack (creo que asi se llamaba)

gracias antes que nada por la atención que prestan a mi mensaje

espero me puedan ayudar es que muero de ganas por estrenarlo
    pero no se si deba abrirlo aún

gracias
    Claudia
    Prefiero dejar a mi viejo que a mi IPHONE

Usuario Registrado Avatar de jfballi
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Hola primero si dice iphone 4 entonces no es el 4s porque lo diria y eso es bueno porque para el 4s todavia no hay jailbrake ni forma de liberarlo.

Segundo es necesaria el sim de telcel para activarlo porque esta funcionado con ese operador.

Tercero se puede pasar a iusacell con una tarjeta gevey pero depende mucho del baseband y eso solo se conoce prendiendo el iphone. No hay forma de hacerlo por software. La fevey se cende en mexico.

Cuarto si hay jailbrake para iphone 4 pero de nuevo depende que IO traiga si el 4 o el 5.

Quinto si es de telcel es probable que haya estado un tiempo guardado en stock y no lo hayan actualizado lo que significa que el baseband pueda usar una tarjeta gevey para liberarlo y tenga el firmware 4.x.x

En cualquier caso todo esto se sabra solo haciendolo funcionar con itunes y su sim original pero por ninguna razon dejes que el itunes lo actualice.

Si tienes mas dudas mandame un mensaje privado y con gusto te oriento. Yo tengo un iphone 4 de movistar liberado con gevey en telcel y un IO 5 custom

Saludos

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4 nuevo!!! no se que hacer

ni tu ni ella pueden enviar privados aun, asi que tendra ser por aqui xDDDD

mi deseo es solo tener un plan telcel sin internent (el plan me sale muy caro)
    llevalo entonces en modo prepago, tienes paquetes de internet por distintos costos, por hora, semana o mes, sino quieres mas solo esperas que pase el tiempo por el que lo contrataste, yo asi lo manejo, darle mi alma a una operadora, jamas .)

pd. tu iphone es un 4 de 32GB blanco
    Última edición por craccen; 15/11/2011 a las 15:44

NO TYPE

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por jfballi Ver mensaje
    Si tienes mas dudas mandame un mensaje privado y con gusto te oriento. Yo tengo un iphone 4 de movistar liberado con gevey en telcel y un IO 5 custom
    Viste la foto y pediste PM nomas jejejejejej naaaa... no se me enoje amigo, lo estoy jodiendo nomas

Ya te respondieron todo creo y en la medida que te surgan nuevas consultas no dudes en preguntar...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Alguien me puede ayudar? tengo un iphone 4 blanco de 32gb...el modelo es MC606E sera que con eso y el imei puedo saber el operador, el comprador me dijo que viene de USA.

Usuario Registrado Avatar de ajmartinezr
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Como te dijeron aqui tienes que encenderlo y activarlo en itunes para entrar al boton ajustes / General / Informacion y ahi te aparecera que version y firmware tiene el equipo y con esos datos puedes preguntar de nuevo si se puede liberar o no.

Yo tengo plan de prepago en telcel y uso el wifi del iphone para no gastar en internet de telcel que al menos a mi me parece muy caro. A mi iphone le hice el jailbreak y le instale el iWebpro y con eso puedo conectarme a cuentas de infiniftum por toda la ciudad.

---------- Mensaje escrito a las 05:36 ---------- El mensaje anterior fue a las 05:35 ----------

Cita Iniciado por fernieee Ver mensaje
    Alguien me puede ayudar? tengo un iphone 4 blanco de 32gb...el modelo es MC606E sera que con eso y el imei puedo saber el operador, el comprador me dijo que viene de USA.

Lo mismo amigo tienes que encender el iphone y si ya esta activado que me imagino que si debes de entrar a ajustes / general / informacion y ahi veras los datos de la version del iOs y del baseband

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lo que pasa es que lo quiero liberar por imei, tiene la jodida baseban 04.11 entoncs por soft o gevey lo veo distante esto lo averigue pq tengo un ios custum hacktivado....hay algun software que lea de que operador viene? o ya por tenerlo hacktivado se pierden esos datos?

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no podras liberarlo por imei si es americano, sera por gevey u otra que salga

NO TYPE

Etiquetas para este tema