Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 14

Tema: Notificaciones PUSH no funcionan ya probe TODO estoy desesperado!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Notificaciones PUSH no funcionan ya probe TODO estoy desesperado!!

Amigos foreros:

Yo tengo un Custom FW 3.1.3 con baseband 06.15.00 y NO me funcionan las notificaciones push, ya probe todo push doctor, push fix TODO y GPS tampoco me funciona si me deja entrar y todo pero a la hora de localizar saca lugares de otro lado haha porfavor ayudenme porque son esenciales para mi todas esas funciones, lo unicoque pude arreglar fue youtube con youtube fix pero despues nada GRACIAS

EDIT: Bueno talvez algo que me falto agregar, es que a mi no me sale nada de que lo conecte a iTunes para recibir notifacciones Push, simplemente al ingresar por primera vez a una apilcacion me pregunta si quiero recibir notificaciones, y todo normal lo unico es que NO me llega ninguna notificacion :/ gracias amigos
    Última edición por carlos_1159; 16/11/2011 a las 04:25

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Notificaciones PUSH no funcionan ya probe TODO estoy desesperado!!

Probaste Con el método sam. Yo tengo el teléfono de mi novia sin notificaciones ya no se q usar. Me falta por usar el método sam

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Notificaciones PUSH no funcionan ya probe TODO estoy desesperado!!

Cita Iniciado por toretto166 Ver mensaje
    Probaste Con el método sam. Yo tengo el teléfono de mi novia sin notificaciones ya no se q usar. Me falta por usar el método sam
    cual es el metodo sam?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lamentablemente pocas posibilidades de que ande... intenten comprar una SIM original de la empresa para la cual esta bloqueado el iPhone...

El GPS lo perdio el iPhone al cargarle el baseband 6.15... proba a bajarte el f0recast y fijate el bootloader... si es 5.08 podras downgradearl a 5.13 y recuperar el GPS, si tiene CUALQUIER otro bootloader va a ser imposible y no hay vuelta atras...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Lamentablemente pocas posibilidades de que ande... intenten comprar una SIM original de la empresa para la cual esta bloqueado el iPhone...

El GPS lo perdio el iPhone al cargarle el baseband 6.15... proba a bajarte el f0recast y fijate el bootloader... si es 5.08 podras downgradearl a 5.13 y recuperar el GPS, si tiene CUALQUIER otro bootloader va a ser imposible y no hay vuelta atras...
    esque no tengo ni la menor idea de que empresa es originalmente, bueno el GPS creo que no es tan importante para mi como las Notificaciones Push, crees que hay alguna manera? y con ese tal metodo sam? Gracias Hermano

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por carlos_1159 Ver mensaje
    cual es el metodo sam?
    busca en la zona de tutoriales y encontraras algo llamado sam si no me olvido creo q hasta un video hay para arreglar las notoficaciones suerte

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bueno talvez algo que me falto agregar, es que a mi no me sale nada de que lo conecte a iTunes para recibir notifacciones Push, simplemente al ingresar por primera vez a una apilcacion me pregunta si quiero recibir notificaciones, y todo normal lo unico es que NO me llega ninguna notificacion :/ gracias amigos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bump

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema