Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 10

Tema: Como cerrar todas las Apps que están en segundo plano????

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question Como cerrar todas las Apps que están en segundo plano????

Hola, alguien sabe si existe una aplicación en la AppStore o existe alguna forma de cerrar de golpe todas las aplicaciones que estén abiertas en segundo plano??

No me sirve SBSettings... eso lo usaba con jailbreack, pero ahora no tengo Jailbreack
    Así que quería saber si alguien sabe de alguna Aplicación o de algún método que no sea el de dejar el dedo pegado e ir borrando de una en una...

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como cerrar todas las Apps que están en segundo plano????

Yo no creo que haya nada de eso en la App Store, si tuvieras Jailbreak Remove Background sería la perfecta.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como cerrar todas las Apps que están en segundo plano????

Si, yo tenía el remove background... pero decidí dejar de ser una esclava del jailbreack... que broma... o eres esclavo de Apple o eres esclavo del jailbreack... en fin...

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

jajaja, pues no sé si alguien sabrá de alguna en la App Store, pero lo dudo, porque si te bajas una App para cerrar todas de golpe, esa misma app se quedará abierta.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Jeje... pero es mejor tener que cerrar solo una a que tener que cerrar todas las que tengas abiertas... que a veces son unas cuantas decenas... jeje... yo ando buscando, si veo algo aviso y/o si alguien sabe de algo porfa avise...

Ño!!!... como me hace falta el SBSettings y sus addons!!!... en fin... ya tomé la decisión de estar sin jailbreack por lo menos hasta que lleguen a sacar en algún año uno untethered... del IOS7 u 8.... jejejeje... pero creo que ya es tiempo que nos vayamos acostumbrando a que posiblemente el jailbreack muera... o que Apple se de por vencida y acepte eso... o adopte TOOODAS las apps de Cydia... en fin...
    Última edición por calfergo; 15/11/2011 a las 01:55

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Encontré esto... lo estoy descargando... puede que sirva.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Ayudante PRO Avatar de Aexo
    Gracias Thanks Given 
    5
    Gracias Thanks Received 
    18
    Agradecido en
    6 Mensajes

reabro el tema aunque no lo muevo de solucionados de momento, porque... está realmente solucionado?

La aplicación que pones, calfergo, aparte de ser de pago y tu imagen dice que no (cagüen XD ) no soluciona tu problema, no?
    yo también estoy buscando algo parecido y no es esta aplicación lo que buscamos.

Si me equivoco, cerrarlo

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias, exacto, yo no lo he dado por solucionado... estoy esperando que aparezca algo o alguien que consiga alguna aplicación para iPhones sin jailbreack.

Lo de la aplicación que propuse, sinceramente, a mí me salió gratis cuando la encontré y la posteé y me la descargué... pero resulta que después apareció de pago... esa aplicación solamente libera memoria pero no cierra las demás aplicaciones que estén abiertas en segundo plano... algo es algo, tuve suerte de conseguirla en el momento que estuvo gratuita y los que vieron mi post a tiempo y la lograron descargar tuvieron suerte, habrá que estar pendientes si la vuelven a poner gratuita y a seguir buscando alguna aplicación que cierre lo que esté abierto en segundo plano de un solo trancazo al estilo "remove brackground"...
    El tema sigue abierto, sin solución por mi parte, (por lo menos yo no he encontrado solución) a la espera de noticias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema