Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Actualizacion al iOS5 error 11 con tiny

Usuario Registrado Avatar de drkshdw-vzla
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Actualizacion al iOS5 error 11 con tiny

Q tal amigos?

Les comento el caso, una amiga me trajo un par de iPhone's 4 para hacerle el upgrade al iOS5 (ni si quiera quiere el JB), solo subirlo al iOS5 pero sin subir la BB por lo que lo usa con gevey...

Pense desde un principio q seria de la cosa mas facil de hacer, sin imaginarme el dolor de cabeza q me acarrea de hace 3 dias. Les describo la situacion:

De un principio ya yo tenia la .IPSW del iOS5 para iPhone 4 descargada directamente del iTunes, la meti por RedSn0w 0.9.9b8 para sacar la custom, todo bien.

A continuacion, coloco el iPhone en modo DFU con el RedSn0w para el exploit de limerain, todo bien.

Entro en iTunes, tecla option + click en restaurar, empieza y en segundos brinca un error de "la version q intenta actualizar no es compatible con su dispositivo....."

Busque un poco pero no consegui ninguna solucion coherente con mi error.

Luego me dio por probar con TinyUmbrella, tengo la custom, entro en DFU con RS, luego abro tiny, le doy "start TSS server", abro itunes tecla option + click restaurar, todo bien...... ?

Mentira, dura un poco mas q antes, de echo, hasta la pantalla en negro se ilumina esta vez, pero luego me brinca error 11.

Probe descargando una custom de las q pablo tiene publicada, y los mismo, y de paso, los mismos errores aparecen con los 2 iphone de la misma manera...

Les agradezco cualquier ayuda q me puedan ofrecer!!!

Algunos datos tecnicos por si necesitan saberlos:

un iphone 4 en 4.3.5 con bb 04.10 y el otro en 4.1 con bb 02.10
    usando una macmini 2007 con leopard 10.5.8
    itunes 10.5

cualquier otra descripcion q necesiten saber, solo diganlo!

gracias de antemano a cualquier ayuda!

Usuario Registrado Avatar de a2rcbsc
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualizacion al iOS5 error 11 con tiny

hasta ahora no hemos logrado descubrir de que se trata el error 11, pero te puedo decir que ya no hay como actualizar a iOS 5 (por ningun modo) ya que Apple dejo de firmarlo e hizo algo con los SHSH para q sean inservibles!..

PD: puedes ponerl el 5.0.1 PERO! dicen por ahi que la GEVEY no funciona, sin importar que hayas preservado la baseband
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de drkshdw-vzla
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualizacion al iOS5 error 11 con tiny

Yo descargue la 5.0.1 con iTuned y trate de hacer el custom con RS, pero me pinta una paloma (coloquial venezolano para no procede), y al no poder subir con custom, sube la BB y adios gevey, ya que la bb q trae el iOS 5 y el 5.0.1, la gevey no las soporta. Bueh, ni modo entonces.

Una pregunta, estos iPhone's, con el iOS q tienen, se les puede hacer JB? Como?

P.D.: Del error 11, lo q entiendo es q sucede cuando iTunes detecta la falta del archivo BBFW, q por lo q lei, me parece q es el archivo donde va escrito la BB. Si estoy errado, me corrigen, pero fue lo q entendi.

Etiquetas para este tema