Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 11

Tema: Wifi se desactiva y se activa

Usuario Registrado Avatar de Rgr
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Wifi se desactiva y se activa

Tengo WiFi y tal vez dejo de usar por un rato mi iPhone o estoy jugando y cuando veo se ha quitado el WiFi, en mi otro cel el WiFi no se quita t tampoco en mi pc. solo sucede en el iPhone.. me dice que sin conexion, luego selecciono la red q tengo en mi casa y q tiene full se#al y me dice: No ha sido posible conectarse a la red ........ La unica solucion es desconectar el router de la electricidad y luego al conectarlo de nuevo en el iPhone aparece el WiFi... no se debido a q sea eso y quisiera saberlo xq no me gusta tener q ir a desconectar el router a cada momento.

Usuario Registrado Avatar de Evil213
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

te comento, ami me pasa pero cuando estoy con mi ipod de manera horizontal D: no se que pasa parece que tapo la antena de wi fi pero siempre me ha pasado eso... Creo que es error de fabricaa.. Suertee amigoo

---
    I am here: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: A alguien le a sucedido esto ...?

Cita Iniciado por Evil213 Ver mensaje
    te comento, ami me pasa pero cuando estoy con mi ipod de manera horizontal D: no se que pasa parece que tapo la antena de wi fi pero siempre me ha pasado eso... Creo que es error de fabricaa.. Suertee amigoo

---

Y tambien tienes que desconectar y conectar el router para que vueva el wifi??? Porq mi iPhone siempre lo mantengo en mi cama y pues es raaro q suceda eso... tambien he notado que sucede cuando estoy viendo algun video cn el horizontal y le doy en el boton de lock y vuelvo a encender la pantalla se ha ido el wifi.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Eso del lock tambien es normal, para eso descargate del cydia el insomnia... Y no reinicio el router solo con el sbsettings desactivo el
    Wi fi y lo vuelvo a activar ;) jaja

---

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Teoricamente no te tendría que pasar eso, prueba a restaurar los ajustes de red en ; Ajustes / General / Restablecer / Ajustes de Red

Te pedirá que pongas la contraseña de tu WiFi otra vez, puesto que restaura todo lo relacionado con WiFi y conexiones.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno gracias a ambos, pero siempre intentaba desactivando el WiFi por el sbsettings y no me ayudaba en nada :s y ahorita hice lo que me dijiste LexuSs pero sigue igual.... tendre q reiniciar el router otra vez :S ... Tal vez se pregunten q porq no desconecto el router y problema resuelto... pero es q el router se encuentra en el cuarto de mi hermano y cada momento tengo q estar entrando a desconectarlo.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Entonces debe ser problema de tu hardware... Uhmm cambia la antena wi fi entonces.. Ami me pasa pero solo saco el wifi y lo activo de. Nuevo y problema resuelto pero lo que tu dices debe ser problema de hard ;) intenta cambiar la antena ^.^! suertee

---

Usuario Registrado Avatar de mardex
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola, a mi me pasaba lo mismo con un iPod Touch 2G, que fue el primero que tuve y pense que era normal. Probe con mil routers de toda la ciudad y pasaba lo mismo. Hasta que me cansé e hice validar la garantia, me dieron un iPod nuevo, nunca más tuve problemas, luego lo cambié por un 4G y tampoco tuve nunca ningun tipo de desconexión, actualmente además tengo un iPad 2 que jamás se desconecta de ninguna red wifi que haya probado, por ende... el problema es que tiene el Wifi roto. Si estás dentro del año de garantia, ve a quejarte, que te den uno nuevo.

Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema