Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Restauracion de Firmware IOS 5

Usuario Registrado Avatar de spartan17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Restauracion de Firmware IOS 5

Buenas tardes, se que me voy a leer algo medio noob o ignorante pero ya con todo este revuelo que ah causado la inexistencia de un jailbreak liberado y las dificultades que presenta el ios 5 tengo una simple duda.

-eh estado al pendiente de las noticias sobre todo esto y apple ya dificulto la posibilidad de salvar nuestros shsh y lo que es peor que los que estamos en ios 5 si actualizamos a 5.0.1 no tendremos la posibilidad de regresar a ios 5.0 mi duda aqui es la siguiente ¿si yo tengo el ios 5.0 si se me enmanzana o se traba y quiero restaurar afuerzas me obligara a restaurar al ios 5.0.1?
    lo pregunto porque eh tratado de sacarle los shsh con tiny umbrella pero no mas nada y lo eh intentado desde que lo compre (hace como un mes) el ifaith no me da buena espina pues eh leido que en el proceso de vez en cuando el iphone muere y tenemos que restaurarlo aparte que hay que estar entrando en modo dfu y pues yo lo tengo con jailbreak tethered y al parecer el telefono se reinicia varias veces y pues si el caso es que apple ya no esta firmando el ios 5 pues como que si se traba no me caeria mucho en gracia tener que actualizar al ios 5.0.1 mas porque estoy esperando (si es que sale) el jailbreak untethered :O

pues esa es mi dudilla muchas gracias de ante mano :)
    saludos

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Restauracion de Firmware IOS 5

Ya no se puede volver a iOS 5.0, ni con los SHSH, de momento no hay herramientas para realizarlo, así que si tuvieses que restaurar te tocaría poner iOS 5.0.1 sí o sí.

O bien poner algún otro iOS inferior a iOS 5.0 y tener los SHSH de ellos guardados.

Usuario Registrado Avatar de spartan17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

chispas, mala suerte :( bueno entonces tratare de que mi iphone no se enmanzane :S ni nada por el estilo muchas gracias por aclarar la duda :D
    saludos!

Moderador Avatar de Oliver
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No porque hables mucho y/o más fuerte quiere decir que tengas la razón.
    Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda!
    I am Justice!

Etiquetas para este tema