Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Iphone 3gs de solo 923mb no reconoce los 16gb

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy Iphone 3gs de solo 923mb no reconoce los 16gb

hola a todos,

soy nuevo en el foro,. y tambien soy nuevo en el uso de iphone, tengo un iphone 3gs de 16gb pero mi problema es que de los 16gb solo tengo disponibles para usar 923mb, es decir en el iphone dice informacion-capacidad 923mb , y ademas de que al conectarlo al itunes tambien solo me reconoce 923mb.

mi iphone no tiene jailbreak, lo compre de segunda mano con ios 4.3.5 y ya tenia ese problema(el que me lo vendo me dijo sobre dicho problema). ahora tengo el ios 5.0 y el problema sigue.

alguna idea de como puedo resolver este problema.

*y otra cosa, he intentado hacer el jailbreak con redsn0w 0.9.9b8 y sigo los pasos para ponerlo en dfu y todo va bien, y en el proceso en el que redsn0w tendria que cargar los archivos mi iphone regresa a su estado normal, es decir, sale del DFU,. y pues no puedo seguir con el proceso del jailbreak.

espero que alguien sepa algo sobre estos problemas,
    GRACIAS

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3gs de solo 923mb no reconoce los 16gb

Sobre los MB disponibles... conecta el iPhone en iTunes, pincha tu dispositivo y en la barra de abajo dime cuánto espacio ocupado te pone en la sección "otros" o si puedes pon una captura.

Y sobre lo del Jailbreak, ejecuta Redsn0w en modo administrador, y que iTunes este cerrado.

Etiquetas para este tema