Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 10 de 10

Tema: iphone no arranca.se queda congelado

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone no arranca.se queda congelado

Lo de Cydia se pierde todo y es lo mejor, ya que como son modificaciones del sistema, muchas veces al actualizar las versiones no son compatibles con el nuevo iOS y al levantar o intentar levantar copias de seguridad se generan problemas...

Con iFaith podes instalar la misma 4.2.1 y con los SHSH y TinyUmbrella podes llevarlo a la 4.3.3, usa el que mas te guste...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de otto_fcb
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone no arranca.se queda congelado

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Lo de Cydia se pierde todo y es lo mejor, ya que como son modificaciones del sistema, muchas veces al actualizar las versiones no son compatibles con el nuevo iOS y al levantar o intentar levantar copias de seguridad se generan problemas...

Con iFaith podes instalar la misma 4.2.1 y con los SHSH y TinyUmbrella podes llevarlo a la 4.3.3, usa el que mas te guste...
    he intentado con ifaith con las dos versiones y no hay manera,la primera vez hizo todo el proceso pero al terminar el iphone siguio sin encender,y luego ya me daba errores,el 1600,el 2005,temas de usb.Voy a probar con tiny y la 4.3.3,me estoy desesperando

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema