Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 24

Tema: iphone 4s pierde cobertura y tarda mucho en recuperarla

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone 4s pierde cobertura y tarda mucho en recuperarla

tengo un 4s desde hace unos dias y me he dado cuenta que tiene menos cobertura en lugares cerrados ascensores,garages etc,que el iphone 4 que tenia a pesar de sus dos antenas.no se si sera de problema de mi terminal o no,pero cuando entro en un ascensor por ejemplo se queda sin servicio o buscando muy rapidamente y al volver a salir fuera tarda mucho en volver a cogerla,a veces lo he tenido que reiniciar.en resumidas cuentas tengo menos cobertura que con el 4.a alguien mas le ha pasado? tenia el ios5 y he actualizado al 5.0.1 tambien lo he restarurado.navegando por google he leido algun caso mas como el mio.problema del 4s? o del ios?.gracias.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 4s pierde cobertura y tarda mucho en recuperarla

Es posible que sea del iOS, porque en la aperadora Wind en Italia están reportado esos fallos. Prueba a restaurar los ajustes de red.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 4s pierde cobertura y tarda mucho en recuperarla

gracias por contestar.eso lo hice ayer pero nada.ahora lo que estoy intentando es restaurar a la 5.0 y para despues volver a meter la 5.0.1 pero por wifi,ya que asi la actualizacion solo pesa 40 megas creo y lei no se donde un caso parecido al mio en el cuel lo hizo asi y parece que le funciona bien.pero no puedo me sale el error famoso 3194 y he probado a modificar el host ,he cambiado de ordenador y nada no me deja.

Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

No puedes bajar a iOS 5, Apple ya no lo firma.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ok. pues ahora tambien me sale el error 3194 al resturar el 5.0.1 tambien

Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Claro, porque has modificado el archivo Hosts, debes dejarlo como estaba antes.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tengo un problemilla ,y es que borre dos lineas y no hice copia. laque tengo puesta es 74.xxxxxxxx y me falta otra que empezaba por 129 creo,ups!

ya esta.tenia marcado el "set host cydia" de tiny umbrella.muchas gracias por todo
    pues volvere a restaurar y a probar lo de la cobertura,porque la verdad es que mosquea,tanto bombo que le han dado al iph4 con lo de la antena y ahora resulta que este tiene menos cobertura que el anterior.una de mis motivos de carbiarlo fue precisamente ese,porque soy zurdo

---------- Mensaje escrito a las 15:31 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:16 ----------

gracias Ambush
    Última edición por jt76; 13/11/2011 a las 17:31 Razón: ya esta.tenia marcado el "set host cydia" de tiny umbrella.muchas gracias por todo

Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Restaura y si el problema persiste, que te lo cambien, y si tienes suerte te dan otro con iOS 5.0.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema