Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 24

Tema: iphone 4s pierde cobertura y tarda mucho en recuperarla

Usuario Registrado Avatar de peterthomas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 4s pierde cobertura y tarda mucho en recuperarla

En mi opinión, si se tiene un iPhone 4, se deben utilizar y que no se molestan en cambiar el iOS 5. El nuevo IOS es realmente problemático y dolor de cabeza, por lo que es mejor evitarla.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 4s pierde cobertura y tarda mucho en recuperarla

Hola, yo tengo el mismo problema.
    Tengo un iPhone 4S, me vino con la 5.0 y las pocas horas que lo usé antes de actualizar a a la 5.0.1 creo que no me dio ningún problema.
    Al actualizar al 5.0.1 tengo muy poca cobertura, la pierde con facilidad y tarda mucho en recuperarla, incluso tengo que reiniciar para poder llamar por telefono.
    Tal y como he leido en foros he quitado el PIN, he puesto selección de red manual y todas esas cosas y nada de nada, sigue igual.
    También me sale el famoso error de ERROR DE SIM y SIN INVALIDA por lo que hice un duplicado de la SIM, sin ningún resultado, todo sigue igual.
    He llamado a Apple y la única solución (de momento) que me ofrecen es enviarme a casa una funda para el iPhone que (supuestamente) aumenta la cobertura...
    El tema es que no se si el problema es del iPhone o de la dichosa actualización 5.0.1... alguno de vosotros se ha dado cuenta de los problemas a partir de actualizar a la 5.0.1???
    No se si pedir un cambio de iPhone o esperarme a que salga una nueva actualización a ver si se soluciona el tema de la cobertura....
    MENUDO DESASTRE!!! Yo en casa con un 3G tengo cobertura a tope, mi novia con un 2G también tiene la cobertura hasta arriba y ahora con el 4S la pierdo cada 2 x 3...
    Y bueno de la DURACIÓN DE LA BATERIA ni hablamos!!!!

Usuario Registrado Avatar de pabloch88
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

en serio son tan feos los problemas??? porq estoy apunto de comprarme un iphone 4s, si es asi me aguanto y me quedo con el de ahora, antes q me muera de las iras...

Usuario Registrado Avatar de rotaryboss
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

el problema es el ios 5 mi esposa tiene un 3gs y se actualizo ala 5.0 y ya comenzaron los problemas se traga la bateria y pocas barras de señal, e hecho la prueba con otro 3gs en la version 4.3 y en los mismos lugares el q esta en la 4.3 tiene buena señal y el d mi esposa aveces la pierde y se queda en searching este ios es sin dudarlo el mas problematicos de todos
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola, yo tengo el mio (4s 64gb) hace unos 15 días y tambien es factory unlucked. A penas hace dos días que estoy teniendo un problema parecido. Pero en mi caso lo mantuve en la 5.0 y de repente me está pasando que me voy quedando sin señal en algunos lugares y me sale el mensaje de "invalid sim" y la únoca forma de volver a tener señal es apagandolo y prndiendolo. La verdad no me puedo explicar el porque después de tantos días de funcionamiento casi perfecto me pasa esto. Lo comento por si alguno experimentado que le pase lo mismo pueda o haya conseguido una solución o al menos algún atajo para no prender y apagar que como saben es engorroso y tarda un poco.

Lo más desagradable acerca de esto es que no te das cuenta cuando se ha ido la señal y caido en este estado y en mi caso he perdido muchas llamadas y n buen porcentage importantes, pero bueno, igual no cambiaré de telefono hasta que salga el 5 (si es que sale) : ) Si alguno nos ayuda con esto sería basrabro... gracias... gracias!
    Salu2,
    jriver

Usuario Registrado Avatar de AhAu
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Creo que este problema se soluciona actualizando el firmware y restaurando de nuevo a la version: 5.0.1 9A406 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Eso he leido, en mi caso aunque no presento este problema y el 4S es libre de fabrica, no he podido restaurar el firmware, me sale error desconocido 34XX. No esta de mas probar.

Colaborador Avatar de rarir02
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AhAu Ver mensaje
    Creo que este problema se soluciona actualizando el firmware y restaurando de nuevo a la version: 5.0.1 9A406 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Eso he leido, en mi caso aunque no presento este problema y el 4S es libre de fabrica, no he podido restaurar el firmware, me sale error desconocido 34XX. No esta de mas probar.

Muy buenos dias, queria saber una cosa, yo estoy esperando un iPhone 4S Factory Unlocked, cuando recibiste el tuyo tuviste que conectarlo a iTunes para iniciarlo o simplemente le colocaste tu sim de tu operadora y comenzo a configurarse de una?? porq he leido a varios comentar que han tenido que meterle la sim de AT&T y conectarlos al Itunes y luego de eso es que les sale el mensaje felicitaciones tu iphone esta desbloqueado... Mil gracias por tu respuesta...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AhAu Ver mensaje

yo he restaurado con esa versión y me sigue dando fallo de sim, esto es una locura...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema