Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Cómo actualizo mi iphone 3gs con baseband 6.15 a IOS5?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado ¿Cómo actualizo mi iphone 3gs con baseband 6.15 a IOS5?

Hola, primeramente quiero decirles que soy nuevo en el foro y nuevo en el tema iphone, apple ios, etc... Sólo sé lo escencial. Mi pregunta es; ¿Como lo hago para actualizar mi iphone 3gs que tiene el baseband 6.15 al ios5? Ya tuve una mala experiencia hace 3 meses acutalizando mi iphone al ios 4.3.3 Firmware original y me dio un error (el 1015) y estuve horas buscando la solución. Alfinal instalé un supuesto Custom firmware y funcionó perfectamente y actualmente sigo en ios 4.3.3. Pues muchos compañeros tienen el ios 5 y no quiero quedarme atrás. Entonces busqúe un custom firmware de ios 5 pero al momento de poner el tyni umbrella en on tts server y actualizar en itunes me sale el error 2005, busqué y me decian era problema de usb, probé en los 5 usb de mi pc y nada. Sigo con el error. Entonces no sé si algo estoy haciendo mal o no sé entonces prefiero que uds me guien a hacerlo paso a paso si es que se puede. Les recuerdo que mi iphone es new bootrom desbloqueado con ultrasn0w. Tambien uso la sim original, me recomiendan instalar un custom Hacktivado o No Hacktivado? Tampoco no entiendo muy bien ese tema.

De antemano, MUCHAS GRACIAS!!

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿Cómo actualizo mi iphone 3gs con baseband 6.15 a IOS5?

Ahora sólo puedes poner iOS 5.0.1, porque iOS 5 ya no lo firma Apple

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿Cómo actualizo mi iphone 3gs con baseband 6.15 a IOS5?

Debes poner un custom firmware IOS 5.0.1,no activado.
    Con la baseband que tiene tu 3gs, siempre debes poner custom firmware,tanto para bajar de IOS(siempre que tengas certificados shsh), como para subir, como es el caso actual.

Etiquetas para este tema