Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 30

Tema: ios 5.0.1 te deja sin gevey y ultrasnow

Usuario Registrado Avatar de HARCRACK
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ios 5.0.1 te deja sin gevey y ultrasnow

Cita Iniciado por cesarivan1056 Ver mensaje
    Y no ser+ia mejor si nos compartes un video en el que se vea funcionando?
    Estoy de acuerdo contigo! Postea un video no te cuesta nada xd!
    graciassss! Y que pz

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo realice un custom con la ultima version, y hasta que termino no me percate de que no preserva el baseban y por lo tanto ni con el Givey Pro ni normal ya puedo usarlo con la operadora no oficial.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Señores, por experiencia les digo aun no actualicen ni con original ni con custom ya que perderan el unlock, yo lo hice con mi iphone 4, le puse un custom 5.0.1 y perdi el unlock a pesar que tenia el baseband 1.59.00 me lo bloquio, use el gevey ultra y no sirve tampoco, ni con otro iphone 4 con el baseband 04.10.11, quedan obsoletos.... la unica forma que pouede funcionar es con el gevey PRO para el baseband 04.10.11 y el Gevey ULTRA con el baseband 03.10.01... hoy lo voy a probar con el gevey PRO al iphone con bb 04.10.11 ya que el mio lo tuve que regresar al 4.2.1 y hacerle el unlock con ultrasnow.... MANANA LES COMENTO QUE TAL EL GEVEY PRO

---------- Mensaje escrito a las 22:36 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:30 ----------
    Última edición por johnnysaico; 19/11/2011 a las 00:51

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Segun dicen , lei en varios foros q tenes q tener ultrasn0w tambien instalado para q funcione la gevey. No se si sera cierto. Pero es cuestion de provar
    Lo q si se q ultrasn0w solo no funciona en iOS 5.0.1. comprobado por mi.
    Saludos!!

Usuario Registrado Avatar de rafamarx
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por johnnysaico Ver mensaje
    Señores, por experiencia les digo aun no actualicen ni con original ni con custom ya que perderan el unlock, yo lo hice con mi iphone 4, le puse un custom 5.0.1 y perdi el unlock a pesar que tenia el baseband 1.59.00 me lo bloquio, use el gevey ultra y no sirve tampoco, ni con otro iphone 4 con el baseband 04.10.11, quedan obsoletos.... la unica forma que pouede funcionar es con el gevey PRO para el baseband 04.10.11 y el Gevey ULTRA con el baseband 03.10.01... hoy lo voy a probar con el gevey PRO al iphone con bb 04.10.11 ya que el mio lo tuve que regresar al 4.2.1 y hacerle el unlock con ultrasnow.... MANANA LES COMENTO QUE TAL EL GEVEY PRO

---------- Mensaje escrito a las 22:36 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:30 ----------
    Yo tengo el iOS 5.0.1 con baseband 04.10.01 funcionando en 2 iPhone 4 uno con gevey ultra comprado en applenberry y otro con un gevey pro chino ambos funcionando, solo el gevey pro no me reconoce los contactos cuando recivo llamadas pero esto pasaba con iOS 4 tambien es un problema de los gevey chinos.

Usuario Registrado Avatar de HARCRACK
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Varios han posteado que les sirve gevey en ios 5.0.1 pero todos con BB 4.10.01 yo tengo 3.10.01 me pregunto si con esa funcionara
    graciassss! Y que pz

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por johnnysaico Ver mensaje

Men, yo ni con el Givey Pro puedo usar otra operadora que no sea la oficial ,porque como ya escribí mas arriba cree un custom pero igual me levanto a 04.10.11 y antes la tenia en 04.10.01., pero si tu dices que si funciona en la 04.10.11 podrias hacer un tutorial para activarlo? Gracias

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Re: ios 5.0.1 te deja sin gevey y ultrasnow

y que baseband tenes,, porke yo tengo gevey y 5.0 pero no funciona nada :(

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema