Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 10

Tema: Error1015 en iphone 3G sin jailbreak

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Error1015 en iphone 3G sin jailbreak

Hola a tod@s,
    Mi madre tenía un Iphone 3G que desbloqueó legalmente a través de movistar una vez terminada la permanencia. Me dio el terminal y funcionaba con mi SIM de Orange pero no detectaba redes WIFI. Leí en los foros de Apple que era un problema frecuente y que una de las posibles soluciones era la de restaurar el sistema del teléfono. Lo hice pero ahora se ha quedado bloqueado con el famoso error 1015. Llamé a movistar y me dicen que este teléfono ya se desbloqueó en su momento. Llamo a Apple y me dicen que el error 1015 pasa cuando se intenta manipular el software y que el teléfono queda inservible. O sea que ahora tengo un Iphone bloqueado con el error 1015 en un Iphone sin jailbreak sino que ha sido desbloqueado a través del proveedor pero en Apple no me creen. He probado de restaurar con otro ordenador y con otra cuenta de Itunes pero sale el mismo problema.
    ¿Qué puedo hacer?

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Error1015 en iphone 3G sin jailbreak

El error 1015 no hace que tu iPhone quede inservible... igual tienes que usar fix recovery con TinyUmbrella, es que en esos temas no estoy muy puesto, pero tranquilo que tu iPhone sobrevivirá.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias Ambush. Como soy nuevo en esto de los iphone y en Apple me dijeron que ya lo podía tirar pensé que no habría solución. He estado leyendo por aquí y, como tu me has dicho, lo pude arreglar con Tiny Umbrella instalando el firmware 4.1. Mi pregunta ahora es la siguiente: Después de arreglar el problema del recovery mode, ¿puedo instalar el último firmware disponible para 3G (4.2.1) sin problemas o si lo hago me aparecerá de nuevo el error 1015?
    Gracias.

Usuario Registrado Avatar de a2rcbsc
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si lo puedes actualizar a la 4.2.1 desde iTunes directamente... no te deberia dar algun problema.

Asegurate de desmarcar la casilla " Set hosts to cydia on exit" en el Tiny Umbrella... caso contrario iTunes te dara un erros 3194
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias a2rcbsc. ¿Y si cuando le pasé el Tiny Umbrella no desmarqué la casilla ahora no puedo actualizarlo?

Ex-Staff Avatar de Zaguee
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Usuario Registrado Avatar de a2rcbsc
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por cumbix Ver mensaje
    Gracias a2rcbsc. ¿Y si cuando le pasé el Tiny Umbrella no desmarqué la casilla ahora no puedo actualizarlo?
    el TU a mas de tener la opcion Fix recovery, tambien guarda los ShSH de cada iDevice... entonces para restaurar nuestro idevice a una version que apple ya no este firmando, usamos el Tiny Umbrella, activando la opcion TSS server (lo cual cambia los hosts de nuestro ordenador y desconecta iTunes de su servidor).... al desmarcar esta casilla "Set hosts to cydia on exit", lo que hacemos es volver los hosts a como estaban antes, por ende, volvemos a conectar iTunes con su servidor (lo q permite actualizar nuestro idevice a la version q apple este firmando, en el caso de tu iphone 3G, la version 4.2.1)

---------- Mensaje escrito a las 13:43 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:40 ----------

asi q el tiny umbrella trabaja en la pc y no en el iphone, no deberias tener ningun problema
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ok. Entonces los pasos a seguir ahora son: ejecutar TU, desmarcar la casilla "Set hosts to cydia on exit", guardar SHSH y cerrar TU. Después conecto el Iphone al PC, arranco iTunes, y actualizo a la versión 4.2.1, cierto?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema