Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 31

Tema: Crear Iconos con accesos directos a los ajustes de tu iphone sin Jailbreak

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Crear Iconos con accesos directos a los ajustes de tu iphone sin Jailbreak

Pero la App no pone nada de los accesos directos a Wi-Fi, Modo Avión, etc..., pone para otras cosas. En sí la App es para otras cosas, lo que pasa es que la web iDownloadBlog lo ha realizado así.

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Pero la App no pone nada de los accesos directos a Wi-Fi, Modo Avión, etc..., pone para otras cosas. En sí la App es para otras cosas, lo que pasa es que la web iDownloadBlog lo ha realizado así.
    En ese caso vale. Conociendo a Apple está aplicación tiene los días contados.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de elyorye
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Crear Iconos con accesos directos a los ajustes de tu iphone sin Jailbreak

En cualquier caso, ... BIEN por la web iDownloadBlog, y por aquel que la haya crackeado.
    Entonces, una duda: si con ifavorites seleccionamos un acceso directo a URL y le damos como direccion, prefs:root=... ¿seria igual?

---------- Mensaje escrito a las 16:19 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:54 ----------

Tengo un problema (para variar) en este paso:
    Damos Click en el boton de Select Type y escogemos URL(HomePage) y en la URL escribimos prefs:root=WIFI y dar a create me dice "please enter a valid URL", ¿sabeis que sucede?, a ver si lo soliciono.
    Gracias de antemano

Usuario Registrado Avatar de azazel17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por elyorye Ver mensaje

[/COLOR]Tengo un problema (para variar) en este paso:
    Damos Click en el boton de Select Type y escogemos URL(HomePage) y en la URL escribimos prefs:root=WIFI y dar a create me dice "please enter a valid URL", ¿sabeis que sucede?, a ver si lo soliciono.
    Gracias de antemano
    Que raro a mi me funciona perfectamente bien, pense que quizas era cosa de mayusculas y minusculas pero veo que lo escribiste correctamente.

Por cierto alguien sabe que instruccion se ejecuta para hacer un respring o algo asi pienso que quizas se podrian crear iconos para esas acciones

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

A mí también me ha funcionado lo de WIFI

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Quizas la ruta prefs:root=WIFI no sea valida para mi terminal.
    No se si esto servira de algo pero a traves de diskaid he mirado para ver si existe esta ruta, pero no la encuentro ¿tendra algo que ver?, bueno, si se os ocurre algo me comentais, ok? por cierto mi firm es el 4.3.3 quizas vaya por ahi la cosa, ¿no?, ya que veo que todos los que habeis comentado teneis la 5.0
    HELP ME PLEASE!!!

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por elyorye Ver mensaje
    Quizas la ruta prefs:root=WIFI no sea valida para mi terminal.
    No se si esto servira de algo pero a traves de diskaid he mirado para ver si existe esta ruta, pero no la encuentro ¿tendra algo que ver?, bueno, si se os ocurre algo me comentais, ok? por cierto mi firm es el 4.3.3 quizas vaya por ahi la cosa, ¿no?, ya que veo que todos los que habeis comentado teneis la 5.0
    HELP ME PLEASE!!!
    En mi iPod con iOS 4.2.1 no funciona.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por alexelgt Ver mensaje
    En mi iPod con iOS 4.2.1 no funciona.
    Pero no funciona la aplicacion?, es decir ni siquiera arranca? o te sucede como a mi con lo de "invalid URL", es que si es asi quizas sea cuestion de averiguar la ruta de los comandos en iOS4.X

Bueno, a ver si alguien nos echa una mano

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema