Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nuevo con Ipodtouch de 4ta generacion

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Nuevo con Ipodtouch de 4ta generacion

Saludos amigos, tenia tiempo que no pasaba por aca, y espero que me sepan guiar con lo siguiente: recien compre un touch de 4ta generacion, no lo he recibido todavia pero lo tendre para este fin de semana, mis dudas son estas:
    1.- que version de itunes viene instalada en este aparato?
    2.- a este ipod se le puede hacer jailbreak??
    3.- que programas me recomiendan ustedes para hacerle jailbreak??

Bueno, espero que me puedan ayudar en este proceso y de antemano muchas gracias

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Nuevo con Ipodtouch de 4ta generacion

iTunes el iPod no trae instalado, o sea si pero sin version ya que es una aplicacion nativa... supongo que te referiras al iOS y eso va a depender de donde lo compres y si es nuevo y demas... pero seguramente vendra o con la 4.3.5 o con la 5.0...

Jailbreak tendra siempre, a veces atado (como desde la 4.3.4 hasta la 5.0.1) y otra veces desatado (como hasta la 4.3.3 y esperemos que a partir de la 5.0.1 en breve) pero jailbreak habra siempre...

Y yo prefiero siempre redsn0w para hacer jailbreak...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    iTunes el iPod no trae instalado, o sea si pero sin version ya que es una aplicacion nativa... supongo que te referiras al iOS y eso va a depender de donde lo compres y si es nuevo y demas... pero seguramente vendra o con la 4.3.5 o con la 5.0...

Jailbreak tendra siempre, a veces atado (como desde la 4.3.4 hasta la 5.0.1) y otra veces desatado (como hasta la 4.3.3 y esperemos que a partir de la 5.0.1 en breve) pero jailbreak habra siempre...

Y yo prefiero siempre redsn0w para hacer jailbreak...
    Muchas gracias amigo por la pronta respuesta, si exactamente me refiero al iOS como dices, lo voy a comprar aqui en Venezuela lo pedi de color blanco (no se si este detalle influya para el proceso de jailbreak) y hare lo que me dices usare el redsn0w para el jailbreak.
    Estare pendiente de pasar por aqui en lo que tenga el touch y gracias nuevamente

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si es el blanco entonces seguramente venga con 5.0... felicitaciones, yo ando en busca de uno blanco pero no llegan...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Si es el blanco entonces seguramente venga con 5.0... felicitaciones, yo ando en busca de uno blanco pero no llegan...
    Saludos amigo pablo_cba, efectivamente vino con el 5.0, y tuve suerte de encontrarlo blanco ya que cuando llegan aqui se agotan rápido, al abrir la parte de la informacion me dice que la versión es 5.0 (9A334) y el modelo es MD058LL, no se si estos datos sirvan para indicar algo o nos de una pista para saber que programa es el más indicado para el proceso de jailbreak, estoy pendiente con el foro para ver como hago este proceso y gracias de nuevo

Etiquetas para este tema