Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 14

Tema: iPhone 4 no recibe ni envia llamadas

Usuario Registrado Avatar de zurrior
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy iPhone 4 no recibe ni envia llamadas

Bueno pues ese es mi problema...desde 2 o 3 semanas mi iphone 4 no recibe ni envia llamadas pero el 3G funciona pefectamente y tambien puedo enviar y recibir sms.
    Lo 1º que creia que habia pasado era que esta bloqueado por IMEI pero llame a la compañia y me dijeron que no me pasaba eso y luego restaure el iPhone y nada seguia igual e hice un duPlicado de la microsim y nada sigo sin poder llamar ni recibir llamadas...
    Alguien me puede ayudar?estoy desesperado...
    iPhone 4
    iOS 5.0.1 (sin jailbreak por que lo quite para intentar arreglarlo y se lo tengo que hacer)
    Última edición por zurrior; 11/11/2011 a las 01:02

Usuario Registrado Avatar de Evil213
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 4 no recibe ni envia llamadas

que te dice al intentar hacer las llamadas?

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

mandalo a garantia es lo mejor bueno si es que aun tiene otra cosa que me paso fue que no podia enviar mensajes lo solucione sacando la micro y poniendola en otro cel con un adaptador y envie un mensaje desde ese cel lo regrese al iphone y presto ya enviava mensajes prueba esto y comentas prueba en otro cel tu micro
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Usuario Registrado Avatar de jfballi
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Mira no se si te funcione, pero yo tenia un problema similar solo que en mi caso podia hacer llamadas pero las recibia intermitentemente.

Mi configuracion es:

Iphone 4 con io5 sin jailbrake y manteniendo baseband y Gevey

Yo no tengo plan de datos y por lo tanto tengo desconectado la parte de datos moviles de la parte de red. Bueno antes de restaurar probe muchas cosas incluyendo restaurar parametros de red y sencillamente no funciono.

En un momento desactive la parte de 3G porque si bien me da mejor señal, ni siquiera aparece junto a las rayas de señal y el nombre de la operadora y eso lo logro. Comence de nuevo a recibir llamadas. Volvi a poner el 3G porque como dije de otra forma mi señal baja mucho y sin embargo todo se corrigio solo. Ahora recibo y envio llamadas sin problema y aparentemente fue solo desactivando y activando el 3G (lo tuve desactivado como 3 horas mas o menos)

Espero te sirva

Saludos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por zurrior Ver mensaje
    Bueno pues ese es mi problema...desde 2 o 3 semanas mi iphone 4 no recibe ni envia llamadas pero el 3G funciona pefectamente y tambien puedo enviar y recibir sms.
    Lo 1º que creia que habia pasado era que esta bloqueado por IMEI pero llame a la compañia y me dijeron que no me pasaba eso y luego restaure el iPhone y nada seguia igual e hice un duPlicado de la microsim y nada sigo sin poder llamar ni recibir llamadas...
    Alguien me puede ayudar?estoy desesperado...
    iPhone 4
    iOS 5.0.1 (sin jailbreak por que lo quite para intentar arreglarlo y se lo tengo que hacer)
    Igual es una tonteria, pero por probar no pierdes nada. ¿Con que operador tienes cobertura? Intenta seleccionar el operador de forma manual.En Ajustes-Operado-Manual.

¡¡¡¡ Macho Hercúles!!!! y suerte mañana contra los vecinicos Murcianos

Usuario Registrado Avatar de Evil213
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tiene operadora telcel;)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Evil213 Ver mensaje
    tiene operadora telcel;)
    ¿como? ¿Tecel? En España?
    A no ser que sea un iphone traido de fuera lo dudo, en el mensaje que expone su problema no pone nada de Tecel, al menos yo no lo he leido.

Mi sugerencia, es porque a veces el móvil no toma cobertura de la compañía con la que tienes contrato y se conecta a otra.De ahí que le sugería que aunque fuera una tonteria, que pusiera el operador de forma manual.

Tambien puede probar la microsim en otro móvil, a ver si desde el otro le ocurre lo mismo.

Usuario Registrado Avatar de zurrior
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por jfballi Ver mensaje
    Mira no se si te funcione, pero yo tenia un problema similar solo que en mi caso podia hacer llamadas pero las recibia intermitentemente.

Mi configuracion es:

Iphone 4 con io5 sin jailbrake y manteniendo baseband y Gevey

Yo no tengo plan de datos y por lo tanto tengo desconectado la parte de datos moviles de la parte de red. Bueno antes de restaurar probe muchas cosas incluyendo restaurar parametros de red y sencillamente no funciono.

En un momento desactive la parte de 3G porque si bien me da mejor señal, ni siquiera aparece junto a las rayas de señal y el nombre de la operadora y eso lo logro. Comence de nuevo a recibir llamadas. Volvi a poner el 3G porque como dije de otra forma mi señal baja mucho y sin embargo todo se corrigio solo. Ahora recibo y envio llamadas sin problema y aparentemente fue solo desactivando y activando el 3G (lo tuve desactivado como 3 horas mas o menos)

Espero te sirva

Saludos
    ya lo e probado y no me funciono... :( pero gracias

---------- Mensaje escrito a las 13:46 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:45 ----------

que te dice al intentar hacer las llamadas?
    llamada terminada

---------- Mensaje escrito a las 13:47 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:46 ----------

Cita Iniciado por gamalielmejia Ver mensaje
    mandalo a garantia es lo mejor bueno si es que aun tiene otra cosa que me paso fue que no podia enviar mensajes lo solucione sacando la micro y poniendola en otro cel con un adaptador y envie un mensaje desde ese cel lo regrese al iphone y presto ya enviava mensajes prueba esto y comentas prueba en otro cel tu micro
    con esto tengo 2 problemas
    1º No se usar el adaptador jaja soy un poco inutil para eso...jaja
    2º no tengo garantia...

---------- Mensaje escrito a las 13:50 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:47 ----------

Cita Iniciado por crashmon Ver mensaje
    Igual es una tonteria, pero por probar no pierdes nada. ¿Con que operador tienes cobertura? Intenta seleccionar el operador de forma manual.En Ajustes-Operado-Manual.

¡¡¡¡ Macho Hercúles!!!! y suerte mañana contra los vecinicos Murcianos
    Probe y tampoco...jajaja esto es desesperante...
    ¡¡Alicante tiene 3 cosas que en España son muy famosas...(8)!!
    A 1ª jaja

---------- Mensaje escrito a las 13:50 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:50 ----------

tiene operadora telcel;)
    no es telcel...en España no
    Es Vodafone

---------- Mensaje escrito a las 13:53 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:50 ----------

Cita Iniciado por crashmon Ver mensaje
    ¿como? ¿Tecel? En España?
    A no ser que sea un iphone traido de fuera lo dudo, en el mensaje que expone su problema no pone nada de Tecel, al menos yo no lo he leido.

Mi sugerencia, es porque a veces el móvil no toma cobertura de la compañía con la que tienes contrato y se conecta a otra.De ahí que le sugería que aunque fuera una tonteria, que pusiera el operador de forma manual.

Tambien puede probar la microsim en otro móvil, a ver si desde el otro le ocurre lo mismo.
    Esta tarde voy a ir a Movistar a ver si me hacen una buena oferta y me paso con ellos por que no puedo mas con Vodafone...todo son problemas
    Es que ya lo probe en modo manual...y nada de nada
    Lo que mas me J*de es que he perdido el Jailbreak por que actualize a la 5.0.1 y no encuentro con que acerlo... :S

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema