Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 14 de 14

Tema: iPhone 4 no recibe ni envia llamadas

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 4 no recibe ni envia llamadas

Es de buena educación, que aunque las ayudas que se prestan, no nos den los resultados esperados, agradecer a la persona que se toma la molestia de contestarte o intentar ayudarte.
    No es por echarte la bronca Zurrior, pero un simple agradecimiento, te motiva para seguir ayundando a la peña.En éste hilo,hemos participado 4 personas y a ninguna le has agradecido su mensaje.

Saludos y lo dicho, suerte esta noche en el derby.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por crashmon Ver mensaje
    Es de buena educación, que aunque las ayudas que se prestan, no nos den los resultados esperados, agradecer a la persona que se toma la molestia de contestarte o intentar ayudarte.
    No es por echarte la bronca Zurrior, pero un simple agradecimiento, te motiva para seguir ayundando a la peña.En éste hilo,hemos participado 4 personas y a ninguna le has agradecido su mensaje.

Saludos y lo dicho, suerte esta noche en el derby.
    Él no está obligado a dar agradecimientos ni tú a pedirlos, el agradecimiento es algo opcional.

Yo entiendo que es algo que motiva, pero creo que no hay porqué pedirlos.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Él no está obligado a dar agradecimientos ni tú a pedirlos, el agradecimiento es algo opcional.

Yo entiendo que es algo que motiva, pero creo que no hay porqué pedirlos.
    Hay un refrán en España que dice "Es de buen nacido el ser agradecido".Lo veo como una norma de educación,respeto y valoración al prójimo.
    No creo que haya infringido ninguna norma del foro, por mi comentario.Me acabo de leer por segunda vez las Normas del Foro y no encuentro nada al respecto.
    Así que tu comentario, ( y no quiero que me mal interpretes) para mi opinión lo veo fuera de lugar.

Saludos.

Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Hay un refrán en España que dice "Es de buen nacido el ser agradecido".Lo veo como una norma de educación,respeto y valoración al prójimo.
    No creo que haya infringido ninguna norma del foro, por mi comentario.Me acabo de leer por segunda vez las Normas del Foro y no encuentro nada al respecto.
    Así que tu comentario, ( y no quiero que me mal interpretes) para mi opinión lo veo fuera de lugar.

Saludos.
    Lo veo fuera de lugar es pedir los agradecimientos, porque se supone que uno ayuda sin ninguna obligación, lo cual lo normal es no esperar agradecimientos...

Y yo no te he dicho en ningún momento que hayas infringido ninguna norma, simplemente que no veo bien que se pidan cuando el usuario no está obligado a ello, si él no quiere darlos no tiene porqué darlos.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Lo veo fuera de lugar es pedir los agradecimientos, porque se supone que uno ayuda sin ninguna obligación, lo cual lo normal es no esperar agradecimientos...

Y yo no te he dicho en ningún momento que hayas infringido ninguna norma, simplemente que no veo bien que se pidan cuando el usuario no está obligado a ello, si él no quiere darlos no tiene porqué darlos.

Cada uno tiene su opinión, tú la tuya y yo la mía, respetable sobre todo.Pero en éste asunto, hablamos idiomas diferentes..Para no interferir en el asunto del tema principal, yo doy por concluida la conversación.Si lo estimas conveniente, lo seguimos en privado.

Saludos.
    Última edición por crashmon; 13/11/2011 a las 18:08

Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cada uno tiene su opinión, tú la tuya y yo la mía, respetable sobre todo.Pero en éste asunto, hablamos idiomas diferentes..Para no interferir en el asunto del tema principal, yo doy por concluida la conversación.Si lo estimas conveniente, lo seguimos en privado.

Saludos.
    No hay que hablar nada por privado, las cosas ya está habladas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema