Resultados 1 al 4 de 4

Tema: como guardar el basaband 04.10.01

Usuario Registrado Avatar de Jerry1212
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lightbulb como guardar el basaband 04.10.01

amigos tengo una duda, tengo un iphone 4 con ios 4.3.3 y quiero instalarle el ios 5, lo tengo liberado con gevey y no se si al momento de meterle el ios5 como no perder la liberación, osea que me funcione igual como ahorita! ayudenme xfa

Usuario Registrado Avatar de a2rcbsc
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Re: como guardar el basaband 04.10.01

si que puedes!!, tienes a actualizar con un custom para que no se suba la baseband

lee aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] si tienes dudas..lee un poco mas en ese mismo post para q resuelvas tus dudas

---------- Post added at 10:05 PM ---------- Previous post was at 10:04 PM ----------

PD: si actualizas a iOS 5 original.. se te subira la baseband y la gevey quedara inservible
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Jerry1212
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: como guardar el basaband 04.10.01

solamente?

Usuario Registrado Avatar de a2rcbsc
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: como guardar el basaband 04.10.01

Si! Eso es básicamente todo!... Si tienes el siml de la compañía original bajate el ... Baseband preservation no jail no activado... Usas el ireb para ponerl en dfu y restauras con iTunes....

Si no tienes el sim de la compañía original... Son los mismos pasos, pero tienes que descargar el iPhone 4 activado.... Ojo! Ese viene con jailbreak y de momento es tethered (atado)
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema