Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 11 de 11

Tema: 3gs se resiste

Usuario Registrado Avatar de gussano
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: 3gs se resiste

la baseband la puedo saber de alguna manera ? no puedo encenderlo y mirar, esta completamente bloqueado con la manzana .cuando le paso el redn0w lo hace todo bien pero cuando reinicia se queda la manzana

---------- Mensaje escrito a las 00:54 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:46 ----------

haber tengo la 4.3.3 y queria hacerle el jb.Selo hice con jailbreakme pero no funciono bien con lo cual intente con la guia que te comente y se quedo bloqueado .Lo intente restaurar desde i.tunes con la ultima version y me da error ,lo intento con i.tunes en modo dfu con el shil y varios sotfware originales y custom pero cuando reinicia se queda pillado con la manzana .La verdad es que lo intento por todos los medios pero este chiquitin hace mucho tiempo que no lo utilizo pero siempre le metido de todo y nunca me a dado problemas.Puede ser que la cagara con la guia que te comente.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

La guia que comentas es para hacer unlock, no jailbreak, si cargaste el baseband del iPad vas a tener que usar un custom... y si alcanzaste a actualizar a la 5.0 o a 4.3.5 vas a tener que usar la opcion just boot de redsn0w para encender porque sino queda en la manzana

Proba con un custom de la 4.1 por ejemplo que se sigue firmando para 3Gs, en mi firma estan los customs y tuto de como cargarlos...

---------- Mensaje escrito a las 21:07 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:07 ----------

Cuando te salten errores en iTunes tenes que comentar que errores te da, es decir, que numero ya que en base a eso se identifica el problema y se buscan posibles soluciones...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de gussano
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

buenas compi.
    No me digas como lo he conseguido pero con itunes y un firw k tenia 4.1 lo he conseguido arrancar.Bueno ahora te digo como esta, version 4.1(8b117) basebam 06.15.00
    Dime que firw le meto ahora para jb y liberar ahora mismo esta activado con movistar españa y lo tengo sin jb.Muchas gracias ,tengo un firw que descargue de tu firma el 4.3.3 custom para basebam de ipad no se si servira espero noticias tuyas.muchas gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema